✌️Comprar mascarilla kn95 Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mascarilla kn95

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ Lista de mascarilla kn95

Nuestro equipo editorial escoge los artículos presentados de forma independiente y podemos obtener un beneficio de las transacciones realizadas desde nuestros enlaces; a efectos contables, el minorista también puede recibir dichos datos auditables.
Estas máscaras también se denominan a menudo respiradores N95, que no deben confundirse con las máscaras KN95 que tienen un nombre similar pero que se mantienen con requisitos completamente diferentes. Esto es lo que te lleva a recordar.
Múltiples capas de material sintético (típicamente un polímero plástico de polipropileno) están hechas tanto de las máscaras N95 como de las máscaras KN95 y están destinadas a ser usadas sobre la boca y la nariz. Las correas detrás de la oreja permiten que la máscara se mantenga en su lugar. Ambas máscaras tienen que filtrar el 95 por ciento de las pequeñas partículas de 0,3 micrones en el aire (de ahí el “95” en los nombres) y atraparlas.
“Las máscaras N95 proporcionan protección contra partículas tan pequeñas como de 0,3 micrones de tamaño, y aunque el coronavirus en sí mismo tiene un tamaño aproximado de 0,1 micrones, normalmente está unido a algo más grande, como las gotitas producidas por las actividades diarias como la respiración y el habla”, explica Shaz Amin, fundadora de WellBefore (anteriormente Honest PPE Supply), que vende máscaras, cubiertas para la cara, toallitas y desinfectantes. “La fuerte composición material de estas máscaras es excelente para evitar que las partículas en el aire entren por la boca y la nariz debido a las múltiples capas de tela no tejida y de tela fundida soplada en las máscaras N95”.

😎 ¿dónde comprar la mejor mascarilla kn95 online?

Con nombres que suenan tan cercanos, reconocer la diferencia entre las máscaras N95 y KN95 puede ser confuso. ¿Qué son las máscaras para KN95, y son las mismas que las máscaras para N95? Las discrepancias entre las máscaras de N95 y KN95 se aclaran en este útil mapa (y todas las características que son iguales).
“Es razonable considerar” a los KN95 de China “equivalentes” a los N95 de EE.UU., según el fabricante de máscaras 3M. También son extremadamente similares los estándares de las máscaras para Europa (FFP2), Australia (P2), Corea (KMOEL) y Japón (DS).
Muchos usuarios se preocupan más por la proporción de partículas que recogen las máscaras. En esta métrica, las máscaras de respiración N95 y KN95 son iguales. Ambas máscaras se clasifican como que capturan el 95% de las partículas pequeñas (partículas de 0,3 micrones, para ser exactos).
Dado que el 95% de las partículas de 0,3 micrones se clasifican para capturar las máscaras N95 y KN95, la gente siempre creerá que las máscaras no capturan partículas menores de 0,3 micrones. No tendría sentido, si eso fuera cierto, que las máscaras hagan un buen trabajo previniendo la transmisión de virus.
Ambas clasificaciones requieren que las máscaras sean probadas por su eficiencia de filtración en la captura de partículas de sal (NaCl). Ambas se prueban a una velocidad de flujo de 85 L/minuto. Sin embargo, hay algunas variaciones, ilustradas aquí entre N95 y KN95.

👧 Selección de la mejor mascarilla kn95

Adaptado a la edad de los adultos. No es posible lavar este producto. Debe mantenerse correctamente y limpio si se va a reutilizar. No se recomienda su uso si el aire no fluye, si la respiración no es rápida o si la concentración de oxígeno durante el sueño es inferior al 18%. Se debe abandonar la zona contaminada y sustituirla por una nueva cuando la mascarilla esté dañada o sucia o la resistencia respiratoria aumente sustancialmente. Este sistema de respiración es sólo para adultos. No te compartas con los demás. Método de almacenamiento: almacenado en una posición limpia, ventilada y seca, la mezcla con fuentes de olor venenosas, dañinas y peculiares está prohibida. Mantenga el fuego lejos de la máscara. Tiempo de uso recomendado no más de 8 horas consecutivas por envío.
Envío de mercancías producidas en todas las regiones de Grecia con la empresa Geniki Taxydromiki Courier, mientras que en Salónica con la empresa ACS Courier. Dependiendo de la disponibilidad de los bienes, el envío de los productos se realiza en 1-3 días hábiles.

💪 Últimas ofertas de mascarilla kn95

SOMERVILLE, MA: 11 de abril de 2020: Las máscaras N95 en Assembly Row Somerville, Massachusetts, son descontaminadas por la instalación del Dispositivo de Descontaminación de Cuidados Críticos Battelle. (Foto del personal por Nicolaus Czarnecki/MediaNews Group/Boston Herald)
A principios de este mes, mediante una misión de ida y vuelta que envió sus aviones Patriots a Shenzhen, China, la familia del propietario de los Patriots, Robert Kraft, donó alrededor de 1 millón de máscaras a los trabajadores de la salud en Massachusetts y Nueva York. Algunas de esas máscaras son un modelo KN95 fabricado en China y no en los Estados Unidos, confirmado por los médicos locales.
“Estamos muy agradecidos a los receptores de esta donación”, dijo la Dra. Helen Boucher, directora de enfermedades infecciosas del Centro Médico Tufts. “Este tipo de condiciones requieren creatividad, versatilidad y voluntad de aprender a usar los valiosos recursos que tenemos”.
En una declaración del lunes, el Dr. Peter Slavin, Presidente del Hospital General de Massachusetts, elogió los KN95s de fabricación china, declarando que “productos similares deben cumplir con altos estándares de filtración y funcionar de la misma manera”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad