🌞Comprar kn95 mascarillas Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kn95 mascarillas

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Precio de la máscara de kn95

Con nombres que suenan tan cercanos, reconocer la diferencia entre las máscaras N95 y KN95 puede ser confuso. ¿Qué son las máscaras para KN95, y son las mismas que las máscaras para N95? Las discrepancias entre las máscaras de N95 y KN95 se aclaran en este útil mapa (y todas las características que son iguales).
«Es razonable considerar» a los KN95 de China «equivalentes» a los N95 de EE.UU., según el fabricante de máscaras 3M. También son extremadamente similares los estándares de las máscaras para Europa (FFP2), Australia (P2), Corea (KMOEL) y Japón (DS).
Muchos usuarios se preocupan más por la proporción de partículas que recogen las máscaras. En esta métrica, las máscaras de respiración N95 y KN95 son iguales. Ambas máscaras se clasifican como que capturan el 95% de las partículas pequeñas (partículas de 0,3 micrones, para ser exactos).
Dado que el 95% de las partículas de 0,3 micrones se clasifican para capturar las máscaras N95 y KN95, la gente siempre creerá que las máscaras no capturan partículas menores de 0,3 micrones. No tendría sentido, si eso fuera cierto, que las máscaras hagan un buen trabajo previniendo la transmisión de virus.
Ambas clasificaciones requieren que las máscaras sean probadas por su eficiencia de filtración en la captura de partículas de sal (NaCl). Ambas se prueban a una velocidad de flujo de 85 L/minuto. Sin embargo, hay algunas variaciones, ilustradas aquí, entre N95 y KN95.

💭 Kn95 máscaras amazonas

Enmascararse bien significa usar una de las tres opciones de máscaras seguras: cubiertas faciales de tela lavable de tres capas, máscaras desechables de tres capas o máscaras KN95. También requiere usar correctamente la máscara: mantenerla asegurada sobre la nariz y la boca y ajustada sin espacios. Las máscaras KN95 son similares, pero no deben confundirse con las máscaras N95 destinadas al personal sanitario que trabaja en entornos de alto riesgo como parte de su trabajo.
Las máscaras gratuitas están disponibles en las organizaciones de acción comunitaria y en los programas de atención integral para ancianos, además de las oficinas del MDHHS, los departamentos de salud locales y las oficinas de la Agencia de Área sobre el Envejecimiento (PACE). Las máscaras serán distribuidas por varias organizaciones a los socios locales, como los refugios para personas sin hogar.

🤘 Máscara kn95 lavable

Incluyendo 2 capas de fundición de alta calidad, nuestra máscara KN95 tiene 5 capas de seguridad sólidas. Para un agarre realmente seguro, las correas elásticas han sido reforzadas con una fuerte presión de calor, no como esas otras máscaras que se rompen cuando intentas ponértelas.
Las capas de tela no tejida vienen con nuestra KN95 desechable. Contienen propiedades transpirables y son suaves y respetuosas con la piel. Este producto puede ser usado contra la contaminación del aire, el polen, las alergias y las partículas de polvo en diferentes entornos y funciona contra ellas. Todos tienen una banda elástica que se envuelve alrededor de cada oreja para mantenerse en forma.
Incluyendo 2 capas fundidas de alta calidad, nuestra máscara KN95 tiene 5 capas de seguridad sólidas. Para un agarre realmente seguro, las correas elásticas han sido reforzadas con una fuerte presión de calor, no como esas otras máscaras que se rompen cuando intentas ponértelas.
Estas máscaras KN95 de primera calidad también tienen una suave y cómoda espuma para la nariz en su interior que, después de un día completo de uso, ayuda a aliviar el estrés de la nariz. Nuestro inserto de espuma para la nariz también permite que aquellos que usan gafas disminuyan el empañamiento.

💖 Venta de máscaras kn95

Nuestro equipo editorial escoge los artículos presentados de forma independiente y podemos obtener un beneficio de las transacciones realizadas desde nuestros enlaces; a efectos contables, el minorista también puede recibir dichos datos auditables.
Estas máscaras también se denominan a menudo respiradores N95, que no deben confundirse con las máscaras KN95 que tienen un nombre similar pero que se mantienen con requisitos completamente diferentes. Esto es lo que te lleva a recordar.
Múltiples capas de material sintético (típicamente un polímero plástico de polipropileno) están hechas tanto de las máscaras N95 como de las máscaras KN95 y están destinadas a ser usadas sobre la boca y la nariz. Las correas detrás de la oreja permiten que la máscara se mantenga en su lugar. Ambas máscaras tienen que filtrar el 95 por ciento de las pequeñas partículas de 0,3 micrones en el aire (de ahí el «95» en los nombres) y atraparlas.
«Las máscaras N95 proporcionan protección contra partículas tan pequeñas como de 0,3 micrones de tamaño, y aunque el coronavirus en sí mismo tiene un tamaño aproximado de 0,1 micrones, normalmente está unido a algo más grande, como las gotitas producidas por las actividades diarias como la respiración y el habla», explica Shaz Amin, fundadora de WellBefore (anteriormente Honest PPE Supply), que vende máscaras, cubiertas para la cara, toallitas y desinfectantes. «La fuerte composición material de estas máscaras es excelente para evitar que las partículas en el aire entren por la boca y la nariz debido a las múltiples capas de tela no tejida y de tela fundida soplada en las máscaras N95».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad