Como poner las aspas de un ventilador de techo

Antes de obtener un ventilador de techo para nuestro dormitorio, nuestro comedor o cualquier estancia donde deseamos poner uno, es posible que se nos ocurra cuestionarnos cuántas aspas debe tener un ventilador de techo y si existe alguna diferencia sobre esto. ¿Es mucho más ventoso? ¿Consumen aproximadamente? ¿Son mucho más eficaces?

Bueno, en resumen, en el final tendrá dependencia de los deseos y pretensiones de cada uno de ellos. Aun de este modo, es primordial que sepas que la mayor parte de los modelos, si bien no consigas ingresar el número de zapas que deseas o quieras, hay modelos que puedes escoger el número de zapas que deseas.

Calefacción y acondicionamiento

La placa de fijación es la composición sobre la que hay que fijar el ventilador. Para esto, primero debemos enseñar la placa de fijación al techo y, en el momento en que esté en la situación adecuada, marcar los orificios en los que ingresar los tacos y tornillos.

Cuando los orificios están marcados, requerimos crearlos. Retiramos la placa de fijación y, con la asistencia del taladro, continuamos a perforar el techo. Ahora, debemos ingresar tapones en todos los orificios.

Corto guía sobre de qué forma disponer un ventilador de techo

Si bien no sepas de qué manera disponer un ventilador de techo, esta pequeña guía te va a facilitar esta labor casera de bricolaje . No se apresure, con paciencia y las herramientas correctas va a tener su ventilador de techo instalado en horas.

Antes de disponer el ventilador en el techo, el ventilador debe montarse según las normas del desarrollador. Generalmente, la primera cosa que se pondrán van a ser las lamas del cuerpo central de la luminaria. Deberás llevarlo a cabo con los tornillos proporcionados por el desarrollador, que están en especial diseñados para fijar las aspas al dispositivo. Vea la situación adecuada de las cuchillas antes de apretar los tornillos.

Consejos antes de disponer un ventilador de techo

  • Tienes que ponerlo a una altura mínima de 2,4m, para eludir tocarlo en el momento en que levantas un brazo, por servirnos de un ejemplo, y para otorgar un fluído de aire perfecto. La altura máxima tolerada es de 2,7 m. Para distancias mayores, o si el techo es inclinado, se tienen la posibilidad de usar varillas de extensión, que están libres en distintas longitudes.
  • Las aspas del ventilador tienen que tener cuando menos 25 cm. del techo, aparte de sostener 50 cm. lejos de otras paredes, puertas o muebles en la habitación.
  • El techo donde se instale el ventilador ha de ser fuerte y es imposible romper, dañar o agrietar.

En este momento sí, vamos con la instalación del ventilador pasito a pasito:

Te puede atraer:

Ventiladores

Ventiladores de techo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir