💓Comprar f3 2019 Online

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor f3 2019

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ F3 2018

En el paddock de la F1 en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, apareció el último coche de F3. En las temporadas 2019, 2020 y 2021 competirá este nuevo aspirante, que es la mejor alternativa entre las actuales GP3 Series y el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA.
El coche produce 380 CV a 8.000 rpm con el motor V6 Mecachrome de 3,4 litros de aspiración natural. El espíritu del vehículo es reducir los precios y optimizar las prestaciones, lo cual es una combinación difícil. Sin embargo, hay muchas piezas heredadas de la GP3, como el motor, la caja de cambios, la electrónica y el alerón trasero, por nombrar algunas, en un esfuerzo por lograr estos objetivos. Los frenos también son del mismo tamaño que los de la GP3, y los amortiguadores y muelles están situados en la parte superior del chasis para ahorrar costes, aunque la FIA ha preferido la configuración de suspensión más convencional.
Otra área de interés ha sido la aerodinámica para tratar de favorecer los adelantamientos, una tendencia que se mantiene actualmente en todas las categorías de carreras de fórmula. ‘Para evitar el contacto con el alerón delantero del coche de cola, hemos trabajado mucho en la modificación de la forma de la estela del coche líder’, subraya David Beck, responsable de la producción comercial de GP2 y GP3 en Dallara. Como no queremos que sea baja y grande, intentamos que la estela en sí sea estrecha y alta, porque eso es precisamente lo que molesta al alerón delantero del coche de cola. Hemos conseguido hacer algo muy bueno en el coche de F2′. Mientras que el actual coche de F3 tuvo un pequeño programa de desarrollo aerodinámico en el túnel de viento debido a los costes.

🌟 Te traemos el mejor f3 2019 online

El Dallara F3 2019 es un coche de carreras de ruedas abiertas diseñado para su uso en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA, una serie de alimentación de la Fórmula Uno, por el fabricante italiano Dallara. El F3 2019 es el primer coche utilizado en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA y fue lanzado para la temporada inaugural del campeonato. Dado que el Campeonato de Fórmula 3 es una serie de especificaciones, todos los equipos y pilotos que participan en la serie compiten en el F3 2019.[1][2] El F3 2019 fue presentado en Abu Dhabi en noviembre de 2018 en el fin de semana de la última ronda de la GP3 Series y más tarde hizo su primera aparición pública cuando los equipos que disputan el campeonato inaugural completaron un día de prueba en el Circuito de Nevers Magny-Cours en febrero de 2019 .
El chasis es en gran medida similar, pero con algunos ajustes, al chasis de la GP3/16. Como parte de un impulso para mejorar la seguridad, los cambios en el chasis incluyen un nuevo frontal con una variedad de posibilidades de configuración de la suspensión y paneles laterales anti-intrusión.
El F3 2019 tiene el mismo motor V6 de 3,4 L (207 cu in) de aspiración natural producido por Mecachrome Motorsport que impulsaba a su predecesor, el GP3/16, pero la potencia se reduce marginalmente de 400bhp a 380bhp .[4]

😱 ¿sabes cuáles son el mejor f3 2019?

El calendario de 2019 del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA constará de ocho rondas (16 carreras), todas ellas pruebas de apoyo al Campeonato Mundial de Fórmula 1. Siete de estas rondas tendrán lugar en Europa y, para concluir la temporada, habrá una prueba volante.
La temporada inaugural del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA comenzará en Barcelona, España, del 10 al 12 de mayo. Del 21 al 23 de junio, el paddock se reunirá en Le Castellet, Francia, antes de que Austria se reúna en Spielberg una semana después, del 28 al 30. La acción se reanudará en Gran Bretaña, en Silverstone, del 12 al 14 de julio, y después en Budapest (Hungría), del 2 al 4 de agosto.
Después de una pausa de tres semanas se celebrará una segunda prueba consecutiva, que comenzará en Spa-Francorchamps (Bélgica) del 30 de agosto al 1 de septiembre, antes de trasladarse a Monza (Italia) del 6 al 8 de septiembre, la semana siguiente. Una prueba volante en Sochi (Rusia), del 27 al 29 de septiembre, será la última ronda de la temporada.
Bruno Michel, director general de la Fórmula 3 de la FIA, dijo: “Estamos entusiasmados por comenzar este nuevo reto”. La combinación del Campeonato Europeo de la FIA F3 y la GP3 Series es el Campeonato de la FIA Fórmula 3. Para los equipos, pero también para los aficionados, hacer que esta nueva categoría compita junto a la Fórmula 1 y la Fórmula 2 en cada una de las pruebas de su calendario lo deja claro: hay un único camino hacia la F1.

🏵 ¿por qué comprar f3 2019?

Con un nuevo aspecto y un sistema de precios creativo y asequible, vuelven las Jim Russell Racing Series. Aprovechando la rica tradición de carreras de la primera escuela de Jim Russell en Estados Unidos, esta revolucionaria serie está protagonizada por el coche de escuela de carreras más avanzado del mundo, el súper rápido y súper seguro Lola Sears Point Formula 3, en uno de los circuitos de carretera más exigentes de América, el famoso Sonoma Raceway. El enfoque único y modular de los precios, que permite a los competidores gestionar fácilmente sus costes, vuelve a poner las emocionantes carreras de fórmula al alcance de todos los pilotos. Las sesiones completas de clasificación y carrera pueden adquirirse por un coste todo incluido de sólo 1.295 dólares, con al menos ocho fines de semana de carrera por temporada, ¡y dos carreras cada fin de semana!
El indicador más frecuente del rendimiento de un coche de carreras es la velocidad de seguridad líder en su clase. Sin embargo, un componente igualmente importante -y a veces ignorado- es el de la protección. En el caso de una excursión fuera de la pista, ¿cómo actuaría un coche? Nuestros Lola SRW F3 no sólo se comportan maravillosamente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad