✴Comprar mascaras proteccion Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores mascaras proteccion

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 La mejor máscara facial

El CDC sugiere que todos usen una máscara facial en público para ayudar a evitar la propagación del coronavirus. Esto es particularmente importante en las zonas donde el distanciamiento social, como las tiendas de comestibles, los supermercados, el metro y los autobuses, puede ser difícil (que siguen siendo utilizados diariamente por los trabajadores esenciales). “Según el Dr. Sten Vermund, epidemiólogo de enfermedades infecciosas y decano de la Escuela de Salud Pública de Yale, que publicó un estudio sobre el tema, “muchos tipos de máscaras bloquearán básicamente la transmisión de las gotas. Puede filtrarse a través de muchas máscaras si se aerosoliza el virus, pero cuando la mayoría de la gente tose, el aerosol liberado es una pequeña cantidad y la gota es de gran volumen. Así que si bloqueas las gotitas, la exposición puede reducirse significativamente.
Sin embargo, ¿qué tipo de mascarilla funciona mejor? Y si estás buscando alguna para pedir, ¿dónde puedes comprarla ahora mismo? Le pedimos a Vermund y al Dr. Scott Segal, presidente de anestesiología de Wake Forest Baptist Health, que nos dieran su opinión sobre esas preguntas y algunas otras.

🙏 Máscaras para coronavirus a la venta

Un simple truco mostrará si la máscara facial proporciona suficiente protección: pruebe soplar una vela mientras la lleva puesta. Una buena máscara debería impedir que se apague la llama. La regla no es infalible, pero debería ayudar a eliminar las máscaras que no son muy seguras. Las máscaras de tela de varias capas son recomendadas al público en general por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La mascarilla ideal bloquea tanto las grandes gotas respiratorias de la tos o los estornudos, la principal forma en que las personas transmiten el virus a otros, junto con partículas más pequeñas en el aire llamadas aerosoles, creadas cuando las personas hablan o exhalan. Debe sellarse alrededor de la nariz y la boca, ya que cualquier abertura, grieta o respiradero podría hacer que las gotitas se filtraran e infectaran a otra persona.
De acuerdo con la última guía de los CDC, las máscaras también pueden proporcionar seguridad al portador además de proteger a los que le rodean. Como regla general, las telas de las máscaras deben ser tejidas tan apretadas como sea posible”. Las máscaras ‘híbridas’ están entre las mejores opciones de fabricación casera. Las telas con mayor número de hilos son efectivas para filtrar las partículas. También es preferible tener más de una capa. La Organización Mundial de la Salud recomienda que haya tres capas de máscaras de tela: una capa interior que absorbe, una capa intermedia que filtra y una capa exterior hecha de un material no absorbente parecido al poliéster.

😶 Venta de máscaras covid-19

Debes usar una máscara, por ejemplo, cuando estés dentro de una oficina, tienda, restaurante o escuela, o cuando estés en el transporte público. Las únicas excepciones son las ocasiones en las que se encuentre sola o con su cónyuge, como por ejemplo cuando la puerta está cerrada en su oficina o cuando está en su coche.
Desde el puente de la nariz hasta debajo de la barbilla, la máscara debe cubrir la cara. Debe ser suelta pero suficientemente estable para permanecer en su lugar. Asegúrese de poder hablar con la máscara puesta y de que no le irrita, para no caer en la tentación de tocarla o sacarla de su sitio, lo que podría restringir su eficacia o ponerle en riesgo de rascarse la cara.
Además de una mascarilla adecuada, ninguno de estos tres estilos de cobertura de la cara funcionan. Una buena mascarilla tiene una doble capa de tela lavable y transpirable que ayuda a evitar que el usuario libere al aire gotas potencialmente contaminadas. Como está abierta en la parte inferior, un pañuelo envuelto alrededor de la cara no se ajusta tan bien como una máscara. Para proporcionar suficiente protección, una polaina (un tubo de tela de punto delgado y elástico que se puede llevar alrededor del cuello y se tira hacia arriba para cubrir la nariz y la boca) suele ser demasiado delgada. Las máscaras con válvulas de exhalación también pueden hacer posible que sus gotas escapen al aire.

👨 El mejor tejido para la máscara facial

Ejemplos de equipos de protección personal utilizados para proteger al usuario de los desechos transportados por el aire y de los fluidos que contaminan la piel son los respiradores N95 y las mascarillas quirúrgicas. Los respiradores N95 también son supervisados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Los CDC sugieren que los miembros del público usen cubiertas de tela transparente para la cara para disminuir la propagación del virus mientras estén en un área pública, ya que esto protegerá a otras personas que puedan tener el virus y que no lo sepan para transmitirlo a otros. Véase la Recomendación de los CDC sobre el uso de cubiertas de cara de tela, especialmente en zonas de transmisión comunitaria importante, para más detalles.
Evitar la exposición a esta infección es la única manera de prevenir la enfermedad. Sin embargo, como recordatorio, el CDC sigue recomendando medidas preventivas regulares, como el lavado de manos y el mantenimiento de una distancia social de al menos 6 pies, para ayudar a prevenir la propagación de las enfermedades respiratorias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad