Cómo saber si la instalación eléctrica es antigua
Las construcciones viejas precisan novedades para ofrecer mayor seguridad, por medio de nuevo cableado eléctrico, y una adaptación mucho más eficaz a los avances en tecnología recientes.
Protege tus electrodomésticos
Actualmente y con nuestro estilo de vida, usamos electricidad para toda clase de electrodomésticos. Refrigeradores, televisores, microondas, PCs dependen de la luz para marchar. Por este motivo, desde Buenos Días Buenas Noches aconsejamos la utilización conveniente de estos gadgets. Desconéctelos tras su empleo. A lo largo de una tormenta eléctrica, desconecte muchos gadgets como resulte posible para eludir que se dañen. Asimismo pone apropiadamente los cables, no vale colocarlos bajo la alfombra, de esta forma evitarás que se estropeen y van a tener mayor durabilidad.
Como has leído, con estos fáciles consejos vas a saber si tu instalación eléctrica se hizo apropiadamente y reducirás el peligro de accidentes en tu hogar.
Precio Aproximado
El valor es dependiente de múltiples causantes, desde las dimensiones de su vivienda hasta el género de materiales que se emplearán. Deberás tomar resoluciones, tal y como si deseas que el cableado esté empotrado (en las paredes), en tal caso deberás trabajar y colorear. Por contra, si escoge que los cables van a ir al exterior, va a deber disponer canaletas que cubran los cables por estética y seguridad.
A modo orientativo, para instalaciones en pisos pequeños (de 40 a 80 m² precisamente) y con tubería que existe posible para substituir de forma fácil el cableado, tenemos la posibilidad de partir de unos 1.300€. Pero el valor se aumenta si, por poner un ejemplo, se necesita desbroce y un albañil debe valorar las cañerías novedosas; si hablamos de una instalación vista con canalón, que en general supone mucho más trabajo y material; si tiene o precisa mucho más circuitos; o si se hace un nuevo cuadro eléctrico.
Compruebe la instalación
Tras disponer el nuevo cableado, asegúrese de que no haya conexiones cruzadas y que todas y cada una de las conexiones estén fabricadas adecuadamente. El próximo paso es conectar los cables al interruptor primordial y contrastar todos y cada uno de los enchufes y enchufes con un probador de energía.
Una vez terminado el trabajo con los cables, se regresa a apagar la luz y se ponen los enchufes. Si bien como se ha actualizado el cableado, se puede explotar para disponer enchufes de nueva generación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entradas relacionadas