📗Comprar maletines trabajo Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores maletines trabajo

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ Maletín de cuero

Dondequiera que vayas a trabajar, un viajero de tren o un viajero frecuente da una buena impresión con un maletín para hombres de la Suiza alpina. Tenemos las últimas formas de llevar sus papeles y su portátil con estilo, desde el clásico y elegante maletín de negocios hasta un moderno maletín de aluminio o un bolso de mensajería más informal. Nuestra gama incluye prácticos maletines con ruedas para la navegación en el aeropuerto, así como espaciosos bolsos de cuero para el portátil y carteras para el viaje diario en tren. Nuestros maletines para hombres en Alpine Swiss le asegurarán que vea la empresa cuando llegue, pero que quiera llegar.
Nuestros maletines y bolsas de mensajería en la Suiza alpina están llenos de características inteligentes para mantener sus cosas esenciales seguras y organizadas. Considere la posibilidad de utilizar un maletín con ruedas si vuela con regularidad, que cumple fácilmente con las normas de la FAA para el transporte de equipaje, pero que viene con ruedas para facilitar cualquier viaje. Alternativamente, puede apreciar las correas más largas de nuestras bolsas de mensajería si vuela más localmente, para que pueda llevarlas cruzadas o sobre el hombro para mantener las manos libres. Por supuesto, de camino al trabajo o a una reunión, querrás mantener tus pertenencias de negocios seguras y a salvo. Busque un maletín con un portátil acolchado o una funda de portátil para cubrirlo si lleva su portátil a todas partes. Con el maletín provisto de una cerradura de combinación, también puede guardar papeles sensibles de forma segura bajo llave.

👼 Maletín de portátil

El aspecto clásico que no pasará de moda puede ser ofrecido por los maletines, pero muchos lugares de trabajo son un poco más cómodos de lo que solían ser. Hay muchos bolsos de mensajería con estilo en estos días que dan mucho espacio y son fáciles de llevar. Hay muchos diseños, por supuesto, para elegir, y no todos están hechos igual.
¿Buscas emparejar esos mocasines marrones con un bolso fresco y cómodo? (Debería ser una buena opción que no te arruine la cartera son los crossbodies de cuero de Cole. El Negocio Riesgoso está disponible en cuero colombiano importado en cinco tonos de marrón y negro. Tiene un forro de poliéster, bolsillos bajo la solapa y crecerá una pátina con el uso, lo mejor de todo.
Timbuk2, el pionero de los bolsos para mensajeros en bicicleta, sigue siendo hecho a mano con las telas más finas y una cuidadosa atención a los detalles en San Francisco. Esto no es un lanzamiento, esta es la realidad. En múltiples colores y dos tamaños, el Closer Case está abierto, así que probablemente encontrarás uno adecuado para ti. Para adaptarse a casi cualquier razón, cuenta con muchos bolsillos y funciones convertibles.

➡ Tumi

Con la ayuda de nuestra mochila de 11 pulgadas, mantenga lo que necesita a su lado en todo momento. Para guardar objetos como el teléfono móvil y las tarjetas para un acceso rápido sin tener que cavar en nada, usa el bolsillo delantero. Con un estilo atemporal que mantendrá sus pertenencias seguras, esta bolsa añade muy poco peso a su rutina diaria. Esta es la única mochila que no viene con una ventana con una llave de dirección.
Una báscula funcional con un aspecto de sofisticación. Quieres que se hagan dos papeles con aspecto profesional con diseño utilitario cuando busques un maletín. Si trabajas en un MacBook Air de 11 pulgadas o incluso en un iPad, no necesitas un maletín enorme. Para tus necesidades diarias, esta es la solución ideal. El maletín de 12,5 pulgadas es también uno de los modelos más comunes elegidos por nuestros clientes.
Ni muy grande, ni muy pequeño, eso es. Reconocemos que el aspecto profesional es una de las principales razones por las que estos encantadores maletines son seleccionados por nuestros clientes. El maletín de 14 pulgadas es el maletín ejecutivo ideal para llevar fácilmente el típico portátil de 13 pulgadas. También llevará sus portátiles y también tiene suficiente espacio para llevar el teléfono o una pequeña tableta en el bolsillo delantero. Una correa desmontable viene con nuestros maletines para darle versatilidad y estilo, por supuesto!

🎖 Maletín duro

Saltar al contenido principalAlertasPostalesViajesSigno en la Bandeja de entrada Ver todo Inicie sesión para recibir actualizaciones de viajes y mensajes de otros viajeros. Hoteles Cosas que hacer Hoteles Alquiler de vacaciones Vuelos Paquetes de vacaciones Alquiler de coches Cruceros Foro de viajes Aerolíneas Best of 2020 Centro de ayuda Viajes por carretera
Con la premisa de que son mejores que otras marcas como Samsonite, etc., estoy tentado de conseguir un Tumi. Deberían estar a ese precio. <¿Es cierto? No me importa pagar más por un producto decente, pero la idea de pagar un buen dinero por anuncios o snob-appeal o como quieras llamarlo, no lo soporto. ¿Qué tal un Tumi de más de 400 dólares? Gracias por los consejos.
El costo no es inherentemente una medida de durabilidad. También pagas por esa marca. Estará en su posesión si está buscando un «carry on». Qué rudo eres con tu propio equipaje. Si es un equipaje facturado, la calidad superior no significa evidencia de fracaso.
Tengo un bolso Tumi, un bolso de mano que conseguí de mi compañía hace unos años por 10 años de servicio. Este no tiene ruedas, sólo correas para el hombro y el costado. Puede que hayan cambiado después de que yo recibiera el mío, pero el mío es pesado, a diferencia de lo que Evemelb dijo antes. Aunque es bonito y duradero, debido al peso, dejé de usarlo. Aunque está vacía, ya es grande, poner cosas en ella hizo que fuera difícil en el hombro traerla a través de los aeropuertos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad