💎Comprar llave alen Online

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor llave alen

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 Tamaños del juego de llaves allen

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Clave hexagonal”-Noticias- Periódicos- Libros- Académicos- JSTOR (Enero 2015) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
El instrumento consiste típicamente en una sola pieza de varilla hexagonal de acero duro, con extremos romos que están pensados para encajar perfectamente en el hueco del tornillo, doblado con brazos desiguales en forma de ‘L’. Normalmente, la herramienta es llevada y torcida por el brazo largo, generando un fuerte par en la punta del brazo corto. Invertir la herramienta ayuda a los tornillos en zonas de difícil acceso a alcanzar el brazo largo.
Cada llave está pensada para ser usada con tornillos con tolerancias muy estrictas de un tamaño de encaje particular, por lo que el instrumento se comercializa normalmente en paquetes que incluyen media docena o más llaves de diferentes tamaños. La longitud de la llave suele aumentar con el tamaño del encaje, pero no necesariamente en proporción directa.
El nombre “Allen” es una marca registrada, originada alrededor de 1910 por la Allen Manufacturing Company de Hartford, Connecticut, y actualmente en manos de Apex Tool Group, LLC. “llave hexagonal” es el nombre genérico común utilizado en catálogos y libros y revistas publicados.

😲 ¿sabes cuáles son el mejor llave alen?

¿Qué es la llave hexagonal? 11 de mayo de 2017Una llave hexagonal, también conocida como llave Allen o llave inglesa, es un pequeño instrumento portátil con un enchufe hexagonal para accionar pernos y tornillos. Aunque todas tienen la misma punta de forma hexagonal, están disponibles en varios tamaños diferentes. Sigue leyendo para saber más sobre las llaves hexagonales y las ventajas que ofrecen.
Algunos individuos creen que las llaves hexagonales son relativamente nuevas, pero esto no es generalmente cierto. Los registros indican que a mediados o finales del siglo XIX, existía la idea de un destornillador de forma hexagonal. Por supuesto, cuando la idea se convirtió en un producto práctico, no fue hasta 1910. William G. Allen registró una patente para una cabeza de tornillo de formación en frío con forma hexagonal durante esta época. Bajo el nombre de “Tornillo de seguridad Allen”, más tarde promocionó la nueva cabeza de tornillo.
Las llaves hexagonales vienen en diferentes tamaños, determinados por los planos cruzados (AF). La distancia entre los dos extremos opuestos del lado plano es básicamente esta. Elegir el tamaño correcto de la llave hexagonal es crucial, ya que tratar de usar una demasiado grande puede dañar el sujetador o la herramienta.

💘 ¿cuáles son el mejor llave alen?

El uso de un destornillador convencional de cabeza Phillips no es necesario para todos los sujetadores. Para apretar o aflojar el sujetador, algunos requieren otros instrumentos. Por ejemplo, los tornillos hexagonales se caracterizan por una forma hexagonal específica que necesita una llave hexagonal para ser usada. Puede apretar o aflojar rápidamente un tornillo hexagonal utilizando una llave hexagonal. Hoy compartiremos cinco detalles fascinantes sobre las llaves hexagonales.
Dado que utilizan seis puntos de contacto, se llaman “llaves hexagonales”. En otras palabras, una llave hexagonal golpea el tornillo hexagonal en media docena de superficies diferentes. El uso de seis puntos de contacto ayuda a la llave hexagonal a agarrar la llave hexagonal rápidamente. No se llama llave hexagonal si un método utiliza cinco o menos puntos de contacto.
A menudo, las llamadas llaves Allen son llaves hexagonales. La Compañía Manufacturera Allen, con sede en Connecticut, introdujo su propia marca de llaves hexagonales a principios del siglo XX, llamándola “llave Allen”. Hoy en día, las llaves Allen también se conocen como llaves hexagonales.
No está claro cuándo se inventaron las llaves hexagonales, pero las pruebas sugieren que los tornillos hexagonales han existido desde mediados y finales del siglo XIX, así como sus correspondientes herramientas de seis puntos. Por ejemplo, en la década de 1860 aparecieron varias patentes en los Estados Unidos para instrumentos de forma hexagonal con seis puntos de contacto. Por supuesto, cuando las llaves hexagonales se hicieron populares, no fue hasta el cambio de siglo XX. Desde entonces, las llaves hexagonales se han abierto camino en innumerables programas informáticos comerciales y de consumo.

📗 El mejor llave alen de otras marcas

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña “Regístrese ahora”.
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm primeros 5 dígitos de carburo sólido

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad