Cómo quitar alarma contador luz digital
Vamos a centrar el estudio en el contador digital que instala Endesa que es el CERM1, si bien el desempeño y códigos que se van a explicar son afines para otras fabricantes al estar bajo el estándar Códigos OBIS. En este link les dejo el manual de normas, si bien no sería enorme cosa si la compañía donde lo arrendamos nos lo provea. Ahora te enseñamos los códigos Orbis mucho más esenciales y de qué manera abrirlos.
Las formas mucho más comunes de mentir al contador en España
Todas estas maneras de mentir o piratear el contador acarrea graves sanciones según el producto 255 de la Ley Orgánica 15/ 2003. Si lees esto por el hecho de que deseas ahorrar en tu factura de la luz, te aconsejamos que lo hagas siguiendo el trámite frecuente, sin infringir la ley.
Métodos más frecuentes para infringir la ley:
¿Qué es lo que significa la luz roja del contador digital?
En la mayor parte de los contadores capaces podemos encontrar una luz roja bien aparente.
- La luz roja parpadea de manera continua: En la mayor parte de los modelos de medidores digitales, quiere decir que se está consumiendo. Cuanto mucho más veloz sea este parpadeo, mucho más consumo va a haber.
- Luz apagada: Puede representar que no hay género de empleo.
- Luz roja continua: para muchos contadores quiere decir que el contador está negado por sobrepasar la capacidad contratada. En otros, significa no consumo.
¿Qué es lo que significan las luces del contador digital?
No todos y cada uno de los contadores son iguales, pero por norma general la configuración de las señales que emiten son afines. De ahí que te contamos cuáles son las señales básicas que debe ofrecer un contador.
No obstante, toda vez que adquiera un medidor, lea las informaciones para poder ver si marcha del mismo modo que su medidor previo.
Los pasos básicos para recobrar la electricidad
- Tu primera misión, como afirmábamos antes, es llegar sano y salvo al cuadro eléctrico. Lo idóneo es tener alguna iluminación de urgencia (candelas, linternas o celular), o tener la fortuna de que entre algo de luz del rellano o de la calle al abrir la puerta de la vivienda.
- En el momento en que lo consiga, primero asegúrese de que todos y cada uno de los interruptores estén activados.
- Ahora, desconecte un dispositivo próximo y baje el interruptor primordial.
- Espere 3 segundos (1 Mississippi, 2 Mississippi, 3 Mississippi) y vuelva a subir el interruptor primordial. ¡voilá! Si todo salió según lo premeditado, se restablecerá la fuente de nutrición.
Dicho de esta manera, suena un tanto extraño. Sabemos de esto, pero mientras que perturban nuestra tranquilidad y nos vuelven locos hasta el momento en que se restituye la normalidad, es verdad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas