👼Comprar mascarillas kn95 Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores mascarillas kn95

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Máscara kn95 lavable

Los respiradores N95 y las mascarillas quirúrgicas son ejemplos de equipos de protección personal que se utilizan para proteger al usuario de los residuos transportados por el aire y de los fluidos que contaminan la piel. Las mascarillas de respiración N95 también están supervisadas por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Los CDC sugieren que los miembros del público utilicen cobertores faciales de tela transparente para frenar la propagación del virus mientras están en un área pública, ya que esto protegerá a otras personas que puedan tener el virus y no lo sepan para transmitirlo a otros. Consulte la Recomendación de los CDC sobre el uso de cobertores faciales de tela, especialmente en áreas de transmisión comunitaria sustancial, para obtener más detalles.
Evitar la exposición a esta infección es la única manera de prevenir la enfermedad. No obstante, los CDC siguen recomendando que se tomen medidas preventivas periódicas, como lavarse las manos y mantener una distancia social de al menos 1,80 metros, para ayudar a evitar la propagación de las enfermedades respiratorias.

⚡ ¿por qué comprar mascarillas kn95?

Con nombres tan parecidos, reconocer la diferencia entre las mascarillas N95 y KN95 puede resultar confuso. ¿Qué son las mascarillas para KN95, y son lo mismo que las mascarillas para N95? Las discrepancias entre las mascarillas N95 y KN95 se aclaran con este útil mapa (y todas las características que son iguales).
“Es razonable considerar” las KN95 de China “equivalentes” a las N95 de Estados Unidos, según el fabricante de mascarillas 3M. También son muy similares las normas de las mascarillas de Europa (FFP2), Australia (P2), Corea (KMOEL) y Japón (DS).
A muchos usuarios les preocupa sobre todo la proporción de partículas que recogen las mascarillas. En esta métrica, las mascarillas de respiración N95 y KN95 son iguales. Ambas máscaras están clasificadas como captadoras del 95% de las partículas pequeñas (partículas de 0,3 micras, para ser exactos).
Dado que el 95% de las partículas de 0,3 micras están clasificadas para capturar las mascarillas N95 y KN95, la gente siempre creerá que las mascarillas no capturan las partículas menores de 0,3 micras. Si eso fuera cierto, no tendría sentido que las mascarillas hicieran un buen trabajo para evitar la transmisión de virus.
Ambas clasificaciones exigen que las mascarillas se sometan a pruebas de eficacia de filtración en la captura de partículas de sal (NaCl). Ambas se prueban con un caudal de 85 L/minuto. Sin embargo, existen algunas variaciones, ilustradas aquí, entre N95 y KN95.

✔ Últimas ofertas de mascarillas kn95

El 95% de las partículas de aire libre de aceite son eliminadas eficazmente por la mascarilla de protección KN95, ayudando a evitar la transmisión viral. Nuestra mascarilla KN95 es adecuada para uso comercial, técnico o personal en el hogar. La filtración de 5 capas ofrece una excelente protección, mientras que la piel es suave, no tóxica y no irritante en una forma cómoda y flexible. Puede beneficiarse de una seguridad integral si la lleva correctamente. En ambos lados, los suaves lazos elásticos para las orejas ofrecen un ajuste cómodo y ceñido para diferentes formas y tamaños de cara.
CARACTERÍSTICAS Nivel de rendimiento KN95 según GB2626-2006 Utilización de telas no tejidas de alta calidad, sin materiales de relleno ni sustancias peligrosas, sensación de contacto suave Utilización de material filtrante de alta eficiencia, eficiencia de filtrado del 95%, más sano, más seguro, más higiénico Pliegue tridimensional, fuerte permeabilidad al aire, respiración suave La banda de la oreja utiliza spandex de alta calidad, whi

🐹 Opiniones de mascarillas kn95

En el embalaje del respirador o dentro de él (es decir, en el propio embalaje y/o dentro de las instrucciones de uso), los respiradores aprobados por el NIOSH tienen una etiqueta de aprobación. Además, el propio FFR es una aprobación abreviada. Para decidir si la mascarilla de respiración fue aprobada por el NIOSH, puede comprobar el número de aprobación en la lista de equipos autorizados (CEL) del NIOSH o en la página de fuentes de confianza del NIOSH. Siempre habrá una de las siguientes designaciones para los FFRs aprobados por NIOSH: N95, N99, N100, R95, R99, R100, P95, P99, P100.
Se trata de un caso de tergiversación de un producto aceptado por el NIOSH. Zelbuck no es titular de la aprobación de NIOSH ni de una etiqueta privada. Los respiradores y los cartuchos y filtros sustitutivos marcados como Zelbuck NO están aprobados por el NIOSH. (21/12/2020)
Este es un caso de tergiversación de la aprobación del NIOSH. Yamada Protection First no es titular de la aprobación de NIOSH ni de una etiqueta privada. Las mascarillas de la marca Yamada no están certificadas por el NIOSH, incluidos los modelos 5241 y 8242. (3/12/2020)
Este es un caso de tergiversación de la aprobación de NIOSH. Un titular de la aprobación del NIOSH o un titular de una etiqueta privada no es Pangolin ni Pangocare. Los modelos MSKP4001 y MSKP4002 de Pangocare no están certificados por el NIOSH. (3/12/2020)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad