🤝Comprar martillo cincelador Online

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor martillo cincelador

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Ofertas de última hora para martillo cincelador online

GARANTMás información sobre nuestra marca premium GARANT: herramientas de alta calidad.Más informaciónHOLEXMás información sobre HOLEX: herramientas decentes de calidad industrial a un precio asequible.Más informaciónResumen de la marca¿Buscas una marca en particular? Encuentra aquí todas las marcas que vendemos. Ver todas las marcas
Carrera profesionalConozca más sobre el grupo Hoffmann como empleador atractivo.Más informaciónLugares y sociosObtenga una visión general de nuestro alcance global y empresas asociadas.Más informaciónSobre nosotrosConozca más sobre el grupo Hoffmann: Líder del mercado europeo en ventas de herramientas de calidad.

🏆 ¿por qué comprar martillo cincelador?

Hay una amplia gama de cinceles disponibles para cada martillo cincelador. Por favor, elija un martillo cincelador y el cincel apropiado para este martillo en la categoría «Accesorios» o seleccione el extremo de inserción adecuado para su cincel. ¿Quería un cincel? Se mencionarán todos los martillos de cincel que se adapten a este cincel.
El cincel general y los trabajos de fractura en varias áreas industriales son áreas de aplicación de los cinceles de punta. La característica única de un cincel puntiagudo es el mango del cincel cilíndrico y el extremo puntiagudo.
Al igual que los cinceles puntiagudos, los cinceles planos se utilizan para operaciones de cincelado y fractura en general, en particular para las rocas de baja resistencia. Debido a su amplia sección transversal y a su hoja ancha, estos cinceles pueden lograr un efecto refractivo más exacto.

🤔 ¿dónde comprar el mejor martillo cincelador online?

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña «Regístrese ahora».
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.

🗯️ ¿cuáles son el mejor martillo cincelador?

En una amplia gama de aplicaciones, incluimos productos de martillos cinceladores robustos para trabajos de martillado, remachado y corte, ya sea como instrumentos individuales o como un paquete completo en un estuche. Las siguientes ventajas describen nuestros martillos cinceladores:
Robusta herramienta de trabajo en un estuche realista con accesorios. Compuesto por un fuerte martillo de cincel TAH 0663000K con muelle de sujeción para la sujeción de la herramienta y cinco herramientas hexagonales de 175 mm de longitud para diversas operaciones de martilleo, remachado y corte. Portabrocas hexagonal. 10,2 milímetros. El revestimiento de goma antideslizante del mango garantiza un agarre seguro.
El retroceso se reduce por la amortiguación de la vibración, haciendo que estos martillos cinceladores sean más adecuados para un trabajo intenso. Un portabrocas de acción rápida de 10,2 milímetros hace un cambio rápido de conexión. El revestimiento de goma antideslizante del mango garantiza un agarre seguro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad