👨Comprar mascarillas medicas Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores mascarillas medicas

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Máscara kn95

Estos resultados incitaron a los grupos de salud pública a dar un giro a las máscaras faciales. Las máscaras faciales de la Organización Internacional de la Salud y de los Estados Unidos también están incluidas en las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para frenar la propagación del virus. Los CDC recomiendan las mascarillas de tela para el público y no las mascarillas quirúrgicas y N95 que requieren los proveedores de atención médica.
A menudo llamada mascarilla médica, la mascarilla quirúrgica es una mascarilla plástica de ajuste holgado que protege la nariz y la boca del usuario del contacto con gotas, salpicaduras y aerosoles que contienen gérmenes. Las partículas grandes en el aire suelen ser filtradas por una mascarilla quirúrgica. Al reducir la exposición a la saliva y a las secreciones respiratorias del portador de la mascarilla, las mascarillas quirúrgicas pueden proteger a los demás.
En los Estados Unidos, en este momento, ninguna forma de máscara quirúrgica específicamente para la protección contra el coronavirus ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos, pero estas máscaras pueden proporcionar cierta protección si no hay máscaras N95 disponibles.
Una máscara N95 es esencialmente una forma de respirador y proporciona más seguridad que una máscara quirúrgica porque cuando el usuario inhala, puede eliminar tanto las partículas grandes como las pequeñas. La máscara está diseñada para bloquear el 95% de las partículas muy pequeñas, como su nombre indica. Hay válvulas en algunas máscaras N95 que facilitan la respiración a través de ellas. Con esta forma de máscara, a medida que el usuario exhala, se publica aire sin filtrar.

🥳 Máscara n95

Todavía hay pruebas del uso de máscaras fuera de las máscaras quirúrgicas: parece tener algún valor, pero todavía se está determinando el criterio preciso de cuáles son las más seguras y el grado en que protegen al portador o a los que lo rodean. Un ajuste más ajustado alrededor de la cara es probablemente más seguro, pero cualquier protección, incluyendo un pañuelo, es mejor que ninguna, sugiere el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).
Un estudio estadounidense examinó los materiales domésticos que mejor eliminan las partículas de 0,3-1,0 micrones de diámetro, el tamaño habitual de los virus y las bacterias, y concluyó que las bolsas de aspiradora, el pesado “algodón de colcha” o las múltiples capas de material son buenas opciones. Las bufandas y la materia de la bandana eran menos eficaces, pero una fracción de las partículas se recogían todavía.
Lávate bien las manos con agua y jabón antes de ponerte una mascarilla. Con la máscara, cúbrete la boca y la nariz y asegúrate de que no haya agujeros entre tu cara y la máscara. Mientras la usas, deja de tocar la máscara y, si lo haces, lávate las manos. Cuando esté húmeda, reemplace la máscara. Utiliza etiquetas elásticas para quitarte la mascarilla, sin tocar la parte delantera e inmediatamente arrójala a un contenedor cerrado o, si la mascarilla es reutilizable, directamente a la lavadora.

🌍 Mascarilla quirúrgica

Las máscaras pueden no ser apropiadas cuando estás lejos de los demás por tu cuenta o con otras personas que viven en tu casa. Sin embargo, cuando se está en público, algunas localidades pueden tener mandatos de máscaras, y esos mandatos siempre deben ser observados.
Para ciertos individuos con trastornos sensoriales, cognitivos o de comportamiento, el uso de máscaras puede ser difícil. No deben usar una si no pueden usar una máscara apropiadamente o no llevan una máscara, y se deben considerar modificaciones y alternativas.
En los casos en los que es probable que la mascarilla se moje o se ensucie, se puede preferir el uso de mascarillas desechables. Al igual que con las máscaras de tela, sin grandes espacios laterales, asegúrese de que su máscara desechable se ajuste bien a su cara y cubra completamente su nariz y boca. Si una máscara sucia o mojada necesita ser ajustada, traiga máscaras desechables adicionales con usted.
No utilice máscaras para cirugía y respiradores destinados al personal sanitario. Actualmente, para evitar la escasez de existencias, las mascarillas quirúrgicas y los respiradores son equipos esenciales que deben reservarse para el personal de atención médica y otros equipos de primeros auxilios.

📄 Ofertas de última hora para mascarillas medicas online

Nuestra red global de expertos en EPP y laboratorios certificados proporcionará una ventanilla única para asegurar el cumplimiento de las normas de prueba y certificación de las mascarillas y los productos EPP, ayudará con los archivos técnicos y se coordinará con los organismos notificados para los exámenes de estilo EC.
Las máscaras faciales para la salud también se conocen como máscaras quirúrgicas y para operaciones, que protegen el rostro del usuario del contacto con la sangre y otros fluidos corporales. El personal médico, los pacientes y otras personas pueden usarlas para reducir el riesgo de transmisión de infecciones.
Comúnmente denominadas máscaras faciales o medias máscaras filtrantes, las mascarillas de respiración proporcionan un ajuste facial estrecho y ofrecen al usuario protección contra la inhalación atmosférica peligrosa y son muy eficaces para filtrar las partículas transportadas por el aire.
Las máscaras faciales para la salud, también conocidas como máscaras quirúrgicas o para operaciones, protegen el rostro del usuario -incluidas las zonas de la membrana mucosa de la nariz y la boca del usuario- de la interacción durante las operaciones médicas con la sangre y otros fluidos corporales.
Las especificaciones aplicables están determinadas por el entorno de uso previsto y el país de mercado. La protección de los pacientes contra los agentes infecciosos y, en algunos casos, la protección del portador contra las salpicaduras de líquidos potencialmente infectados es el principal propósito de las mascarillas faciales médicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad