💭Comprar juegos de herramientas Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores juegos de herramientas

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Kits de herramientas de muestra

2020-21 Juego de herramientas para la batalla contra la gripe de los profesionales de la saludDesempeña un papel importante en la protección de sus pacientes contra la gripe, ya sea que usted sea un médico de atención primaria, una enfermera, un farmacéutico u otro profesional de la salud (HCP).
Este kit de herramientas de medios digitales ofrece herramientas para socios, organizaciones y personas que buscan recursos para apoyar la prevención de la gripe y la vacunación contra la gripe. Esto incluye actividades/eventos de la campaña, material de los medios sociales y avances de boletines informativos, insignias de sitios web y herramientas en línea.
La Semana Nacional de Vacunación contra la Gripe (NIVW) ofrece la oportunidad de recordar a todos los mayores de 6 meses que vacunarse contra la gripe no es demasiado tarde. La NIVW 2020 opera del 6 al 12 de diciembre de 2020. Obtenga información de nuestro Kit de Herramientas Digitales NIVW sobre las herramientas y los eventos y actividades de la NIVW.

😍 Ejemplos de herramientas

Actualizado: August 02, 2019Herramienta de promoción de la lactanciaEl objetivo de la herramienta de promoción de la lactancia (la herramienta) es asegurar que las partes interesadas puedan acceder y utilizar fácilmente los recursos de promoción para fortalecer las políticas y la financiación de la seguridad, la promoción y el fomento de la lactancia.
El Conjunto de instrumentos es una iniciativa del Colectivo Mundial sobre la Lactancia Materna (el Colectivo). El Colectivo es una colaboración entre más de 20 organizaciones internacionales, encabezadas por el UNICEF y la OMS, con el objetivo de aumentar la financiación y la reforma de las políticas para fomentar la lactancia materna en todo el mundo, lo que requiere una labor de promoción a nivel mundial, nacional y subnacional.
Actualizado: 18 de diciembre de 2018Acceso comunitario a los anticonceptivos inyectables El Conjunto de Herramientas para el Acceso Comunitario a los Anticonceptivos Inyectables es un foro para mejorar la capacidad de los organismos y organizaciones para preparar, introducir, revisar, fomentar y ampliar los servicios de acceso comunitario a los anticonceptivos inyectables (CBA2I) y ejercer presión para mejorar la política nacional y la prestación de servicios.

😱 Kit de herramientas

Cada biblioteca debe tener una política escrita detallada que dirija la recolección, deselección o deshierbe y reconsideración de los recursos de la biblioteca (académica, pública y escolar (pública, privada, charter, independiente e internacional). La política de selección más importante está vigente; se revisa y se modifica periódicamente, y todos los miembros del personal de una biblioteca están familiarizados con ella. La política debe ser aceptada por el consejo de administración de la biblioteca u otro órgano normativo y difundida ampliamente para que todos los interesados la comprendan.
El Comité de Sensibilización Pública del ALSC, dirigido por Christy Estrovitz, elaboró esta información de una página para ser utilizada cuando se aboga con los funcionarios electos. En este recurso se incluyen datos sobre el número de bibliotecas públicas y la visión positiva de la programación de las bibliotecas por parte de los padres de niños pequeños.
La Agenda Nacional de Investigación para el Servicio de Bibliotecas para Niños de 0 a 14 años) de la Asociación para el Servicio de Bibliotecas para Niños esboza una lista priorizada de seis áreas estratégicas de investigación y futuras preguntas de investigación que se abordarán en cada campo. El programa de investigación llama la atención sobre cuestiones importantes en el ámbito de la investigación mínima y ofrece un catalizador de la investigación para educar a la bibliotecología juvenil y fomentar el activismo en el ámbito de los servicios bibliotecarios para jóvenes.

💗 Definición de conjuntos de herramientas

El kit de herramientas del Programa Inicie un Programa de Administración de Antimicrobianos ofrece pautas y herramientas para desarrollar un nuevo programa de administración de antimicrobianos en hogares de ancianos. Una red de administración de antimicrobianos utiliza técnicas de colaboración y basadas en la evidencia para promover el uso de los antibióticos al tener los antibióticos adecuados para los residentes cuando los necesitan.
El juego de herramientas SBAR de Sospecha de Infecciones del Tracto Urinario (UTI) ofrece instrucciones y recursos basados en el formato de Escenario, Contexto, Evaluación y Solicitud (SBAR) para mejorar el uso de antibióticos para las infecciones del tracto urinario (UTI) en los residentes de los asilos. Es el conjunto de herramientas más fácil de aplicar.
El conjunto de herramientas de comunicación y toma de decisiones para cuatro infecciones ofrece directrices y recursos para mejorar el uso de antibióticos en las cuatro formas de infección más utilizadas en los asilos de ancianos para los antibióticos: Infecciones de las vías respiratorias inferiores, infecciones de la piel y los tejidos blandos e infecciones gastrointestinales. En lugar de la supuesta UTI SBAR, este kit de herramientas se puede utilizar para centrarse en las circunstancias adicionales en las que los antibióticos pueden ser utilizados en exceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad