✅Comprar mascarilla antipolvo 3m Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mascarilla antipolvo 3m

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😐 3m n95 1860 proveedor de la máscara en uae

Cuando se requiere una filtración económica y sencilla, se utilizan máscaras de respiración desechables. Todos nuestros respiradores desechables están autorizados para bloquear el 95% de las partículas de 0,3 micrones con una clasificación N95 aprobada por la NIOSH. Estas máscaras para el polvo, que van desde la básica 3M 8210 N95 hasta la respiradora para soldadura de alto rendimiento 3M 8214 N95, tienen una amplia gama de calidad e intención. Además de tener una simple protección contra patógenos transportados por el aire como el H1N1, el 3M 8210 N95 se utiliza para filtrar el polvo de los talleres de madera y las partículas no peligrosas. Construido específicamente para soldadores para ser usado en combinación con una máscara facial, el 3M 8214 NP5 protege las articulaciones de las partículas de metal y del vapor y los olores orgánicos a nivel de molestia. Para elegir el respirador adecuado para usted, utilice la siguiente guía de productos.
La válvula de exhalación Cool Flow, las correas ajustables, el avanzado medio de electreto, el cómodo sellado facial y el material de filtro resistente a la torta son algunas de sus características. La cantidad de vapores molestos no debe exceder el PEL de OSHA o los límites de exposición pertinentes.

⭐ 3m máscara uae

Este respirador de partículas y mascarilla quirúrgica para el cuidado de la salud ayuda a proporcionar protección respiratoria contra esas partículas biológicas que se encuentran en el aire. Es desechable y resistente a las salpicaduras de sangre y otras sustancias infecciosas. Este respirador para el cuidado de la salud está construido para ayudar al usuario a proporcionar seguridad respiratoria. Sigue las recomendaciones de los CDC para regular la exposición a la Mycobacterium tuberculosis.
Su objetivo es ayudar a minimizar la exposición del usuario a ciertas partículas en el aire como un respirador de partículas desechables, incluidas las producidas por electrocauterización, cirugía con láser y otros instrumentos médicos accionados. Está diseñado para ser resistente a las salpicaduras y salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos como una máscara quirúrgica. Sus características incluyen: Aprobado por el NIOSH N95 Cumple con las directrices de control de la exposición a Mycobacterium tuberculosis de los CDCCertificado por la FDA para su uso como mascarilla quirúrgica99% BFE (Eficiencia de filtración bacteriana) según la norma ASTM F2101Respirador resistente a los fluidos según la norma ASTM F1862Respirador no contiene ningún compuesto

💙 Donde comprar la máscara de 3m n95

Las mascarillas desechables con filtro certificadas por el NIOSH* no son máscaras para el polvo. Se pueden usar durante tareas como cortar el césped, la jardinería, barrer y quitar el polvo para la comodidad contra el polvo no tóxico y molesto. Estas máscaras no son respiradores y no tienen protección contra polvo, gas o vapor peligrosos.
Los respiradores N-95 aprobados por el NIOSH pueden confundirse con las máscaras para polvo. ¿Cómo puede notar la diferencia? Busque una etiqueta con el NIOSH impreso en la caja y/o la máscara. El uso de la frase “respirador” en el paquete también puede significar que es un respirador aprobado por NIOSH.
Por favor, contacte al Equipo de Seguridad Ocupacional al 355-0153 si tiene preguntas o cree que necesita un respirador. Para decidir si se requiere seguridad respiratoria, podemos llevar a cabo una evaluación de los riesgos respiratorios de las tareas de trabajo.
* NIOSH- Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos. S. El Departamento de Salud y Servicios Humanos certifica los respiradores. Un logo o declaración de calificación debe aparecer en el empaque del respirador o la mascarilla. Le dirá para qué sirve el respirador y cuánto tiempo va a estar cubierto por él.

💘 Máscara de 3m n95 reutilizable

Productos (37)3M (41)Seguridad Corporal (26)Marcas (78)Diseños (24)Eventos y Exposiciones (19)Protección Ocular (2)Protección de Manos (14)Protección de Cabeza (8)Protección Auditiva (6)Industrias (37)Accesorios de Piel para Soldar (11)Guantes de Piel para Soldar (5)Guantes de Trabajo en Piel (5)Protección Respiratoria (22)Chalecos y Chaquetas de Seguridad (16)Industrias de Acero y Manufactura (20)ToughSafety (26)ToughSafety Premium (15)
3M 8210 N95 Las máscaras antipolvo sin mantenimiento tienen fibras de electricidad estática para capturar partículas de polvo menores de 0,3 micrones. Apropiadas para la molienda, el polvo, las drogas, el polvo, la cerámica, la minería, el cemento, los textiles y el embalaje para la prevención de la gripe 2009
Si esto no se ajusta a sus necesidades, somos el distribuidor/almacén de todos los productos de seguridad de 3M, hable con nuestro consultor de seguridad que entenderá su necesidad y le proporcionará una solución de acuerdo con sus requisitos de seguridad.
Esta mascarilla de respiración desechable convencional para partículas N95 está diseñada para ayudar a proporcionar una protección respiratoria conveniente y eficaz para el personal contra dichas partículas que no están basadas en aceite. Para partículas tales como moler, lijar, barrer, aserrar, embolsar u otras operaciones polvorientas, este respirador está diseñado para su uso. Este respirador también puede ayudar a minimizar la exposición de tales partículas biológicas transportadas por el aire a la inhalación (por ejemplo, moho, Bacillus anthracis, Mycobacterium tuberculosis), pero no puede eliminar el riesgo de infección, enfermedad o dolencia. Con un avanzado medio filtrante de microfibra cargado electrostáticamente y optimizado para facilitar la respiración, el respirador integra la tecnología patentada de 3M. Una variedad de lentes protectores y protección auditiva son compatibles con este respirador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad