🤞Comprar llave tubo Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor llave tubo

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 El mejor llave tubo de otras marcas

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña “Regístrese ahora”.
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.

😵 Encuentra el mejor llave tubo

En una factura de RECA, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puede encontrar su número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor, póngase en contacto con nuestra línea de asistencia al cliente en el +49 7944 61-0 si no tiene ninguno de estos documentos RECA. Puede reunirse con nosotros entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde de lunes a viernes (no en días festivos).
¿Todavía no es cliente de RECA? En pocas palabras, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña ‘Regístrese ahora’.
Una vez que se haya registrado con éxito en la tienda en línea de RECA a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro, recibirá su nombre de usuario junto con su información de acceso. También puede ponerse en contacto con su director de ventas. Si no dispone de estos datos, llame al +49 7944 61-0 en nuestra línea de atención al cliente.
Precio por unidad de embalaje (PU): si el PU es 250 el precio para 250 unidades, si el PU es 300 el precio para 300 unidades, el precio que se muestra es siempre de acuerdo con el embalaje que se muestra. Precio con representación de clave de precio (PSL): El precio siempre se refiere a una cantidad regida por la clave de precio: Precio para 1 unidadPrecio para 100 unidadesPrecio para 1000 unidades

🌎 Selección de el mejor llave tubo

Conseguir el equipo de fontanería adecuado simplificaría mucho el mantenimiento de la casa, y en algunas situaciones será casi imposible completar un trabajo con las herramientas adecuadas. Aquí hay ocho herramientas que deberías tener en tu arsenal si eres un bricolador que quiere hacer su propio trabajo de plomería.
Los fontaneros eran famosos en un momento dado por traer una amplia gama de llaves para tubos de varios tamaños que se ajustaban a casi cualquier trabajo. Y mientras que la llave de tubo se sigue utilizando para tubos de acero y hierro, las tenazas de lengüeta y ranura, también conocidas como tenazas de tipo canal, de junta deslizante o Channellock, han sido sustituidas en gran medida (un nombre de marca que se ha convertido en un término genérico). Independientemente de su nombre, este instrumento tiene mandíbulas angulares, mangos largos y varias posiciones de ajuste. Para la mayoría de los trabajos de fontanería, el tamaño normal de 10 pulgadas es apropiado, pero puede ser útil tener un par de alicates más grandes y más pequeños para casos especiales.
Una llave de lavabo también puede ser muy útil cuando se sustituye un grifo viejo en la cocina, el baño o el lavadero, a menudo denominada llave de lavabo. Es una llave de autoapriete diseñada para aflojar o apretar los accesorios en posiciones difíciles de alcanzar con una cabeza pivotante y un mango largo.

🤔 Últimas ofertas de llave tubo

El número de artículos en un paquete está determinado por la unidad de embalaje. Si se muestra un menú emergente, se puede seleccionar entre varias unidades de embalaje en el segmento de catálogo. Deje el campo vacío si no conoce la unidad de embalaje al introducir el número de artículo en la cesta de la compra directamente o al importarlo con Easy-/VarioScan. Decidirá automáticamente la unidad de embalaje.
Precio por unidad de embalaje (UP): si la UP es 250 el precio para 250 unidades, si la UP es 300 el precio para 300 unidades, el precio que se muestra es siempre de acuerdo con el embalaje que se muestra. Precio con representación de clave de precio (PSL): El precio siempre se refiere a una cantidad regida por la clave de precio: Precio para 1 unidadPrecio para 100 unidadesPrecio para 1000 unidades
Ajustable de forma continua Fijo con tuercas cambiantes cautivas Sujeción óptima con características de alta resistencia Dentadura en la cabeza colocada en contra de la dirección de rotación Robusta y resistente al desgaste Dientes endurecidos por inducción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad