👂Comprar libros de bricolaje Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores libros de bricolaje

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Los mejores libros de manualidades de bricolaje

Centrado en el diario de Greg Heffley, este innovador diario ayuda a los niños a expresarse. Incluye páginas en blanco para que los lectores creen sus propias historias, lleven sus propios diarios y registren sus artículos favoritos, con ilustraciones en todo momento. Cómics a todo color.
Centrado en el diario de personajes de Greg Heffley, este innovador diario ayuda a los niños a expresarse. Incluye páginas en blanco para que los lectores creen sus propias historias, lleven sus propios diarios y registren sus artículos favoritos, con ilustraciones en todo momento. Cómics a todo color.

😄 El mejor libro de manualidades

Eres el poeta, ilustrador y protagonista de la novela “El niño debilucho se hace a sí mismo”. Este libro es todo lo que necesitas para crear tu obra maestra, lleno de toneladas de páginas interactivas y mucho espacio para componer la historia de tu propia vida. Hagas lo que hagas, asegúrate de que cuando termines, lo pongas en un lugar seguro. Que esta cosa valga una fortuna cuando seas rico y famoso.
Responde wolfielandMartes, 27 de octubre de 2020 a las 12:23 pmits Fue divertido, pero no es realmente una novela! En el libro, tienen cosas que hacer y tienes que atraerlos! Fue muy divertido, y tienes que probarlo! 1
Responder a los lectores de floresDomingo 16 de agosto de 2020 a las 3:17 pm55 estrellasEn esta serie, este no es un libro oficial, pero me gustaba responder a las preguntas en él. Eran tan divertidas! ¡Me encantaron las páginas sobre Rodrick y escribí mi propia historia! Esta es una novela de historias, respondiendo preguntas divertidas, dejando salir tus más oscuros secretos y sueños, y divirtiéndote mucho haciéndolo. ¡Esto no es un diario, de hecho! ¡Te recomendaría que compraras este libro y lo usaras! 2

🌻 Libros de mejoras para el hogar

¡Ahora todos pueden tener su propio diario del Bebé Debilucho! ¡Mantengan a raya el aburrimiento de Greg Heffley! Al igual que Greg, dibuja tus propios dibujos animados al estilo Wimpy-Kid, rellena los detalles y las listas, echa un vistazo a los cómics a todo color que hay dentro e incluso escribe tu propio libro de Wimpy Kid. Ahora con cientos de nuevas páginas de contenido y una nueva portada!
Jeff Kinney es el autor del best-seller de la serie Diario de un niño débil y seis veces ganador del Premio Nickelodeon Kids’ Choice por su libro favorito en los periódicos USA Today, New York Times y Wall Street Journal. En noviembre de 2019, Wrecking Ball, libro 14, fue lanzado, y fue un bestseller global instantáneo #1. Diary of an Amazing Friendly Kid: Lanzado en abril de 2019, el Rowley Jefferson’s Journal fue un bestseller global instantáneo #1. Jeff ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. También es el autor de Poptropica, que ha sido llamado uno de los 50 mejores sitios web de Time. Pasó su infancia en el área de Washington, D.C., y en 1995 se mudó a Nueva Inglaterra. Jeff vive en Massachusetts con su esposa y sus dos hijos, donde son dueños de una librería llamada An Unlikely Tale.

▶ Mejor libro de diy de casa en el reino unido

Ahora cada niño puede escribir como un Wimpy Kid. Este innovador diario interactivo basado en el “diario” de Greg Heffley ayuda a los niños a expresarse de una manera nueva y emocionante. Un emocionante compañero para el best-seller de la serie “Diario de un niño débil”. “En primer lugar, déjenme aclarar algo: esto es un diario, no un diario”. Los niños serán interrogados en el Diario de un niño enclenque…
Ahora cada niño puede escribir como un Wimpy Kid. Este innovador diario interactivo basado en el “diario” de Greg Heffley ayuda a los niños a expresarse de una manera nueva y emocionante. Un emocionante compañero para el best-seller de la serie “Diario de un niño débil”. “En primer lugar, déjenme aclarar algo: esto es un diario, no un diario”. A los niños se les pedirá en el Diario de un Libro de Hágalo usted mismo de un Niño Debilucho: ¿Cuál fue el mejor sueño que has tenido? ¿La peor cosa que has comido? ¿El mejor secreto que has escuchado? ¿El mayor problema que has recibido para empezar algo que ni siquiera fue tu culpa? Este libro de “hágalo usted mismo” presenta el arte en todas partes, junto con las páginas en blanco de los lectores para construir sus propias historias, llevar sus propios diarios y registrar sus favoritos y menos favoritos. Incluye un segmento de cómics extra a todo color con Greg Heffley y su mejor amigo, la colección de dibujos animados de Rowley. Incluye 16 hojas de comics a todo color!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad