📒Comprar mascara de soldar electronica Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mascara de soldar electronica

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐯 Máscara de soldadura vs serigrafía

Las placas de circuito impreso suelen tener cobre y parte de almohadillas con trazas de espacio muy cerrado. Estos rastros de cobre y parte de las almohadillas con muy poco espacio entre ellos se utilizan para asegurarlos. Se utiliza principalmente para proteger contra la oxidación y la interacción con el medio ambiente externo, así como para aislar eléctricamente la placa de circuito impreso. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, como se muestra en la siguiente figura, el material de la máscara de soldadura también protege contra los efectos de los arañazos de los componentes electrónicos móviles y el envejecimiento térmico.
Otros nombres de materiales de máscara de soldadura incluyen la resistencia a la soldadura y el enmascaramiento de los topes de soldadura. La fotografía es una técnica para eliminar el material de la máscara de soldadura de los rastros, almohadillas y terminales para permitir la soldadura de los componentes de la placa de circuito impreso. El contenido de la máscara de soldadura depende de las aplicaciones para las que se fabrican tales PCB, y también incluye las medidas físicas de los PCB, el tamaño de los agujeros y los componentes.
También deben tenerse en cuenta las normas para las que se fabrican los PCB, ya sea para la industria aeroespacial o para la industria de la electrónica médica o general o de las telecomunicaciones. La materia líquida epoxídica es el material más utilizado. Es mínimamente costoso y está hecho de un material de tipo polímero resistente al calor, y también necesita un curado térmico.

🌝 Tinta de la máscara de soldadura pcb

Simple, ya que el pequeño tamaño calienta fácilmente los cables y los atrae hacia la soldadura. La soldadura es atraída hacia las almohadillas también. Esto ayudará a centrar y alinear los elementos. La pieza se mueve ligeramente para equilibrar las fuerzas mientras la soldadura es atraída hacia las almohadillas en cada extremo.
La parte dura es con el menor contacto, las piezas pueden ser pequeñas y desplazarse. Esto puede hacer que posicionar las piezas sea un desafío y una distracción, ya que se mueven sólo golpeándolas con un soldador.
Hay una pasta de soldadura gruesa. Puede mantener su forma cuando está fría. Se verá bien cuando agregues la pasta por primera vez, y cada almohadilla tendrá un parche individual. Luego la pasta fluirá a medida que se caliente. Una sección se convertirá en una mancha gris con varios alfileres.
Me gusta borrar gran parte de la línea de la dimensión exterior, pero dejar cada esquina un poco atrás. Cuando imprimo, esto me ayuda a calcular el patrón y es una buena guía para el contorno de la tabla. Puedes cortar el patrón a las dimensiones exteriores, pero cuando lo grabo, me gusta dejar un poco de área extra para ello.

👁 Precio de la máscara de soldadura

Una máscara de soldadura o máscara de parada de soldadura o resistencia a la soldadura es una fina capa de polímero similar a la laca que se aplica normalmente a las trazas de cobre de una placa de circuito impreso (PCB) para proteger contra la oxidación y evitar la creación de puentes de soldadura entre las almohadillas de soldadura estrechamente espaciadas. Por medio de una pequeña burbuja de soldadura, un puente de soldadura es una conexión eléctrica accidental entre dos conductores. Los PCB utilizan máscaras de soldadura para evitar que esto ocurra. En los montajes soldados a mano, la máscara de soldadura no siempre se utiliza, pero es necesaria para las placas fabricadas en serie que se sueldan automáticamente utilizando técnicas de reflujo o de baño de soldadura. Cuando se aplica, dondequiera que se suelden los componentes, deben hacerse aperturas en la máscara de soldadura, lo que se hace mediante fotolitografía. La máscara de soldadura suele ser verde, pero ahora está disponible en muchos colores.
Dependiendo de las exigencias de la aplicación, la máscara de soldadura está disponible en varios medios. El fluido epóxico que se serigrafía en el PCB a través del patrón es la máscara de soldadura de menor costo. Las tintas de la máscara de soldadura líquida fotoimitable (LPSM) y la película seca de la máscara de soldadura fotoimitable son otros tipos (DFSM). El LPSM puede ser serigrafiado o rociado en el PCB, expuesto al patrón y formado para que las partes que se van a soldar a las almohadillas de cobre proporcionen aperturas en el patrón. En el PCB, la DFSM se lamina al vacío y luego se expone y se forma. Después de que se define el patrón, los tres procesos pasan por una cura térmica de algún tipo.

📢 Máscara de soldadura

Una máscara de soldadura o máscara de parada de soldadura o resistencia a la soldadura es una fina capa de polímero similar a la laca que se aplica normalmente a las trazas de cobre de una placa de circuito impreso (PCB) para proteger contra la oxidación y evitar la creación de puentes de soldadura entre las almohadillas de soldadura estrechamente espaciadas. Por medio de una pequeña burbuja de soldadura, un puente de soldadura es una conexión eléctrica accidental entre dos conductores. Los PCB utilizan máscaras de soldadura para evitar que esto ocurra. En los montajes soldados a mano, la máscara de soldadura no siempre se utiliza, pero es necesaria para las placas fabricadas en serie que se sueldan automáticamente mediante técnicas de soldadura por reflujo u ola. Cuando se aplica, en cualquier lugar donde se sueldan componentes, las aberturas deben ser renderizadas en la máscara de soldadura, lo que se hace mediante fotolitografía.[1] La máscara de soldadura es típicamente verde, pero ahora está disponible en varios colores.[2]
Dependiendo de las exigencias de la aplicación, la máscara de soldadura está disponible en varios medios. El líquido epoxídico que se serigrafía en el PCB a través del patrón es la máscara de soldadura de menor costo. Las tintas de la máscara de soldadura líquida fotoimagenable (LPSM o LPI) y la película seca de la máscara de soldadura fotoimagenable son otros tipos (DFSM). El LPSM puede ser serigrafiado o rociado en el PCB, expuesto al patrón y formado para que las partes que se van a soldar a las almohadillas de cobre proporcionen aperturas en el patrón. En el PCB, la DFSM se lamina al vacío y luego se expone y se forma. Por lo general, los tres procesos pasan por un curado térmico de algún tipo después de que se establece el patrón, aunque también se dispone de un curado ultravioleta (UV) para las máscaras de soldadura LPI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad