✅Comprar martillo demoledor segunda mano Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor martillo demoledor segunda mano

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Martillo neumático usado en venta

Con nuestro martillo de demolición, la unidad y la caja pueden tener defectos visuales debido a la fabricación. Cada unidad y cada paquete se someten a varios pasos, en los que a menudo se trabaja a mano. Tampoco es posible descartar defectos como defectos de pintura, manchas de aceite, contaminación por fuga de aceite, desviaciones de color y otros cambios visuales. Estos no influyen en absoluto en el rendimiento del martillo de demolición. Por eso, a un precio tan bajo, vendemos el martillo de demolición. También se elimina una queja atribuible a los defectos ópticos.

🌎 ¿sabes cuáles son el mejor martillo demoledor segunda mano?

Se utiliza para romper el asfalto con martillos de demolición pesados, reforzados cNegociableDarra, QLD19/01/2021Demolición industrial / Jack Hammer 1500 vatiosDemolición industrial / Jack Hammer 1500 vatios Estado usado; ha sido almacenado durante años en un cobertizo. Trabajos de marca fina – Toolex
Modelo – T69 Incluye 2 x cinceles y 2 x cepillos Se vende como es – ver fotos$230Raymond Terrace, NSWYesterdayFull Boar 1750W Demolition Jack HammerFull Boar FBT-1800 1750Watt Demoliton Jack Hammer Utilizado para 1 trabajo Funciona como nuevo Bestia absoluta
Carro de martillo neumático industrial – $100/día – remoción de azulejos – levantamiento de azulejosINDUSTRIAL 1700W JACKHAMMER Y CARRO DE MAKINEX – Kit de remoción de azulejos – $100 DÍA La más alta eficiencia de demolición de todos los martillos Hilti-a la par con 30 kg / 60 lSin contacto$95Karalee, QLD20/01/2021
HTTPS:/$100Karalee, QLD19/01/2021Compresor Airman – PDS75S – 75CFM/100PSI – DIESEL – PARA ALQUILAREl compresor Airman de 75cfm estilo caja, construido y producido en Japón, proporciona hasta 100 psi de presión nominal y 130 psi de presión máxima para su aplicación. Su tamaño compacto hace que sea fácil de instalar en vehículos en espacios reducidos para el servicio y el almacenamiento, por lo que es una opción perfecta para muchos lugares de trabajo diversos.

🙈 Ofertas de última hora para martillo demoledor segunda mano online

Modelo – T69 Incluye 2 x cinceles y 2 x cepillos Se vende como está – ver fotos$230Raymond Terrace, NSWYesterdayFull Boar 1750W Demolition Jack HammerFull Boar FBT-1800 1750Watt Demoliton Jack Hammer Usado para 1 trabajo Funciona como nuevo Bestia absoluta
Buena suerte$599Canterbury, NSW20/01/2021Martillo completo con gato de jabalíMartillo completo con gato de jabalí. Como nuevo, utilizado sólo por alrededor de 5 horas. Ya no se necesita.$300Beaconsfield, TAS18/01/2021DeWalt D25961-XE 1600W 16kg Jack Hammer Hex Demolition BreakerUsed Dewalt D25961-XE demo breaker in good working order, packed with a few used bits to get you moving in a wheeled carry case. ¡El precio de venta al público es la friolera de 1199 dólares!
– La más alta eficiencia debido a la fuerza óptima, la energía de impacto y el equilibrio de la vibración – La vibración más baja en la clase de 16 kg garantiza el período de disparo más alto – 50 por ciento más de intervalos de servicio que el competidor más cercano $600 NegociableOakleigh East, VIC16/01/2021DeWalt Impact Hammer DrillBuen estado DeWalt Impact Hammer Drill Corded. Bueno para la perforación de mampostería o se puede utilizar con el accesorio adecuado como un martillo de gato . El cobertizo ya no necesitaba limpiar y el espacio necesario$75Old Reynella, SA12/01/2021Stanley BR45 Underwater Hydraulic Jack HammerCortador de agua. Hace 8 años que lo tengo y nunca lo he usado.

🍀 ¿dónde comprar el mejor martillo demoledor segunda mano online?

Martillo perforador, rey de los monitores inalámbricos de 21v. Dc Comics Steel Demolition Claw Man General Zod Action Fi. Por favor, ten en cuenta que hasta el siguiente día laborable, no responderemos a los correos electrónicos recibidos por la noche o los fines de semana.
Dc Comics Steel Demolition Claw Man General Zod Action Fi. Taladro de martillo Sds con martillo opcional solo y adaptador para brocas normales. Hammer House of Horror – The Vampire Collection 3 DVD Classic Hammer House Box. Perfe… fino…
Martillo de demolición. Martillo perforador Sds con martillo opcional sólo y adaptador para brocas normales. Hammer House of Horror – The Vampire Collection 3 DVD Classic Hammer House Box. Baku-no el misterio de la destrucción de la bomba – sony psp -…
Ryobi Martillo Masónico Demolición Taladro Rotatorio 110v. Viene con máscaras originales para demolición hasbro . Con máscaras originales portes extra, wwf hasbro demolition . DC Comics Acero Demolición Garra Hombre General Zod Acción Fi. Por favor cont… por favor cont…
Sds plus 1500w martillo rotatorio brocas sin escobillas. Modos: martillo rotatorio, sólo martillo, sólo rotación, sólo martillo variable. Martillo de emergencia 2 en 1 cortador de cinturones de seguridad rompe vidrios de ventanas mini martillo de seguridad para autos que salva vidas. Martillo de aire…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad