🔉Comprar martillo perforador parkside lidl Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor martillo perforador parkside lidl

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📕 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

Molino de martillos neumáticos con alta resistencia a los impactos Mango adicional giratorio de 360° – sin herramientas Portaherramientas de liberación rápida con sistema sds-Plus Interruptor central para todas las funciones: 1. Para el procesamiento potente de hormigón, piedra, metal o madera Taladro o tornillo 2. Martillo conmutable para cincelar o mecanismo de perforación de martillo 3. Ajuste de la posición del cincel incluido: 3. Taladros sd (18 x 250 mm/16 x 250 mm/12 x 160 mm) 1 Cincel de punta (14 x 250 mm) 1 Cincel plano (14 x 250 mm) 1 Tope de profundidad de metal 1 Portabrocas principal para taladros de mango redondo con llave incluida 1 Mango adicional Especificaciones: potencia nominal: 1500W energía de impacto: 5J Máx. Diámetros de perforación: hormigón y piedra 32mm / 13mm / 13mm

🐯 Opiniones de martillo perforador parkside lidl

Ok, nunca voy a comprar ninguna otra herramienta eléctrica de Parkside, por muy buena que parezca. Si quieres un reembolso después de un año, tienes que saltar a través de aros dentro de su ampliamente anunciado período de garantía de 3 años. Lleve este taladro comprado en enero de 2018, ya que la función de martillo dejó de funcionar. Supongo que es un problema del interruptor del selector, de vuelta a la tienda para que me lo digan, ya que tengo que pasar por el servicio de atención al cliente más de 12 meses después de la compra. La respuesta que recibí:
Si tiene un producto defectuoso que fue comprado a Lidl durante los últimos 12 meses, puede devolver el producto a su tienda local de Lidl junto con el recibo original detallado para recibir un reembolso completo.
* Necesitamos su permiso para transferir su información a nuestro proveedor con el fin de dirigir su solicitud para que puedan ponerse en contacto con usted directamente. Ellos podrán darle el mejor consejo y apoyo como productor de los artículos. Necesitamos su permiso para hacer esto por motivos de seguridad de datos. Por favor, háganos saber mediante el siguiente texto si está de acuerdo con la transferencia de sus datos:

👦 ¿por qué comprar martillo perforador parkside lidl?

Hoy, recogí el taladro inalámbrico de Lidl para el parque. Este es de su rango de rendimiento, el modelo PABSP 20-Li B2. De todos modos, necesitaba un taladro mejor porque el último no tenía la fuerza para el trabajo más grande. Por un par de razones, quise ir a por el taladro para parques.
Compré el molino inalámbrico para el parque hace unas semanas que necesitaba una batería de 4ah para funcionar correctamente, así que compré un 4ah en línea porque sólo tenían 2ah en la tienda. Como ya tenía 2 baterías intercambiables en toda la gama del parque, sólo tenía sentido para mí comprar un taladro a juego.
Después de encontrar varias revisiones del molino antes de comprarlo, la segunda explicación fue que también encontré mucho conocimiento sobre el taladro. El rango de salida de la zona de aparcamiento es el más alto de la gama de herramientas de la zona de aparcamiento y en mi opinión, muy buena relación calidad-precio. Cuando la gente se involucra demasiado con las marcas, me gusta mirar más de cerca las especificaciones detrás del instrumento.
En primer lugar, el taladro viene con una garantía de 5 años, y eso dice algo en sí mismo. Cuando llegué a casa, puse el recibo y el folleto en el archivador donde, con suerte, estará durante los próximos cinco años si alguna vez lo necesito. El motor es un motor sin escobillas que dicen que tiene hasta 10 veces la vida de otros motores.

🐺 ¿dónde comprar el mejor martillo perforador parkside lidl online?

De vez en cuando, Lidls almacena algún tipo de herramienta de Parkside, taladros, dremels, etc., pero durante un período muy corto sólo están en stock y no los reponen durante 12 meses más o menos. ¿Cómo puede un fabricante de instrumentos permanecer en un negocio como este?
Antes de venderlos en las tiendas de Lidl en todo el Reino Unido durante una semana más o menos antes de descontinuar el artículo, ¿sólo producen la herramienta por un corto tiempo? Definitivamente tienen todo el equipo y la maquinaria para producir ese producto, y luego lo dejan reposar durante 11 meses antes de la próxima promoción para vender esa herramienta en un año más o menos.
Creo que eso es lo que hacen porque cuando se hace la promoción, es difícil tratar de preguntarle a lidl si pueden conseguir una más y te miran raro como si te preguntaras si lidl ofrece viajes en el tiempo!
La mayoría de las herramientas para el parque son ok-ish pero su herramienta inalámbrica Dremel es una absoluta basura, después de unos cuantos trabajos de hobby ligeros, los cojinetes de los husillos pasaron lo mismo que le pasó a mi vecino cuando consiguió uno. Pero no lo reemplazarán ya que son un artículo discontinuado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad