🧔Comprar mascarilla boca a boca desechable Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mascarilla boca a boca desechable

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 Máscara de bolsillo

Las personas que dudan en realizar la RCP porque no entienden la proporción adecuada entre las respiraciones de reanimación y las compresiones torácicas o porque el contacto boca a boca es doloroso. Bueno, pueden respirar con facilidad.
En ciertas situaciones, la resucitación boca a boca, o la respiración de rescate, no es necesaria durante la RCP, según dos nuevos informes. Más de 3,000 pacientes de RCP fueron monitorizados por investigadores de EE. UU. y Europa entre 2004 y 2009 y encontraron que los índices de supervivencia eran comparables entre los adultos que recibieron RCP con compresiones torácicas solamente y los que recibieron RCP con compresiones torácicas y respiración de rescate.
“Es muy importante entender que los pacientes de este estudio eran adultos y que tenemos que hacer respiración de rescate para la mayoría de los niños que sufren un paro cardiaco, como las víctimas que están a punto de ahogarse”, dice el cardiólogo Myron Weisfeldt, M.D., médico jefe del Hospital Johns Hopkins.
“Para las personas que no están bien entrenadas o que buscan una forma sencilla de ayudar a salvar una vida”, dice Weisfeldt, “las compresiones torácicas sólo pueden salvar vidas, incluso sin respiración de rescate, al menos hasta que llegue la unidad de cuidados de emergencia”.

↪ Rcp boca a boca

Las máscaras pueden no ser apropiadas cuando estás lejos de los demás por tu cuenta o con otras personas que viven en tu casa. Sin embargo, cuando se está en público, algunas localidades pueden tener mandatos de máscaras, y esos mandatos siempre deben ser observados.
Para ciertos individuos con trastornos sensoriales, cognitivos o de comportamiento, el uso de máscaras puede ser difícil. No deben usar una si no están dispuestos a usar una máscara adecuadamente o no llevan una máscara, y se deben tener en cuenta las modificaciones y alternativas.
En los casos en los que es probable que la mascarilla se moje o se ensucie, se puede preferir el uso de mascarillas desechables. Al igual que con las máscaras de tela, sin grandes espacios laterales, asegúrese de que su máscara desechable se ajuste bien a su cara y cubra completamente su nariz y boca. Si una máscara sucia o mojada necesita ser ajustada, traiga máscaras desechables adicionales con usted.
No utilice máscaras para cirugía y respiradores destinados al personal sanitario. Actualmente, para evitar la escasez de existencias, las mascarillas quirúrgicas y los respiradores son equipos esenciales que deben reservarse para el personal de atención médica y otros equipos de primeros auxilios.

🔵 Máscara de reanimación boca a boca

La reanimación boca a boca, un tipo de ventilación artificial, es el acto de asistir o estimular la respiración en el que un reanimador empuja su boca contra la de la víctima y sopla aire en los pulmones de la persona.[1][2] La respiración artificial adopta varias formas, pero típicamente incluye el suministro de aire para una persona que no respira o no hace suficiente esfuerzo respiratorio por sí misma.[3]
Mediante la insuflación manual de los pulmones, la ventilación pulmonar (y, por tanto, la respiración externa) se realiza ya sea por el rescatista que sopla en los pulmones del paciente o mediante el uso de un dispositivo mecánico para hacerlo. Este método de insuflación ha demostrado ser más exitoso que los métodos que requieren la manipulación mecánica del pecho o los brazos del paciente, como el método Silvester[4].
La reanimación boca a boca forma parte de la mayoría de los procedimientos de reanimación cardiopulmonar (RCP)[6][7], lo que la convierte en una importante capacidad de primeros auxilios. En ciertos casos, la reanimación boca a boca, por ejemplo en casos de ahogamiento inminente y de sobredosis de opiáceos, suele realizarse por separado.

🌐 Barrera boca a boca

El presente artículo contiene una lista de referencias generales, pero como carece de las correspondientes citas en línea, sigue en gran medida sin verificar. Al agregar más citas correctas, por favor ayude a mejorar este artículo. (2019, enero) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este modelo de mensaje)
La máscara de bolsillo es un pequeño dispositivo que puede ser llevado por una persona. Cuando el socorrista exhala a través de una válvula de filtro unidireccional, el oxígeno es entregado al paciente. Para proteger al socorrista de fluidos corporales potencialmente infecciosos como el vómito o la sangre, las modernas mascarillas de bolsillo tienen una válvula unidireccional incorporada o un filtro acoplable y reversible[1].
También hay un tubo de entrada de oxígeno incorporado en varias máscaras, lo que permite una administración de oxígeno del 50-60 por ciento. El aire exhalado del proveedor seguirá proporcionando suficiente oxígeno para sobrevivir, hasta un 16 por ciento, sin estar conectado a una línea externa. La atmósfera de la Tierra está compuesta de alrededor de 21 por ciento de oxígeno.
La máscara de bolsillo se beneficia de una portabilidad mucho más simplificada en comparación con la máscara de válvula de bolsa, como indica su nombre. La máscara de bolsillo también permite que ambas manos del rescatista estén sobre la cabeza del paciente, en comparación con la máscara de válvula de bolsa, que requiere dos manos para operar (una para formar un sello y la otra para comprimir la bolsa). Esta posición de la mano crea un sello superior en la cara del paciente y permite a los pacientes que pueden tener una lesión en la columna vertebral ejecutar un empuje de mandíbula en el respondedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad