🧔Comprar mascarillas kn95 ffp2 Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores mascarillas kn95 ffp2

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Máscara kn95

Las medias máscaras con filtro de partículas (FFP) están diseñadas para proteger al portador de la máscara de esporas, gotas y aerosoles. Las máscaras que ofrecemos son de aire inhalado y aire exhalado sin válvula de exhalación ni filtro, por lo que proporcionan tanto defensa propia como protección contra cuerpos extraños. El Instituto Robert Koch (RKI) recomienda las mascarillas FFP2 para el tratamiento y cuidado de los pacientes con infección por el coronavirus del SARS-CoV-2 FFP2*.
Propiedades:- Equipo de protección personal (PPE)- Nivel de seguridad KN95/FFP2 – Norma GB2626-2006 KN95- Norma EN 149:2001 + A1:2009 (FFP2 NR)- Eficiencia de filtrado ⁇ 94% – Material: tela no tejida y pinza nasal. La protección contra la pandemia elegible cuesta 1,99 euros netos por pieza si se compra un paquete de 100.

👼 Ffp2 mask amazon

Con nombres que suenan tan cercanos, reconocer la diferencia entre las máscaras N95 y KN95 puede ser confuso. ¿Qué son las máscaras para KN95, y son las mismas que las máscaras para N95? Las discrepancias entre las máscaras de N95 y KN95 se aclaran en este útil mapa (y todas las características que son iguales).
“Es razonable considerar” a los KN95 de China “equivalentes” a los N95 de EE.UU., según el fabricante de máscaras 3M. También son extremadamente similares los estándares de las máscaras para Europa (FFP2), Australia (P2), Corea (KMOEL) y Japón (DS).
Muchos usuarios se preocupan más por la proporción de partículas que captan las máscaras. En esta medida, las máscaras de respiración N95 y KN95 son las mismas. Ambas máscaras se clasifican como que capturan el 95% de las partículas pequeñas (partículas de 0,3 micrones, para ser exactos).
Dado que el 95% de las partículas de 0,3 micrones se clasifican para capturar las máscaras N95 y KN95, la gente siempre creerá que las máscaras no capturan partículas menores de 0,3 micrones. No tendría sentido, si eso fuera cierto, que las máscaras hagan un buen trabajo previniendo la transmisión de virus.
Ambas clasificaciones requieren que las máscaras sean probadas por su eficiencia de filtración en la captura de partículas de sal (NaCl). Ambas se prueban a una velocidad de flujo de 85 L/minuto. Sin embargo, hay algunas variaciones, ilustradas aquí entre N95 y KN95.

🌟 Precio de la máscara ffp2

La retención de partículas/filtros del material es inadecuada (valor medido ⁇ 75%). Por consiguiente, si no se combina con medidas de protección adicionales, una cantidad excesiva de partículas o microorganismos podría pasar a través de la máscara, aumentando el riesgo de infección. / El producto no cumple los requisitos del Reglamento sobre equipos de protección personal y la norma europea aplicable EN 149.
La retención de partículas/filtros del material es inadecuada (valor medido ⁇ 86%). Por consiguiente, si no se combina con medidas de protección adicionales, una cantidad excesiva de partículas o microorganismos podría pasar a través de la máscara, aumentando el riesgo de infección. / El producto no cumple los requisitos del Reglamento sobre equipos de protección personal y la norma europea aplicable EN 149.
La retención de material de la partícula/filtro es inadecuada (valor medido ⁇ 49 por ciento). Por consiguiente, si no se combina con medidas de protección adicionales, una cantidad excesiva de partículas o microorganismos podría pasar a través de la máscara, aumentando el riesgo de infección.

🧒 La máscara ffp2 significa

Hemos reunido y resumido todos los detalles que pudimos encontrar sobre las máscaras de alta filtración y sus diferentes certificaciones por petición común. Aclararemos brevemente las características de las máscaras KN95, FFP2 y N95 en este artículo, para que cuando venga a hacer su compra, conozca las distinciones entre ellas.
También puede adquirir las mascarillas de filtro aprobadas, así como las clásicas mascarillas quirúrgicas azules, que son perfectamente seguras para evitar infectar a nadie, pero menos efectivas para protegerse a sí mismo. ‘Filtering Face Piece’ significa las iniciales FFP en el nombre FFP2, y estas máscaras proporcionan una filtración muy eficaz de micropartículas peligrosas, por lo que se utilizan en condiciones de alto riesgo de contagio.
Pronto te encuentras con las iniciales FFP2, KN95 y N95 cuando empiezas a buscar máscaras filtrantes que han pasado las pruebas científicas para validar sus características protectoras, especialmente si buscas algo que te proteja de los contaminantes o las micropartículas portadoras de virus. Dependiendo de su lugar de origen, la certificación de estas máscaras varía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad