⏩Comprar taladro perforador Online

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro perforador

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Componentes de la plataforma de perforación

Múltiples motores (gas, diesel) proporcionan combustible, el equipo de elevación que levanta y baja la barra de perforación (tubo de perforación), y el equipo de rotación que gira la barra de perforación y la broca en el fondo del agujero son parte del equipo de perforación rotativa de hoy en día.
Estos motores también empujan el equipo de circulación por el agujero que bombea líquidos (barro) para lubricar la barra de perforación y la broca (que gira en el agujero), retira los recortes (brocas de roca suelta) y controla la presión en el fondo del agujero para evitar reventones (la presión en las trampas de los yacimientos puede hacer explotar el agujero abierto y encenderse causando una explosión).
La fuerza descendente de la broca es el producto del peso del vástago de la perforación superior (tubo de acero, collares llamados juntas de tubos) y del equipo de perforación de la torre de perforación, que pueden ascender a miles de libras.
En el fondo de la fosa, a medida que la broca atraviesa la roca, las bombas situadas en la superficie empujan los fluidos de perforación a través del interior de la tubería de perforación hacia abajo del agujero (lubrica, elimina los cortes).

🤭 Plataforma de perforación subterránea

Para varias aplicaciones diferentes, vendemos máquinas perforadoras de rocas y otras herramientas. Petróleo y gas, fracturación de construcciones, canteras, minería de superficie, minería subterránea, perforación de descubrimientos y aplicaciones en la industria de la piedra, por ejemplo.
Durante más de 145 años, como proveedor líder de equipos de excavación de rocas, hemos adquirido una enorme experiencia y comprensión de las técnicas de minería que se practican en todo el mundo. Hoy en día, además de ofrecer una amplia gama de artículos, desde cargadores y furgonetas, equipos de perforación de superficie, equipos de perforación frontal hasta equipos de perforación de barrenos de voladura y equipos de perforación de salida. Con el fin de construir un futuro más sostenible, nuestro equipo de especialistas en aplicaciones también trabaja para ayudar a las minas a optimizar todos sus procesos.

😎 Tipos de equipos de perforación

Una plataforma de perforación es un dispositivo integrado que perfora pozos en el subsuelo de la tierra, como pozos de petróleo o de agua. Las grandes estructuras que contienen equipos utilizados para perforar pozos de agua, pozos de petróleo o pozos de extracción de gas natural pueden ser plataformas de perforación, o pueden ser lo suficientemente pequeñas como para ser movidas por una persona manualmente, y se denominan barrenas. Los depósitos minerales subterráneos, las propiedades físicas de las rocas, el suelo y las aguas subterráneas pueden ser muestreados por las plataformas de perforación y también pueden ser utilizados para construir fabricaciones subterráneas, como infraestructura subterránea, instrumentación, túneles o pozos. El equipo móvil colocado en camiones, pistas o remolques, o las estructuras más permanentes de tierra o marinas (como las plataformas petrolíferas, generalmente denominadas “plataformas petrolíferas en alta mar” aunque no tengan una plataforma de perforación) pueden ser plataformas de perforación. Así pues, el término “plataforma” suele referirse al complejo equipo utilizado para penetrar en la superficie de la corteza terrestre.
Las plataformas de perforación de tamaño pequeño o mediano, como las que se utilizan en la perforación para la minería de minerales, los pozos de agua y las investigaciones ambientales, son móviles. Las plataformas más grandes son capaces de excavar a través de miles de metros de la superficie de la Tierra, utilizando “bombas de barro” masivas para hacer circular el barro de la perforación (lodo) a través de la broca y por el anillo de la tubería de revestimiento, para enfriar y extraer los “recortes” al perforar un pozo. Cientos de toneladas de tubería pueden ser levantadas por elevadores dentro de la plataforma. Otros equipos pueden introducir ácido o arena en los yacimientos para promover la extracción de petróleo o gas natural, y en zonas remotas (que pueden ser más de cien) se puede disponer de viviendas permanentes y de servicios de restauración para las tripulaciones. Con rotaciones o ciclos de tripulación inusuales, las plataformas marinas pueden trabajar a miles de millas de distancia de la base de suministro.

👶 Precio del equipo de perforación

Traemos una línea completa de industrias de perforación geotécnica, ambiental, geotérmica, de núcleos, de petróleo y gas, de pozos de agua y de perforaciones de explosivos que dan servicio a las plataformas de perforación. El vasto inventario de Rig Source permite a los clientes elegir los equipos de perforación que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Si no están ya en stock, nuestro equipo de ventas puede utilizar su importante red industrial para conseguirlas rápidamente aquí o allá.
Teniendo en cuenta a nuestros clientes, cada uno de nuestros equipos de perforación a la venta han sido cuidadosamente elegidos y vienen con la opción de comprar nuevos, actualizados o restaurados, tal como están. Aspiramos a complacer y lo hacemos en Rig Source adhiriéndonos a las marcas en las que más confiamos, como Atlas Copco, Boart Longyear, Schramm, Gefco, CME, Diedrich, Mobile, Geoprobe®, y más. El equipo de nuestra tienda también puede personalizar nuestros equipos de perforación para satisfacer necesidades especiales si es necesario.
Examine a continuación el inventario de equipos de perforación para la venta, pero asegúrese de llamarnos para hablar con un miembro de nuestro equipo de ventas directamente. Su conocimiento de la evolución de nuestro inventario y de los equipos de perforación en venta no tiene parangón, y están dispuestos a hacer todo lo posible para que usted pueda adquirir hoy un equipo de perforación nuevo o usado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad