😄Comprar llave herramienta Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor llave herramienta

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Juego de llaves

Nuevos productosMáscara facial reutilizable con filtros reemplazablesReemplazo del filtro de la máscara facial, paquete de 3 bandas para el cuello y la cara, paquete de enchufes de impacto negro 2 en 1, juego de enchufes de impacto de 5 piezas, cortador de cable de alto nivel JourneymanTM con adaptador de 7/16 pulgadas para llave de impacto de 90 grados
Kit de herramientas de imágenes térmicas, destornillador multi-bit de 41 piezas / destornillador de tuercas, 11 en 1, Ph, Sl, Sq, Torx Bits Kit de herramientas aisladas de 1000V, destornillador electrónico multi-bit de 5 piezas, 4 en 1, Phillips, Bits ranurados

☑ Tipos de llaves

Wright ha fabricado las herramientas de mano de mayor calidad de la industria desde 1927. No hay excepciones en absoluto. Nuestros instrumentos han sido diseñados y fabricados por americanos trabajadores, para americanos trabajadores, desde que se forjó el primer molde aquí en Ohio. Wright ha seguido innovando mientras todos los demás dicen “suficientemente bueno”, y tenemos las patentes para demostrarlo. Tampoco tenemos planes para ir más despacio”. Todas estas son razones por las que nuestras herramientas no son baratas, porque obtienes lo que pagas, honestamente. Para los que entienden el valor, forjamos instrumentos que no están representados por un precio, sino por el tiempo de inactividad y el reemplazo. Dado que el fracaso no es una opción, los profesionales empleados en los entornos más duros del mundo esperan una eficiencia y una protección que superan la norma. Utilizamos sólo el mejor acero de aleación de Wright para este propósito. El uso de nuestro acero patentado, el tratamiento térmico preciso y los métodos de fabricación avanzados dan como resultado bienes duraderos, robustos y resistentes. El resultado final son bienes diseñados para cumplir con las expectativas de la industria, porque lo suficientemente bueno nunca es suficientemente bueno. Terminamos con una garantía de por vida igual de dura para el ingenio y el trabajo duro americano, una que en realidad nunca necesitará.

🙊 Llave de tubo

Las llaves se fabrican en diferentes formas y tamaños y se utilizan para artículos como tuberías, accesorios de tuberías, tuercas y pernos para agarrar, sujetar, girar, apretar y aflojar. Hay esencialmente dos tipos principales de llaves: las llaves para tubos para agarrar artículos redondos (cilíndricos) utilizados en la plomería. Llaves de uso general utilizadas en superficies lisas y paralelas de tuercas y pernos; por ejemplo, cuadradas o hexagonales (hexagonales). Las llaves pueden ser flexibles para adaptarse a tubos, tuercas y pernos de diversos tamaños o pueden ser de tamaño fijo.
Entre las llaves ajustables se incluyen las siguientes: llaves para tubos. Llaves de media luna (TM) que tienen mandíbulas ajustables fijadas desde el mango en un ángulo de 30 grados. Mientras que “Crescent” es un nombre comercial, independientemente de quién lo haya creado, se utiliza comúnmente para referirse a cualquier llave ajustable normal con una mandíbula angular. Llaves monas que tienen un ángulo de 90 grados desde el mango hasta su cabeza ajustable.
No utilice un empujón en una llave inglesa – si la llave se cae, es más probable que pierda el equilibrio. No uses una llave que tenga el eje doblado o roto. No utilice llaves ajustables que estén desgastadas. Inspeccione la moleta, la mandíbula y el pasador para ver si están desgastados. No tire de una llave flexible que esté mal ajustada. No trabaje en tuercas o pernos con llaves para tubos. Para levantar o torcer la tubería, no utilice llaves para tubos. Para empujar maquinaria, no utilice una llave inglesa. Para el trabajo, no utilice el equipo equivocado. No utilice nunca alicates como martillo en lugar de un tornillo o una llave. No utilice una llave que sea improvisada. Para un mejor ajuste, no ponga una cuña en una llave. Para obtener más fuerza, no golpee una llave (excepto una llave de “cara de golpe”) con un martillo o un objeto similar. No aumente la palanca para aumentar la longitud del mango de la herramienta insertando adiciones con mangas (por ejemplo, un tubo). No exponga la llave a un calor extremo (como el que produce un soplete) que pueda afectar a la temperatura del metal y destruir el instrumento. Para obtener más consejos, consulte la sección Respuestas sobre SST Servicio general de herramientas manuales.

🧡 Llave inglesa

Estilos de llaves Con una gama de llaves, abastezca su caja de herramientas para estar siempre listo para cada proyecto. Llaves planas y de boca abierta. Hay mandíbulas abiertas que se deslizan sobre tuercas y pernos en la forma más básica de llaves, de boca y planas. Como estas llaves pueden ser delgadas y cortas, son particularmente útiles en espacios reducidos. No son personalizables, pero se venden en todos los tamaños de juegos de llaves. Están disponibles tanto en tamaños SAE, que se expresan en fracciones de una pulgada, como en tamaños métricos. Llaves Box-end. Hay extremos completamente sellados de estas llaves, que tienen un agarre más seguro en el sujetador. El mecanismo de trinquete cuenta con varias llaves de extremo de caja, de modo que se puede desplazar la herramienta en una dirección y volver a la posición inicial sin necesidad de retirarla. Para las regiones de difícil acceso, como el interior del motor de un coche, esto es beneficioso. Llaves ajustables. Estos instrumentos tienen una mandíbula estacionaria y una mandíbula flexible que puede adaptarse a una gama de diferentes tamaños de tuercas. Asegúrate de que cambias la herramienta contra el lado ajustable cuando uses una llave ajustable, presionando la mandíbula estacionaria. Esto evita que el sujetador se pele o se redondee. Para cualquier caja de herramientas, estas llaves son una opción perfecta porque aún tendrás el tamaño de la llave que te guste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad