😯Comprar tapones valvula coche Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tapones valvula coche

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 Falta el tapón de aire del neumático

837 Transacciones vendidas en los últimos 6 meses: 4,8 de 5 4Pcs Válvulas antirrobo de acero inoxidable para llantas de autos N-issan B-enz A-udi Car Decor Stem Air Cover Caps Prevenir las fugas de aire
288 Clasificación media de estrellas: 4,7 de 5 4Pcs/set Estilo de coche Aleación de Zinc Antirrobo Dedo Medio Tipo de coche Tapas de válvulas de neumáticos Neumáticos Tallo del neumático Tapa de aire Tapa hermética 288 Transacciones vendidas en los últimos 6 meses
Clasificación media de estrellas: 4.8 de 5 4Pcs/Set Classic SKULL Antirrobo de llantas de automóvil de cromo Tapa del vástago de la válvula para coche/motocicleta, a prueba de fugas de aire y seguridad de las válvulas 299 Transacciones vendidas en los últimos 6 meses
39 Promedio de calificación de estrellas: 4.9 de 5 4Pcs/Set Bandera Alemana clásica antirrobo Tapa de la válvula del vástago para coche/motocicleta, a prueba de fugas de aire y protección para coche/motocicleta,
0 Frenado Frenado Un compuesto de distancias de frenado en seco y en mojado y el tacto del pedal es el índice de frenado. Sin ruedas bloqueadas, la velocidad de frenado es de 60 mph. 4pcs anti robo de tapones de vástago de válvula de rueda de coche

🥨 Tapas de vástago de válvula divertidas

¿Alguna vez ha ido a comprobar la presión de aire del neumático de su vehículo y ha encontrado la tapa que falta en los tornillos del vástago de la válvula de uno o más neumáticos? Puede haber asumido que fue afortunado porque tuvo fácil acceso al vástago de la válvula, facilitando a sus neumáticos la adición de aire. Tal vez se preocupó y fue a comprar una nueva tapa en su tienda local de autopartes. O tal vez no pensó en absoluto en ello.
Todo lo que ha sido instalado por el fabricante en su vehículo sirve a una razón, grande o pequeña. Puede parecer trivial para algo tan pequeño como la tapa de la válvula de un neumático, pero en realidad cumple una función bastante grande. Para que el vástago de la válvula se vea bien, el tapón del vástago de la válvula no es sólo un pequeño tapón de plástico o de metal. Su objetivo es asegurar la válvula Schrader que retiene el aire o el nitrógeno de los neumáticos, un vástago de válvula a través del cual se enrosca el núcleo del vástago.
Para la válvula Schrader, es necesario un tapón de vástago de válvula porque la suciedad y la humedad penetrarán en el interior del vástago de la válvula si no se instala uno, lo que podría atascar o contaminar las superficies de sellado y provocar una fuga.

😅 Tapas de válvula de neumáticos amazon

Después de confirmar la presión de los neumáticos y dejar los tapones de las válvulas en el suelo, harto de conducir… ¿para no volver a ser visto nunca más? Bien, aquí está la respuesta: ¡nuestras tapas de válvulas magnéticas! Sólo póngalas en la carrocería del coche cuando compruebe los neumáticos y los pequeños imanes super potentes las mantendrán protegidas hasta y más allá del límite de velocidad, incluso si las olvida y las deja en la carrocería.
Una correa de teflón extremadamente duradera enrosca en la válvula de las ruedas para asegurar que cuando se mide la presión de los neumáticos, la tapa de la válvula no se pierda nunca. En esta correa, la tapa en sí puede girar con facilidad y, mejor aún, el paquete proporciona una pequeña e inteligente herramienta de seguridad de aluminio estriado “Dedos limpios” para asegurar que nunca más tengas que ensuciarte los dedos, ¡sin importar cuánta suciedad, sal o polvo de frenos haya en las llantas!

🤪 Tapas de válvula autozone

Aquí en la Supertienda del Desierto 215, sabemos que la vida puede volverse un poco loca y puede llegar el día en que una de sus válvulas de aire pierda su tapa. Oye, ¡oh no! Probablemente te preguntes si estás bien para conducir tu coche antes de que puedas encontrar un reemplazo sin el tapón de la válvula de aire.
Para ti, tenemos buenas noticias! ¡Deberías seguir caminando! El propósito del tapón de la válvula de aire es mantener la suciedad y los escombros fuera y conservar el aire dentro si la válvula de aire tiene alguna fuga (puedes averiguar si tiene una fuga rociando un poco de Windex en la válvula y ver si burbujea).
Cuando conducir con un tapón de válvula de aire faltante sería perfecto, recomendamos cambiarlo cuando tenga la oportunidad de mantener el polvo y la suciedad fuera de sus neumáticos. Afortunadamente, los tapones de las válvulas de aire pueden ser reemplazados muy rápidamente y a un precio razonable y pueden encontrarse en las cadenas de tiendas de autopartes y en tiendas en línea como Amazon.
Aunque sugerimos usar la variedad de plástico, los tapones de las válvulas de aire de los neumáticos están disponibles en plástico o en metal. Con el tiempo, los tapones de metal se corroerán y se fusionarán con el vástago, y será increíblemente difícil de quitar cuando necesite rellenar sus neumáticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad