Cómo colgar una lámpara en techo de madera

En el momento en que te sientas a la mesa, no deseas que te ciegue la iluminación de la lámpara, ¿verdad? ¡Lo más esencial es tomar en consideración la altura de la lámpara! Evidentemente, va a depender de la altura del techo y del tamaño de la mesa, pero generalmente tienes que colgar la lámpara entre 60cm y 70cm sobre la mesa del comedor. Esta distancia se calcula desde la parte de arriba de la mesa hasta la parte de abajo de la lámpara. La lámpara debe estar a nivel de los ojos en el momento en que te coloques parado. Si está sentada, deberías poder ver bajo ella. Vea de qué manera se ve de cerca y de lejos, ¡a fin de que logre ver si se inhabilita con perfección!

Suena simple, pero créeme: ¡no es así! Es posible que poseas distintas ideas de lo que deseas para tu casa, pero como es natural todas y cada una deben complementar una. A dios gracias, tenemos lámparas de distintas estilos, lo que te va a facilitar la decisión. ¿Eres interesante? ¡Mira nuestras 3 sugerencias primordiales para las luces colgantes idóneas para la mesa del comedor ahora!

6 Pasos para disponer una lámpara

1. La primera cosa que debemos llevar a cabo es recortar la luz de nuestro cuadro general, solo hay que eliminar el diferencial de la región donde se marcha a disponer una lámpara.

2. Marcaremos en el techo con un lapicero donde se pondrá la lámpara, al estar suspendida iluminará un enchufe o enchufe invertido. Cogemos un taladro y hacemos el orificio.

Otra iniciativa de de qué forma llevar a cabo lámparas de madera fabricadas a mano es emplear una botella de vidrio. Esta lámpara de mesa se puede hacer uniendo 2 tablones de madera, de nuevo empleando un taladro con una sierra de corona y una tira de luces LED. ¿No es fabuloso?

Apliques

Tenemos la posibilidad de usarlos como fuente de luz agregada, concreta para cada rincón donde deseamos dar un plus de luz. Los apliques mucho más aconsejables son esos que dirigen la luz tanto hacia abajo como hacia arriba, puesto que nos asistirán a acentuar aún mucho más la altura del techo. Es conveniente ponerlos desde la altura de los ojos hasta poco mucho más de media pared.

Son especiales si deseamos hacer distintas entornos o zonas en la estancia, permitiéndonos repartir la iluminación según nuestras pretensiones. Tenemos la posibilidad de conjuntar lámparas parado o de mesa, iluminación general o concreta y en dependencia del estilo el efecto va a ser muy afín a la opción de apliques. Esta alternativa es ideal si poseemos una región de lectura o reposo en nuestra habitación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir