😂Comprar multilijadora Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores multilijadora

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💙 ¿sabes cuáles son las mejores multilijadora?

Con numerosas funciones de lijado, la Multi-Lijadora es una herramienta verdaderamente versátil. Para cambiar fácilmente entre los modos de lijado para cualquier proyecto, ajusta las bases intercambiables. En el modo de Lijado de detalles, lije las regiones intrincadas y métase en los puntos más estrechos con el dedo. Pase al modo de lijado orbital en zonas más amplias para obtener un acabado sin remolinos, y para alisar y eliminar la pintura de las superficies de los zócalos, estantes y más en el modo de acabado.
Las medidas de lijado orbital, de información y de órbita aleatoria optimizan el rango de aplicaciónMotor potente de 200W para una rápida remoción de materialAgarre recubierto de goma para reducir la vibración de la superficie y la fatiga del usuarioAlmohadilla de lijado con velcro incluida para permitir cambios rápidos de hoja de lija con gancho y bucleInterruptor sellado contra el polvo para mayor durabilidad
Esto es lo que compré para usar la fijación del dedo. Le saqué unos 10 minutos de uso de la caja. Como el plástico del que estaba hecho se había derretido, el dedo se tambaleó. Menos de 5 minutos hasta que tanto él como la placa base se derritieron, un reemplazo que finalmente logré conseguir duró.

💗 Últimas ofertas de multilijadora

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña “Regístrese ahora”.
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 número de artículo: 1685105050

🤜 ¿dónde comprar las mejores multilijadora online?

Sistemas de baterías 10. Clase de 8 voltios Clase de 12 voltios Clase de 18 voltios Clase de 36 voltios Procesamiento de acero inoxidable Otras categorías (1) Equipo sin cable Taladro / destornillador sin cable Taladro de martillo sin cable Agitadores sin cable Llave de impacto sin cable Otras categorías (33) Corte, lijado, fresado Amoladora angular Procesamiento de metal Acero inoxidable Procesamiento de madera Hormigón, piedra, Yeso Otras categorías (33) Mesa de sierras circulares Sitio de sierras circulares Sierras de cinta Categorías adicionales (2) Agua y tecnología de bombeo Drenaje Riego Suministro de agua para uso doméstico Aire comprimido Compresores Equipo de aire comprimido Aspiración y extracción Aspiradora multiuso Unidades de extracción de virutas y polvo Otros Conjuntos híbridos Cortadoras de setos Equipo de medición Armas de cola Pistolas de aire caliente Otras categorías (1)

💫 Selección de las mejores multilijadora

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al 0086 22 58631790 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Se reunirá con nosotros de 9:00 a 5:30 de lunes a viernes (no en días festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña “Regístrese ahora”.
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Por favor, llame a nuestra línea de asistencia al 0086 22 58631790 si no dispone de este dato.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + los últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 número de artículo: 1685105050

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad