📒Comprar mascarillas en las palmas Online

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores mascarillas en las palmas

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔷 Últimas ofertas de mascarillas en las palmas

Iniciaremos un reembolso del pago original usado para hacer el pedido si su devolución es aceptada. Dependiendo de las reglas de los emisores de tarjetas, puede ganar el crédito dentro de un cierto número de días.
Para la devolución de su artículo, usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío. Hay gastos de envío no reembolsables. Los gastos de envío de la devolución se deducirán de la devolución si recibe un reembolso.
No nos hacemos responsables de las devoluciones que se pierdan en el correo. Le recomendamos encarecidamente que utilice el servicio de seguimiento para comprobar el estado de su devolución. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos antes de que nos lleguen. Sólo cuando se depositan en nuestra dirección de retorno nos hacemos responsables de los paquetes que se nos devuelven. Su paquete sigue en posesión del proveedor del servicio postal hasta ese momento. Tendrá que hacer una reclamación a su compañía de servicios postales si su paquete se pierde en el camino.

➡ Las mejores mascarillas en las palmas de otras marcas

BOCO Gear se enorgullece de ofrecer un estilo de tela de dos capas con una abertura interna de bolsillo que podría albergar un filtro en nuestras versiones personalizadas de nuestra máscara facial. Nuestro tejido de poliéster consiste en la capa externa, mientras que la capa interna es un tejido de punto resistente de alto rendimiento. Nuestra tela interna incluye una abertura que revela un bolsillo en el que puede insertar un filtro para ayudar a proporcionar mayor seguridad. El suave elástico está cosido para un cómodo ajuste sobre las orejas tanto en la parte superior como en la inferior de la máscara. Estas máscaras cubren de forma segura la boca y la nariz.
Para frenar aún más la propagación del virus, el CDC sugiere usar cubiertas para la cara. Aquí, lee el post. También sugieren alternar un par de mascarillas para que después de cada salida puedas lavarte y acostarte a secar. Ten cuidado y mantente bien!
Esta es una mascarilla de grado no médico y no cumple con los requisitos del EPP de la OSHA. Tenga en cuenta que (Equipo de protección personal). Estas grandes máscaras pueden ser compradas para su uso sabiendo que la gente en la línea del frente no es negada – conocemos a mucha gente que usa este tipo de máscaras y las usan sobre su EPP para añadir un aspecto muy necesario!

🤩 Selección de las mejores mascarillas en las palmas

No son máscaras quirúrgicas autorizadas por la FDA. Opra Dancewear Corp. no certifica que el diseño y/o componentes de la máscara funcionen correctamente y/o cumplan con los requerimientos regulatorios. Usted, el consumidor, acepta que los posibles riesgos de usar la máscara son conocidos por usted y específicamente asume esos riesgos. Además, usted, el cliente, entiende y acepta que Opra Dancewear Corp y cualquier persona afiliada a Opra Dancewear Corp no son responsables de ninguna lesión o daño, incluyendo cualquier daño consecuente, accidental, indirecto, punitivo y/o especial, que surja o se derive del uso o mal uso de la máscara.

⚫ ¿por qué comprar mascarillas en las palmas?

Esta máscara facial está hecha de 100% algodón transpirable tejido en dos capas. La máscara a cada lado de la máscara tiene un diseño distinto y puede ser usada en ambos lados. Todos los productos están hechos a mano y son distintivos, por lo que puede haber diferencias en la impresión. Los bucles elásticos para las orejas permiten ponerse y quitarse rápidamente la máscara.
NO son máscaras médicas y por lo tanto no ofrecen ninguna protección contra bacterias o virus. Las máscaras de algodón pueden ayudar a evitar que las manos toquen la región de la boca y la nariz, y protegen contra el polvo, el polen, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad