🐵Comprar llave dinamométrica Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor llave dinamométrica

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Tipos de llaves de torsión

Cuando el apriete de los tornillos y pernos es importante, se utiliza una llave dinamométrica. Permite al operador ajustar el par de torsión aplicado al sujetador de modo que para una aplicación particular pueda ajustarse a los requisitos. Permite una tensión y carga adecuadas de todos los componentes. Como sustituto de la tensión de los pernos, una llave dinamométrica utiliza la torsión. Debido a la fricción desigual o no calibrada entre el sujetador y su agujero de acoplamiento, la técnica sufre de imprecisión. En realidad, lo que se necesita es medir la tensión del perno (indirectamente a través del estiramiento del perno), pero la torsión es a menudo el único cálculo práctico que se puede realizar.
En 1931, John H. Sharp de Chicago registró la primera patente de una llave de torsión. Esta llave fue referida como una llave de medición de torque y hoy será conocida como una llave de torque indicativa.[1]
En 1935, Conrad Bahr y George Pfefferle inventaron una llave de torsión de trinquete ajustable. Cuando se alcanzaba el par objetivo, el instrumento presentaba una retroalimentación audible y la restricción del movimiento de trinquete trasero[2]. Bahr, que trabajaba para el Departamento de Agua de la ciudad de Nueva York, se irritó por el inconsistente apriete de los pernos de las bridas que notó mientras atendía su trabajo. Para aliviar estos problemas, afirmó haber desarrollado el primer método de limitación de torque en 1918.[3] El socio de Bahr, Pfefferle, era un ingeniero de S.R. Dresser Manufacturing Co. tenía múltiples patentes en sus manos.

🙂 Llave de torsión a presión

La torsión es una fuerza que se dobla. La torsión es el músculo que se añade a la parte superior de un frasco de gelatina con tapa de rosca. Y cuando usas una llave inglesa en un sujetador roscado (como un perno, tuerca, pasador o perno prisionero), estás aplicando torque ya sea para asegurarlo o para aflojarlo. Pero, ¿qué tan cerca está de apretar? Algunos tipos de sujetadores, muchos de los cuales se utilizan en una serie de elementos mecánicos, incluidos los vehículos, necesitan ser apretados en una cantidad determinada para que la pieza funcione correctamente. Ahí es donde se trata de una llave dinamométrica. ¿Cuál es la llave perfecta para el torque?
No es conveniente decir eso. La forma más fácil de abordarlo es señalar que hay algunas buenas (para algunas ideas, vea la lista al final de este artículo), por lo que es crucial que sepa lo que hace un torquímetro y lo que necesita saber para encontrar el torquímetro adecuado para usted. La distinción entre una simple llave y una llave dinamométrica es que esta última demuestra precisamente cuánta fuerza se aplica a su mango, ya sea con una ventana electrónica, un chasquido, una aguja o una escala. Es esencial, pero no muy conocido, que se necesite una especificación de apriete muy específica para muchos sujetadores. Casi nunca es exacto adivinar que está «suficientemente apretado» cuando se trata de esas tuercas y tornillos en los vehículos. ¿Por qué necesito uno? ¿Por qué es importante saber con precisión cuánta fuerza o par se aplica? Demasiado flojo y tal vez el sujetador se retrase, creando un problema obvio. Demasiado cerca y puede dañar o distorsionar el sujetador o la parte sujeta. Por ejemplo, el sobreapriete de las tuercas de una rueda puede dar lugar a una deformación del rotor del freno, una parada menos eficiente, un desgaste prematuro del freno y el inconveniente significativo de las tuercas atascadas. Un espárrago de la rueda (la parte roscada) puede incluso llegar a romperse.

🐶 Llave de torsión walmart

Una llave dinamométrica es una herramienta que se utiliza para apretar un valor de par fijo de tuercas y tornillos. Esta herramienta ayuda a que los tornillos se aprieten con la tensión correcta, ayudando a evitar que se produzcan daños por apretar por encima o que las uniones se separen por debajo. Esto implica que es necesario para la seguridad, el ensamblaje y el rendimiento del equipo aplicar la medida de torsión correcta.
El par de torsión es el cálculo de cuánto una fuerza sobre un objeto hace que éste gire, siendo el eje sobre el que gira el objeto el punto de pivote. Ya sea lb-ft (libra-pie), lb-in (libra-pulgada) o N-m-m se mide en el torque (newton metro)
En las aplicaciones en las que los tornillos y pernos deben ser seguros y estar bien apretados, es necesario utilizar siempre este método. Estos instrumentos permiten al consumidor calcular la cantidad de presión que se aplica a los sujetadores para asegurarse de que cumple con los requisitos de trabajo recomendados.
La viga principal cuenta con un mango que se utiliza para emplear la palanca en ella. La viga permanece en su lugar mientras está en funcionamiento y la escala indica el nivel de torque. Para apretar o aflojar, se pueden utilizar estos instrumentos.

🖤 Llave de torsión lowe’s

ClickTronic es una primicia en nuestra línea de llaves de torsión, que combina la precisión, la fiabilidad y la comodidad del sistema de llaves experimentadas de probada eficacia con una moderna pantalla digital dinámica y fácil de usar, todo ello en un dispositivo elegante y estéticamente atractivo.
Las llaves de torsión especializadas de la serie Modelo 650 tienen una precisión de +/-3 por ciento de lectura y no están basadas en la longitud, lo que asegura que se pueda utilizar un mango de extensión para minimizar el esfuerzo del operario. Los modelos utilizables cubren 130 – 1500 N-m.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad