Cuantas baterías necesito para alimentar una casa

Para calcular el tiempo de descarga de una batería, o para calcular la aptitud de una batería, es esencial que aprendamos a advertir —primeramente— advertencias que expresarán la información que requerimos para comenzar el desarrollo a efectuar. . En la mayoría de los casos, están impresos o adheridos a una etiqueta en la batería. Ellos son:

  1. Tiempo de descarga: El código de tiempo hace aparición con apariencia de "C" acompañado de un número. Normalmente, estos números prosiguen la próxima secuencia: C10, C20, C100, C120...
  2. Corriente de Descarga: Esta frecuenta manifestarse con apariencia de Amp Horas "Ah" y va acompañada del número que señala la proporción de carga eléctrica.

Segundo paso: Tenga precaución de no sobrecargar las baterías.

En el momento en que haya preciso la aptitud que quiere guardar y la localización de sus cuadros, es hora de elegir qué controlador de carga emplear. Relacionado con el previo, este paso va a ser parcialmente simple, en tanto que en verdad deberás repartir la energía que recogen tus cuadros solares sobre el voltaje de las baterías. El resultado, expresado en amperios, aclarará precisamente qué género de controlador precisas.

Antes de obtener las baterías, considera cuántas precisas. El cableado puede jugar un papel fundamental en esto. Entonces, el propósito de este tercer paso es hallar la configuración que genera los amperios por hora y el voltaje que calculó en las etapas precedentes.

Banco de baterías fuera de la red

Un hogar promedio en los EE. UU. precisa entre 19 y 23 cuadros solares, en tanto que el consumo promedio de electricidad es de 877 kilovatios-hora (kWh) por mes. Disponer esa proporción de cuadros solares costaría entre $13,000 y $16,200 tras el crédito fiscal federal por energía del sol.

No obstante, lo mucho más posible es que su empleo de energía no coincida precisamente con el promedio de EE. UU., y la proporción de cuadros solares que precisa va a depender de otros causantes, como la localización de su hogar y el género de cuadros solares que escoja.

¿De qué forma calculas la aptitud de almacenaje que precisas?

Primeramente hay que tomar en consideración la utilización de la instalación, puesto que es un aspecto muy esencial. Por poner un ejemplo, si hablamos de una casa apartada de empleo frecuente, es atrayente que la aptitud de las baterías logre contemplar el consumo de múltiples días (entre 2 y 5) para garantizar la disponibilidad de energía en los peores días de invierno. En la situacion de viviendas de empleo ocasional, como los últimos días de la semana, esto no es tan esencial, puesto que las baterías se tienen la posibilidad de cargar entre semana para contemplar el consumo del fin de semana, esto tiende a ser bastante.

El próximo paso sería agregar números para calcular la utilización períodico de energía de su hogar. Para esto hay que tener en consideración puntos de luz, aparatos electrónicos, electrodomésticos, etcétera.. Hay que prestar particular atención a elementos de consumo excesivo, como el horno, o si hay elementos auxiliares, como un sistema de bombeo o un depuradora para piscina.

Sistema de baterías solares para ser independientes en nuestro hogar (instalaciones recluidas de la red)

Si deseas una instalación fotovoltaica sin estar conectado a la red, precisas un número de baterías bastante superior valor de la energía del sol para todas las apps precedentes. Y sucede que solo es dependiente de su instalación fotovoltaica y cobijo para tener electricidad.

Los primordiales componentes a tomar en consideración al saber cuántas baterías precisa para conectar una a la red son: las cargas que quiere dar de comer y cuánto tiempo debe realizar marchar esas cargas para sostenerlas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir