💟Comprar lijadora delta bosch Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor lijadora delta bosch

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Placa de lijado bosch pda 180

La almohadilla de lijado Delta oscilante multi-herramienta OSL350SPD de Bosch es una almohadilla triangular diseñada para el lijado detallado para la fijación de hojas de forma triangular. Esta almohadilla cuenta con la interfaz tridimensional para accesorios de herramientas Starlock®, que proporciona más área de contacto para lograr el mejor agarre de su clase y la mayor transferencia de torque en comparación con la interfaz plana. El lijado con una herramienta múltiple a menudo requiere, en ángulos difíciles, el acceso a áreas de difícil acceso. La necesidad de remoción de material y acabado de la superficie en contrachapado multipropósito, maderas duras y suaves también se satisface con los triángulos de lijado de Bosch.
Bienvenido al Azul de Bosch. Para los profesionales del comercio y la industria, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. La fuerza innovadora y la velocidad de la innovación son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: rapidez, fiabilidad, competencia, resistencia, en resumen: excelentes resultados. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos estándares de velocidad, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch para profesionales.

💜 Lijadora bosch pda 180

3 años de garantía: Registre su herramienta en unos pocos clics Las herramientas eléctricas profesionales de Bosch y las baterías de iones de litio, incluidos los cargadores, cumplen con los requisitos de calidad más exigentes. Por este motivo, le ofrecemos un paquete de servicio especial. Y son gratis. Ahora, regístrese!
Alerta de advertencia! Su sesión ha caducado debido a la inactividad. Antes de actualizar la página, por favor, guarde los datos que haya introducido. ¡Alerta! Su sesión expirará a las {0} debido a la inactividad. Por favor presione el botón Extender para extender su sesión por otro(s) {1}minuto(s).

🤨 Bosch pda 180 repuestos

Con todas sus máquinas, baterías y cargadores, Bosch ofrece una garantía estándar de un año. Registrando su producto aquí dentro de las 4 semanas siguientes a la compra, puede ampliarla a una garantía de 3 años para las herramientas eléctricas o a una garantía de 2 años para las baterías y los cargadores.
Para los pedidos que contengan un artículo “voluminoso” o cuando el peso total sea superior a 30 kg, se aplica un recargo. En la página de descripción del producto, un artículo “voluminoso” se destacará. Para los pedidos que se entregan a un código postal extranjero del Reino Unido, también se aplica un recargo. Cuando se gasta más de £99, este recargo se descuenta.
Para los artículos individuales que activan un recargo por “tarifa de transporte” en la caja, haga su pedido antes de las 2 p.m. (por ejemplo, almacenamiento Armorgard, generadores pesados, sierras de mesa pesadas). Para los códigos postales de las Tierras Altas de Escocia, por favor permita un día extra. Los productos de carga no pueden ser enviados al extranjero.
Para pedidos inferiores a £ 99, ahora podemos ofrecer entrega a bajo costo para ciertos paquetes pequeños de hasta 2 kg. Royal Mail ofrece este servicio en un plazo de 3 a 5 días laborables (si está en stock). Esto se aplica a los accesorios Bosch, Festool, DeWalt, Trend, Fein y Makita.

🌺 Lijadora pda bosch

La lijadora multiuso PSM 80 A es una herramienta ergonómica y multifuncional adecuada para el trabajo de lijado y pulido en áreas de difícil acceso y pequeñas superficies. El trabajo limpio está garantizado por el sistema de microfiltros de Bosch. El extractor de polvo incorporado aspira el polvo directamente al volumen de suministro de la caja de microfiltros, de modo que el polvo de lijado no se dispersa en el centro como en los instrumentos convencionales. Además, el PSM 80 A permite un cambio rápido y cómodo de la hoja de lija con cierre de velcro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad