⭕Comprar autocler Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores autocler

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Opiniones de autocler

La industria de la ciberseguridad ha denunciado una fuga masiva de una base de datos perteneciente al sistema de gestión de reservas Autoclerk que expone 179 GB de datos personales, incluidos los pertenecientes al personal del ejército, el gobierno y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
La base de datos era propiedad de Autoclerk, el servicio de gestión de reservas de Best Western Hotels and Resorts Group, e incluía cientos de miles de reservas, incluyendo nombres completos, fechas de nacimiento, direcciones, números de teléfono e información enmascarada de tarjetas de crédito. También se incluían las fechas de viaje, las horas de registro, los números de habitación y los gastos de viaje.
Aunque no se trata en absoluto de la primera brecha en una base de datos no segura, la filtración de Autoclerk ha llamado la atención porque un contratista responsable de la reserva de viajes para el gobierno y el ejército de los Estados Unidos es una de las plataformas que suministra a Autoclerk.
“Este es un ejemplo común de un dispositivo mal configurado. Hugo van den Toorn, Gerente de Seguridad Ofensiva de Outpost24, dijo que nunca fue posible para nadie en Internet, particularmente sin autenticación, acceder a los datos almacenados en la base de datos.

🤙 ¿cuáles son las mejores autocler?

El Contenido Apoyado es un segmento especializado de pago en el que las organizaciones de la industria proveen a la audiencia de Seguridad con contenido de alta calidad, objetivo y no comercial sobre temas de interés. La empresa publicitaria proporciona todo el contenido respaldado. ¿Está interesado en participar en nuestro segmento de Contenido Apoyado? Póngase en contacto con su representante electo.
Gestión de Seguridad Eficiente, 5e, enseña a los profesionales de la seguridad a desarrollar sus carreras dominando los fundamentos de una buena gestión. En esta guía de éxito de ventas sobre dinámica organizacional, Charles Sennewald aporta una mezcla probada de sentido común, perspicacia y sátira.
Contenido escrito para ejecutivos con mentalidad de negocios que manejan el riesgo y la seguridad corporativa REGISTRARSE HOYMásInvestigación de mercadoCustom Content & Marketing ServicesGrupo de Protección de la Comunidad de Seguridad

😺 Ofertas de última hora para autocler online

Autoclerk, que fue adquirida en agosto por el grupo Best Western Hotel and Resorts, proporciona a hoteles, proveedores de alojamiento, agencias de viajes y más, un software de gestión de reservas. El lunes, los investigadores de vpnMentor dijeron que descubrieron una base de datos de Autoclerk Elasticsearch en línea que contenía más de 100.000 reservas para viajeros.
En un post del lunes, Noam Rotem y Ran Locar, investigadores de vpnMentor, dijeron, “La base de datos estaba alojada en los servidores web de Amazon en los EE.UU., conteniendo más de 179GB de datos”. Muchos de los datos expuestos provenían de plataformas externas de viajes y hospitalidad que usaban la red del propietario de la base de datos para comunicarse entre sí. Los sistemas de gestión de propiedades (PMS), los motores de reserva y los proveedores de datos de las industrias del turismo y la hostelería son las plataformas de clientes afectadas.
En la información expuesta se incluyeron credenciales de acceso no codificadas, nombres completos, fecha de nacimiento, direcciones, números de teléfono, fechas y costos de los viajes y detalles enmascarados de las tarjetas de crédito. Para esas reservas, la hora de entrada y el número de habitación también estaban disponibles en la base de datos después de que los huéspedes se registraran en un hotel.

🔔 ¿sabes cuáles son las mejores autocler?

El acuerdo marca un hito importante en los esfuerzos de BWHR por simplificar la distribución de sus hoteles mediante la simplificación y promoción de la gestión de la tecnología, la gestión de las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, la presentación de informes y la comunicación.
Esta adquisición permitirá a BWHR mejorar sus competencias en un entorno de distribución cada vez más complejo con una conectividad más rápida y eficaz para aportar beneficios a sus hoteles”, dice David Kong, Presidente y Director General de BWHR”. “También nos permitirá implementar soluciones tecnológicas para ayudar a nuestros hoteles a ser más eficientes en el servicio a sus huéspedes, simplificar la gestión del inventario y las tarifas y mejorar los informes para la dirección”.
Garantizar que cuente con una red de suministro estable, resistente, segura y escalable es una prioridad crucial para el éxito continuo de la empresa. Esta asociación con AutoClerk permitirá a BWHR proporcionar a sus hoteles beneficios únicos.
Los clientes actuales y nuevos de AutoClerk que no estén afiliados a BWHR también se beneficiarán de las mejoras previstas de la infraestructura del sistema de BWHR y del capital de desarrollo para mejorar el rendimiento del sistema. Además, BWHR planea proporcionar a los clientes de AutoClerk soluciones de conectividad y capacidades de integración, independientemente de su afiliación de marca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad