📘Comprar perforador Online

Última actualización el 2020-12-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores perforador

Última actualización el 2020-12-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💟 Perforador o punzón

Kathy Adams es una galardonada escritora y periodista freelance que ha recorrido el mundo realizando diversos encargos para artistas musicales. Escribe consejos y guías de destinos para USA Today, Travelocity y ForRent, entre otros, para viajes y presupuestos. En lugar de autogestionarse, le encanta visitar destinos exóticos y hacer senderismo fuera de los caminos trillados en los Estados Unidos, tomando fotos de animales y de la naturaleza.
Su nueva aventura artesanal incluye perforar agujeros en las cosas del proyecto, pero no está a la vista. Hazlos con un punzón de bricolaje hecho con otras cosas que puedas tener en tu caja de herramientas, garaje o área de artesanía en lugar de poner tus planes en espera para comprar un punzón adecuado.
Un taladro y una broca manejan el trabajo con facilidad para hacer agujeros en una pila de papel o cartón de al menos 1/8 de pulgada de grosor. Sobre otra hoja de cartón corrugado o un pedazo de madera de desecho, apila el papel o el cartón. Con un artículo pesado, como un libro pesado o un ladrillo, pese la pila sin cubrir el área que requiere agujeros. Elija una broca que se adapte al tamaño del agujero que quiere perforar. Si no está seguro, busque y mida otro papel o cartón con el tamaño de agujero correcto. Perfore directamente hacia abajo en la posición apropiada a través de los materiales de su proyecto. Haz un punto primero en la hoja superior con un lápiz, si la precisión es necesaria. A través de finas hojas de plástico, cuero y láminas de metal, un taladro a menudo hace agujeros.

🐹 Juego de puñetazos

El Panthera-Puncher 9 perfora automáticamente muestras de manchas de sangre seca en placas de microtitración. Es posible preparar simultáneamente hasta 9 placas de microtitración, y hasta 3 de las placas pueden ser placas de pozo profundo. Hay cinco tamaños diferentes de cabezas de punzón (1,5, 3,2, 3,8, 4,75 y 6,0 mm de diámetro) y se pueden montar dos cabezas de punzón a la vez para punzar simultáneamente placas que requieran diferentes tamaños de manchas de sangre. El Panthera-Puncher 9 proporciona una cámara que ofrece una vista directa a todo color en tiempo real del área de punzonado y un patrón de punzonado adaptable automáticamente que se adapta a la forma y el tamaño del área de punzonado. Sin necesidad de que el consumidor cambie el patrón para que coincida con el área a perforar, esto permite un uso óptimo del material de muestra.
“Dimensiones físicas: Anchura: 876 mm (34,6 “) Profundidad: 740 mm (29,1 “) Altura: 560 mm (22,0 “) cuando se ajusta la altura mínima de los pies y la pantalla del instrumento. La pantalla puede ser ajustada hasta una altura de 100 mmPeso: 45 kg (99 lb)Sistema:PC externo, con Windows 7Requisitos de energía:Consumo de energía: 70 VAMains Voltaje: 100-240 V, 50-60 HzCondiciones ambientales:Temperatura de funcionamiento: 15-30(102, 102, 102);°C (59-86°F)Humedad relativa: 20-80% para punzones de 3.2 mm y mayores, 40-80% para punzones de 1.5 mm

😐 Definición de perforador

“un perforador”, “un perforador”, “transmisor”, “transmisor”. Más frases

⏩ Perforadora de papel

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: Noticias “Hole punch” – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Diciembre 2007) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Una herramienta de oficina utilizada para hacer agujeros en las hojas de papel, a menudo con el fin de recoger las hojas en una carpeta o un archivador, es una perforadora de papel. La palabra también puede aplicarse a instrumentos de papel de diversos diseños, como los utilizados para artículos de cuero (normalmente denominados perforadores de cuero), para tela, para láminas plásticas finas y para variantes de láminas metálicas, como revestimientos de aluminio o conductos de aire metálicos.
Hay una palanca larga que se utiliza para impulsar un cilindro de cuchilla, el punzón, directamente a través de una o más hojas de papel y luego a través de un agujero ajustado en la matriz, para un punzón tradicional, ya sea un punzón de uno o varios agujeros. Se puede ubicar a un centímetro del punto de apoyo de la palanca ya que la distancia de desplazamiento vertical del cilindro es de sólo unos pocos milímetros. La palanca resultante no necesita ser de más de 8 centímetros (3,1 pulg.) para que la fuerza sea adecuada para los punzones de bajo volumen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad