👋Comprar fundas de moviles caseras Online

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores fundas de moviles caseras

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 Te traemos las mejores fundas de moviles caseras online

Aunque algunas almas valientes podrían decidir quedarse sin caso, con un estuche de teléfono DIY, estamos a favor de despellejar tu móvil. Podrás encontrar una funda que es barata y que se puede recrear, sin importar tu nivel de destreza.
¿Alguna vez has intentado pintarte las uñas con mármol? Sin un inmenso desorden, este proyecto de bricolaje es mucho más fácil de recrear. Deja caer el esmalte de uñas en un cuenco de agua y haz un remolino para crear esta cubierta para el teléfono. Cuando el atasco en la superficie del agua sea de tu gusto, sumerge la funda. Usando tres colores de esmalte de uñas libres para el mejor rendimiento.
¿Quieres que cada vez que te atrapen en el teléfono se produzca un escenario que sea el tema de conversación? Conecta una pequeña línea. Este proyecto es una forma inteligente de combinar con la nueva tecnología el antiguo arte de la costura en cruz. La mejor parte es que sólo tu imaginación se limita a las opciones. Compra primero un estuche de punto de cruz en blanco, para crear este estuche de teléfono DIY. Primero, construye un modelo a seguir por ti mismo o busca patrones de tamaño más pequeño.

🐯 Ofertas de última hora para fundas de moviles caseras online

Los teléfonos móviles tienen muchas formas y tamaños, y a menudo puede ser difícil y costoso encontrar un estuche que haga juego con tu teléfono. Por suerte, es más sencillo de lo que te imaginas hacer una funda de teléfono móvil a medida. Usando una pistola de pegamento caliente o un poco de silicona y almidón de maíz, puedes hacer fácilmente un estuche en casa. Una funda lisa también se puede hacer de fieltro. Si ya tienes un estuche de plástico, ¿por qué no decorarlo para que destaque?
Si es necesario, pegue un prototipo en la parte trasera de su teléfono. Con pegamento caliente, hacer una funda lisa es difícil, así que la mayoría de la gente prefiere hacer patrones, como remolinos o mandalas. Puedes obtener el patrón a mano alzada, o puedes rastrearlo. Haz lo siguiente si quieres rastrearlo:[1]
Envuelve tu teléfono con papel de pergamino como si fuera un regalo. Corta una hoja de papel con pergamino que es aproximadamente el doble del tamaño de tu teléfono. Con la pantalla hacia arriba, pon tu teléfono encima. Envuelve el papel en los bordes laterales de tu teléfono, y luego cúbrelos con un trozo de cinta. Envuelve y cubre los bordes superior e inferior con cinta también.[2]

❤ Lista de fundas de moviles caseras

Para nuestros smartphones o portátiles, la mayoría de nosotros queremos comprar los accesorios más geniales. Otros hacen que nuestros smartphones sean aún más inteligentes, otros van un paso más allá con los juegos en tabletas. Entonces, para cubrir nuestros smartphones y portátiles, hay accesorios. Básicamente, para tu ordenador portátil favorito, hay un sinfín de artículos que puedes comprar, pero ¿por qué comprarlos cuando puedes fabricarlos?
Algunas de estas soluciones improvisadas no sólo son una muestra de ingenio, sino que también son sencillas de duplicar y pueden ayudarte a ahorrar tu dinero para otros fines. Como consecuencia de esta lista, esperamos que el material de oficina se pierda mucho, pero adelante y capte una o dos ideas. Libere su imaginación con estos ejemplos de accesorios de bricolaje para teléfonos inteligentes y tabletas.
¿Recuerdas el pedazo de plástico que sostiene tu iPhone en su lugar para que dentro de la caja no se mueva? Bueno, con un poco de cinta adhesiva de doble cara, Gorodin le puso unos clips de sujeción e hizo un soporte muy básico para el iPhone.
Una funda para smartphone de aspecto genial diseñada por Kate Pruitt que parece un sobre de cuero. Se necesitan algunos instrumentos particulares para coserlo, pero al final, tiene un aspecto muy elegante, ¿no?

😇 Últimas ofertas de fundas de moviles caseras

Con el aumento de la popularidad de los celulares, sus accesorios como las fundas para teléfonos también tienen una gran demanda entre el público en general. No sólo a la gente le encanta presumir de sus teléfonos móviles en estos días, sino que también tienen un interés particular en la cubierta del teléfono. Con la existencia de una enorme gama de fundas para teléfonos celulares en el mercado, hacer coincidir la funda del teléfono con el conjunto es una moda. Con tantas cosas que suceden con las fundas de teléfonos celulares, siempre es una buena idea usar unos pocos teléfonos no convencionales de bricolaje para personalizar la funda del teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad