Se puede poner una bombilla led en cualquier lámpara

A fin de que las lámparas LED alarguen su historia, tienen que instalarse con las cautelas primordiales para su empleo. De esto es dependiente la instalación y la calidad de la lámpara… ¡Lo económico sale costoso! Adquiera siempre y en todo momento lámparas LED de calidad de desarrolladores acreditados como Philips que están asegurados.

Luces de ángel

¿Y qué hay de las luces de ángel o los ojos de ángel? De la misma si deseas disponer luces led en tu vehículo, deberás aprobar la reforma. Estas luces de ángel proponen un aspecto mucho más belicoso y deportivo al automóvil, con lo que varios conductores las escogen, sin nombrar que dan una iluminación mucho más fuerte que los faros comúnes.

No obstante, se reitera el fallo de opinar que el visto bueno de la Unión Europea basta para pasar la ITV con luces de ángel, pero las cosas no son tan fáciles. Nuevamente precisarás informe de conformidad del desarrollador y certificado del taller que efectuó la instalación y presentarlo en la ITV a fin de que lo anoten en la ficha técnica del vehículo que en este momento utiliza angel eyes. Todo ello sin olvidar que tienen que tener homologación europea. La situación es idéntica si charlamos de la instalación de luces de trabajo o de una viga extendida.

Algo de historia

Hasta hace bastante tiempo, la única forma de disponer apropiadamente una lámpara con tecnología LED era a través de un transformador suministrado con esa lámpara. Esta razón se debió eminentemente al hecho de que estas lámparas no se fabricaron con la iniciativa de que serían un remplazo perfecto para las lámparas incandescentes ordinarias, por el hecho de que la tecnología LED todavía era bastante costosa para ser extensamente adoptada.

El día de hoy las cosas cambiaron y en este momento, merced a su producción masiva, los gastos se han achicado relevantemente y la aptitud de iluminación de los LED se ha disparado, haciéndolos económicos y eficaces. Te recordamos que las lámparas LED son mucho más caras que las normales pero con el tiempo se va a ver reflejado el ahorro (su historia útil y ahorro energético).

DESCUBRE CÓMO CAMBIAR LAS BOMBILLAS ANTIGUAS POR LED

Llegó el instante de actualizar la iluminación de tu hogar, negocio u oficina y has decidido substituir todos tus apliques por lámparas LED, debido su más calidad y ahorro en el consumo eléctrico. Pero, una vez tomada la resolución, te encaras a un problema, las medidas de Watt de las lámparas habituales no son iguales a las de las LED, te confundes y no tienes idea qué luz obtener. Deja de preocuparte, ahora te enseñamos por qué razón hay diferencia de capacidad y de qué manera puedes seleccionar entre los dos modelos de producto. La primera cosa que has de saber es que la capacidad radiante de los artículos LED se mide en Lúmenes, para no complicarnos bastante sencillamente mencionamos que tiene relación a la proporción de luz emitida. Es por ello que hay una diferencia esencial entre la proporción de Watts que tienen las luminarias habituales en comparación con las LED y, de ahí, asimismo se deduce que al necesitar menos capacidad o Watts (vatios), las luminarias LED consumen menos energía.

EQUIVALENCIAS EN LUMINARIAS LED:

¿Qué virtudes tiene la iluminación LED?

Las ventajas y virtudes de la iluminación LED en la vivienda son verdaderamente inusuales en frente de las instalaciones habituales:

  • Máxima eficacia. Como afirmábamos antes, las luminarias LED consumen hasta un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Los ahorros son incontrovertibles.
  • El tiempo de la vida. Las luces LED tienen la posibilidad de lograr una vida útil de hasta 25.000 horas en comparación con las habituales 1.500 horas de las lámparas habituales (Olvídate de las 50.000 – 60.000 horas, no es posible. El complejo mecanismo se estropea antes).
  • Contestación instantánea. El encendido y apagado es rapidísimo.
  • Seguridad. La seguridad pertence a las primordiales virtudes de las viseras LED. Prácticamente no desarrollan calor, con lo que son fríos al tacto. ¡Ojo! Solo en el rayo de luz. No obstante, nuestra luminaria LED genera calor.
  • Resistencia. Son considerablemente más resistentes a los golpes e inclusive los que tienen una lámpara de cristal tienen la posibilidad de continuar andando si se rompe.
  • Medioambiente. Son prácticamente completamente reciclables y respetuosas con el medioambiente puesto que no poseen mercurio ni materiales tóxicos como las lámparas fluorescentes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir