👋Comprar ganchos para mascarillas Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores ganchos para mascarillas

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 Ganchos de la máscara diy

Nos guste o no, las máscaras faciales en nuestra vida cotidiana se han convertido en una necesidad (y los armarios). Eso significa que ahora no sólo tenemos que preocuparnos de cómo cuidarlas mejor, sino también de dónde guardarlas cuando no las llevamos puestas, como cualquier otra grapa de armario. Porque son una necesidad a la par de nuestras carteras, teléfonos y llaves, tiene sentido que cuando salgas de casa, no lejos de las correas del perro, paraguas o bolsas reutilizables de supermercado, también podrías estar escondido en la puerta de tu casa, querrías colgarlos en algún lugar imposible de perder. Pero los ganchos de pared pueden ofrecer rápidamente una sensación de dormitorio universitario a una habitación, así que es comprensible que quieras ver algo un poco más bonito. A continuación, he reunido algunas opciones de ganchos y clavijas para colgar máscaras que son tan bonitas como funcionales (o correas para perros, paraguas o bolsas reutilizables de supermercado).
Desde una perspectiva organizativa, una sola fila de ganchos en un estante montado en la pared es lo más lógico, sobre todo porque no quieres que las máscaras toquen otra cosa (por razones sanitarias). En esta pieza escultórica de seis ganchos hecha de resina, me encanta el estilo festoneado que se siente un poco terroso y primitivo. Y la instalación es bastante simple, ya que sólo se necesitan dos tornillos para conectarla a la pared.

😂 Listado de los mejores ganchos para mascarillas

Desiree Colonna decidió hacer algo para apoyar la batalla contra la pandemia y mantener su negocio en Woodstock, GA-based Inkwell Designers (asi/553001) mientras los efectos económicos y de salud del coronavirus empeoraban.
Los ganchos están hechos de plástico blando y ligero y se colocan en la parte posterior de la cabeza de un usuario, donde los bucles laterales de la máscara encajan en ellos. Colonna afirma que esto ayuda a reducir la holgura de la máscara, manteniéndola más apretada contra la cara. Además, los bucles de la máscara ya no tienen que ir alrededor de las orejas del portador. Eso, dice Colonna, ayuda a evitar la abrasión y el dolor al usar las máscaras mencionadas por los miembros de la comunidad médica.
“Colonna le dijo al consejero: “Vendo unas 200 unidades al día, dono 2.000 a la semana y recibo regalos para ayudar a pagar los suministros para hacer más para nuestra comunidad médica local y del estado y más allá. “Ella continuó: “Hemos donado ganchos al personal médico y a los trabajadores de todo el país en Georgia. Los enviamos tan lejos como California.

❇ Ofertas de última hora para ganchos para mascarillas online

¿Dónde tienes una máscara? Bienvenido al 2020 Aparentemente ha reemplazado… ¿Usaste el baño? ¿Tienes tu bolsa para la escuela? ¿Tienes tu lonchera, eh? ¿Y dónde están mis llaves y mi teléfono? Cuando nos apresuramos a salir de la casa en un momento dado, la pregunta más frecuente por aquí.
Aquí hay una colección de mis máscaras cómodas favoritas para adultos (perfectas para usarlas todo el día), y mi juego favorito de tallas familiares para adultos y niños, para usarlas con regularidad, así como 10 de mis ganchos de pared favoritos que funcionan muy bien para este nuevo e importante propósito.
3 perchas coctelera de madera + estante. Todos clásicos, más un clásico de estante. No puedes equivocarte con esto. Déjalo natural, píntalo o tíralo, elige tu longitud. Ps: Me encanta pintarlas por diversión.
5 | El original, Eames Hang-It-All es posiblemente mi colección favorita de estanterías de todos los tiempos. 5 | New Classic (reproducción- los que tengo muchos) Vale una pequeña fortuna, me gusta en grupos, 2, 3, 4… eso suma. Si puedes derrochar, bien. Las reproducciones son geniales si estamos planeando un presupuesto.

🤓 Te traemos los mejores ganchos para mascarillas online

Los ganchos salva-oídos fueron diseñados para largos períodos de tiempo para aliviar el estrés y la presión en tus orejas mientras usas una máscara facial, pero también pueden ser beneficiosos si tienes dificultades para usar los bucles de las orejas o necesitas monitorear la longitud de los mismos. Estos ganchos tienen un grosor de 1/8″ y una longitud de 3-1/2″ y están hechos de acrílico transparente.
Enganche uno de los bucles de la oreja de su máscara facial sobre el gancho estacionario, luego use cada uno de los otros tres ganchos para ajustar el otro bucle de la oreja a una tensión cómoda. Aquí está nuestro conjunto de máscaras faciales creadas con bucles de oreja. También tenemos protectores de oídos ligeros hechos de plástico de polipropileno y adorables protectores de oídos novedosos que parecen de gatos de dibujos animados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad