🤠Comprar lija de agua para coche Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor lija de agua para coche

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Cómo lijar en húmedo un coche antes de pintarlo

¿Qué es el lijado en húmedo? El lijado en húmedo es el método de lijar una cierta medida del Clear Coat del vehículo para mejorar o reparar la pintura muy defectuosa y/o arañazos profundos aislados, también llamado lijado de color. Para devolver el brillo y el resplandor, se añade un fuerte pulido de corte una vez finalizado el lijado. A continuación, para conservar y mejorar visualmente el color, se añade un sellador o cera. Se denomina “lijado en húmedo” porque debe haber una fuente de agua o lubricante rociada sobre la pintura y el papel de lija cuando se produce el proceso de lijado con el fin de lavar los restos de la capa transparente lijada. De esta manera, cuando se produce el lijado, el papel de lija no se obstruye con la suciedad y los residuos. Con papel de lija fino de muy alta calidad, como el de grano 1000, 2000 y 3000, se termina de lijar la pintura en húmedo. Aquí hay una foto de un panel lijado en húmedo, pero no pulido:
El residuo blanco es la capa transparente lijada, que tiene un acabado mate por debajo, por lo que aún no se ha añadido el pulido para recuperar el acabado brillante. Aquí hay una ilustración de varios arañazos profundos corregidos por el lijado en húmedo y el pulido:

😍 Lijado en húmedo vs lijado en seco del coche

El trabajo de pintura de su coche lo cubre y ofrece un aspecto distintivo mientras recorre las calles. Puede ser una experiencia muy satisfactoria poner un trabajo de pintura personalizado en su coche, pero no es para los débiles de corazón. En la mayoría de los casos, un profesional debe aplicar la pintura y una capa transparente, pero pulir el acabado puede ser un ejercicio de bricolaje si usted es capaz de dedicar horas.
En la mayoría de las situaciones, al pulir un trabajo de pintura nuevo, se puede intentar eliminar la “piel de naranja”. En el trabajo de pintura, la “piel de naranja” es una imperfección que hace que la superficie aparezca con baches. La piel de naranja sólo se produce durante el proceso de pintura y no es algo que ocurra durante el encerado o el lavado del coche.
El grosor de la pintura y del barniz transparente dependerá de la cantidad de piel de naranja en un coche. La cantidad de piel de naranja que aparece en un trabajo de pintura puede verse afectada por diversos factores.
Puede ayudar a reducir y erradicar el efecto de la piel de naranja lijando y puliendo la capa transparente. Tenga en cuenta que si quiere conseguir un brillo de salón en su coche, el pulido de la capa transparente requerirá algo de tiempo, práctica y precisión.

🌼 Lijado en húmedo de coches cerca de mí

Algunos arañazos son demasiado profundos en la capa transparente para ser pulidos. Mientras la uña de su dedo se desplace rápidamente sobre el arañazo, es posible que pueda eliminar la imperfección mediante el lijado en húmedo. Vendemos una gama de artículos de lijado en húmedo para vehículos, como el papel de acabado Meguiars Uni Grit, que funciona bien cuando se utiliza correctamente.
Para eliminar los arañazos profundos, la “piel de naranja”, las manchas de agua, los grabados de la lluvia ácida y otros defectos importantes, utilice los papeles de acabado Meguiars Unigrit. Para realizar el trabajo, utilice siempre el producto de lijado menos abrasivo (grano más alto) que pueda. Las partículas de grano que son precisamente uniformes dejan un patrón de lijado suave y uniforme que pule…
Algunos arañazos son demasiado profundos en la capa transparente para ser pulidos. Siempre que la uña del dedo se desplace rápidamente sobre el arañazo, es posible que pueda eliminar la imperfección mediante el lijado en húmedo. Vendemos una gama de artículos de lijado en húmedo para vehículos, como el papel de acabado Meguiars Uni Grit, que funciona bien con una escobilla de goma 3M cuando se utiliza correctamente. Después del lijado en húmedo, las finas abrasiones formadas por el lijado en húmedo tendrán que ser pulidas. Para volver a pulir la pintura hasta conseguir un brillo deslumbrante, pruebe algunos de nuestros compuestos de nivelación de pintura y nuestras almohadillas de compuesto Lake Country.

💓 Lijado en húmedo del coche

El lijado en húmedo del coche es un procedimiento que requiere agua con detergente avanzado, ya que ayuda a producir un acabado pulido en el proceso de lijado de la pintura. En la industria del detallado, el lijado en húmedo es muy popular, ya que es una forma excelente de conseguir un acabado brillante sin arañazos. Sin embargo, el lijado en húmedo puede ser una operación peligrosa, y es vital recurrir a profesionales con experiencia en este avanzado procedimiento de repintado, o se corre el riesgo de dañar la pintura de su vehículo.
Una de las principales ventajas del lijado en húmedo de su vehículo es que es una forma perfecta de minimizar los arañazos profundos y eliminar cualquier resto que pudiera haber caído en un nuevo trabajo de pintura. Al eliminar cualquier resultado de “piel de naranja” de la pintura del automóvil, el lijado en húmedo también es muy exitoso y puede cambiar el aspecto completo del vehículo.
A menudo se requieren algunos retoques para la pintura nueva, y la técnica de lijado en húmedo es una forma eficaz de igualar la pintura fresca. Este método puede hacer que su coche parezca estar en perfectas condiciones y lo utilizan con frecuencia los detallistas de automóviles con experiencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad