Como pasar un cable por el techo

¡Es de esta forma como se hace!

Si no está seguro de de qué forma realizar esto y qué herramientas emplear, prosiga leyendo y aprenda punto por punto de qué manera disponer una lámpara para su hogar.

Iluminación y electricidad

El interiorismo moderno está mucho más atento que jamás a la ocupación y, por este motivo, están de tendencia ciertas ideas auténticos que dejan mudar el punto de luz sin obra, mugre, estruendos o irritación. Así mismo evitas perforar orificios en el techo y sencillamente instalas el nuevo punto de luz donde desees, moviendo un cable textil o un cordón ornamental fijado (o no) con grapas, que frecuentemente forma chistosas curvas antes de llegar a su novedosa localización. En el viejo punto de luz sencillamente se instala un rosetón o, mejor aún, un falso rosetón de yeso.

¿Se te sucede un concepto mejor para desplazar un punto de luz sin proyectos que esta original iniciativa? Asimismo es viable amoldar la luminaria a la situación y también disponer una regleta, que puede esconder el cable en su longitud, o buscar una lámpara desarrollada para esta función.

Herramientas primordiales

Precisará ciertas herramientas familiares y uno o 2 productos concretos.

No olvide cotejar el valor de obtener las herramientas con el valor de contratar a un profesional para llevar a cabo el cableado. No posee bastante sentido abonar mucho más por herramientas que quizás jamás vuelvas a utilizar si un electricista puede llevarlo a cabo mucho más económico.

De qué manera pasar un cable eléctrico por medio de un techo apartado

Añadir o expandir un circuito eléctrico es un trabajo que semeja intimidante para bastantes apasionados al bricolaje, pero de todos modos el cableado de las conexiones es bastante simple si tiene un entendimientos básicos de electricidad. La parte mucho más bien difícil es pasar los cables mediante las paredes acabadas. Es bastante simple pasar cables mediante sótanos o áticos sin finalizar, pero pasarlos en paredes terminadas es otro tema.

A lo largo de enormes proyectos de rehabilitación, puede poner los cables donde los necesite retirando los cuadros de yeso y enrutándolos por medio de montantes y cavidades del techo. En otras ocasiones, la supresión de cuadros de yeso no es práctica ni deseable; es un desarrollo difícil y caro que es preferible eludir si es viable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir