👼Comprar mascarilla decathlon Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mascarilla decathlon

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 La mejor mascarilla decathlon de otras marcas

Se convirtió en un éxito de ventas inesperado cuando la máscara Easybreath llegó a las estanterías del minorista francés de artículos deportivos Decathlon. Y no es difícil ver por qué: a diferencia de otros accesorios de buceo que utilizan tubos de boca para la ventilación, gracias a la configuración de la máscara de cara completa, Easybreath permite a los usuarios respirar libremente por la nariz y la boca.
Después de que la escasez de dispositivos médicos obligara a los médicos a improvisar métodos de asistencia respiratoria, la idea de utilizar Easybreath con fines médicos se hizo popular por primera vez en Italia. Las máscaras de cara completa se fijaban a los ventiladores, que bombeaban aire a presión en las máscaras gracias a adaptadores ad-hoc, eliminando así la necesidad de intubar al paciente. La idea resultó ser factible, pero era necesario perfeccionarla. Con el fin de reservar sus existencias para fines médicos, Decathlon detuvo inmediatamente la venta del Easybreath, y la comunidad sanitaria promovió la producción de accesorios de bajo coste que pudieran cumplir este propósito.

🧑 ¿por qué comprar mascarilla decathlon?

Mejoras a realizar: Después de 3 semanas de 4 días de uso a la semana, la válvula principal de la máscara falló. Esto inundó la máscara, llenando todos los compartimentos de la máscara de toda la cara. En lugar de pasar por la válvula rota o incluso por el propio esnórquel, la falla de la válvula principal empujó el dañino dióxido de carbono fuera de los lados del sello de silicio. Una gran exhalación forzará a la máscara a romper completamente el sello hermético de la cara. Un tapón de goma de una sola dirección en un snorkel lleno de agua.
La cantidad de aire que se encuentra en el Easybreath es mucho mayor que la contenida en una máscara convencional; la presión de la máscara en la cara se vuelve muy dolorosa a partir de los 40′ de profundidad. Necesitas igualar la presión después mientras buceas libremente. Esto no es posible con el Easybreath, sin embargo, porque no puedes llegar a tu nariz.
Contrariamente a lo que otros creen, el esnórquel de Easybreath sobresale más del agua que un esnórquel convencional. Un esnórquel tradicional es más largo porque, como el Easybreath, comienza desde la boca y no desde la parte superior de la cabeza. Ya no podemos hacer el snorkel para asegurar una ventilación que cumpla con los requisitos modernos.

⭐ ¿dónde comprar la mejor mascarilla decathlon online?

Algunas personas piensan que es difícil hacer snorkel. Hay varios puntos de tropiezo: con un snorkel, la respiración no es natural y se puede ver la boquilla como incómoda y antihigiénica. El campo de visión de una máscara es relativamente estrecho, y no se obtiene la mejor experiencia del hermoso mundo submarino cuando la máscara se empaña. Esto llevó a nuestros equipos de diseño a revolucionar el snorkel diseñando la máscara.
Con nuestra máscara Easybreath, respiras de forma natural por la nariz y la boca. La vista panorámica de 180° ofrece una visibilidad óptima. Gracias a un doble flujo de aire, el empañamiento se elimina completamente. Para evitar que el agua entre en el snorkel, la máscara Easybreath está equipada con un dispositivo que cuando se sumerge sella la parte superior del snorkel. La parte sumergida del esnórquel es de color naranja, lo que lo hace más visible
Los equipos de diseño de Subea trabajan todos los días para que el snorkel esté disponible para más gente. “Al crear la máscara Easybreath, hemos revolucionado el snorkel, pero nuestro reto era encontrar esta innovación a un precio asequible.” Emily, Gerente de Producto de Snorkeling. Desde las pruebas hasta la comercialización, pasando por el diseño, la fabricación y la logística, los equipos de diseño apuntan en todo momento a reducir los costos. La máscara Easybreath se vendió por 45 dólares cuando se lanzó originalmente. Para 2017, al reducir de 4 a 2 tallas, el equipo de diseño pudo disminuir el precio en un 25 por ciento, mientras que aún cubría el 90 por ciento de las formas de la cara. La máscara Subea Easybreath está ahora disponible por 29,99 dólares. Es más fácil de armar y mucho menos costosa de fabricar que un ensamblaje pegado.

😺 ¿cuáles son la mejor mascarilla decathlon?

Tiene las mismas características que el modelo anterior: Visión de 180º, antivaho y facilidad de uso… Reduciendo el esfuerzo de ingesta en un 20 por ciento, aumentamos la potencia de la máscara, la comodidad de la falda y la respiración. La Easybreath 500 tiene una nueva característica: el “dry-top-release” Durante uno de los pasajes, ya no tendrá un fenómeno de respiración bloqueada.
La cantidad de aire que se encuentra en el Easybreath es mucho mayor que la contenida en una máscara convencional; la presión de la máscara en la cara se vuelve muy dolorosa a partir de 1 m de profundidad. Entonces debe igualar la presión mientras bucea libremente. Sin embargo, esto no es posible con el Easybreath, porque no se puede llegar a la nariz.
Contrariamente a lo que otros creen, el esnórquel de Easybreath sobresale más del agua que un esnórquel convencional. Un esnórquel tradicional es más largo porque, como el Easybreath, comienza desde la boca y no desde la parte superior de la cabeza. Ya no podemos hacer el snorkel para asegurar una ventilación que cumpla con los requisitos modernos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad