Luces de navidad para exteriores de casas

Este género de iluminación no clásico se puede usar en distintas espacios y es muy correcta para distintas oportunidades.

Aparte de alumbrar el exterior de la vivienda, es requisito entender los varios usos que puede proveer.

Ideas para adornar tu casa con luces navideñas de exterior:

Una aceptable opción es hacerte con una cortina de luces. Si no puedes disponer luces en la testera de tu casa, puedes ponerlas adentro. Póngalos en la ventana tras la cortina. Su luz va a pasar caso de que no poseas una cortina grosísima y al tiempo se va a ver desde el exterior.

Luces en casa

No sé si nos volvimos locos este año o qué ocurrió pero llevamos la magia de la enorme localidad en casa. Llené de luces el pasillo de la vivienda! Sí, como les digo, hemos puesto una hilera de luces intermitentes tras las molduras del techo y la imagen que se crea es fantástica, es mágica. En nuestro caso hemos escogido luces suaves que alumbran delicadamente, nada recargadas ni muy atractivas. Me recuerda a las películas, sería idóneo para una comida romántica.

Asimismo puedes localizar otro género de adornos navideños que tienen la posibilidad de alumbrar la habitación, como una pirámide alumbrada, o puedes obtener datos que tienen la posibilidad de alumbrar ciertos espacios, como setas rojas y blancas, que además de esto a que los colores navideños le den un aspecto mágico a tu hogar. No deben ser exactamente los mismos productos habituales cada año. En verdad, tenemos la posibilidad de obtener lo que mucho más nos inspire o lo que nos mezcle con lo que disponemos en el hogar. Y si deseamos ser los mucho más auténticos de todos, tenemos la posibilidad de procurar alumbrar con elementos fruto de nuestra imaginación. Desde Espaciohogar te planteamos que pruebes algo tan simple como lo que ves arriba. Una sucesión de botellas de vino vacías, que llenamos con distintas luces navideñas, que marchan con pilas. Los juntamos todos y el resultado es un bonito elemento navideño que nos dejará adornar cualquier rincón de la vivienda aun tras Navidad.

Una ventisca en tu testera

Fuente: Delikatissen

¡Hay tantas recomendaciones inspiradoras a fin de que tu hogar se vea navideño por fuera! Y ciertos de ellos realmente auténticos y capaces de emocionar. Como la iniciativa de emular una nevada en tu testera volviendo a crear copos de nieve cayendo utilizando un proyector LED. ¿Ahora te decidiste por alguno?

3 causas para utilizar luces navideñas LED en las testeras de las viviendas

  • Las luces navideñas para exteriores tienen cables eléctricos impermeables y estancos, como el resto de elementos.
  • Consumen muy poca energía, lo que te deja gozar de mágicas noches de invierno, sin inquietarte de la factura de la luz, por bastante tiempo que los dejes encendidos.
  • No se calientan, con lo que evitas escaldar a pequeños y mascotas al tocarlos.
  • Cilindros flexibles con luces LED o rodillos de luz en múltiples colores

Deja un comentario