😎Comprar vendo taller mecanico Online

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor vendo taller mecanico

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌙 Negocio de reparación de automóviles en venta

Los operadores cesan sus actividades regionales en QLD y aceptan todas las ofertas por esta estación de servicio independiente. Está situada en el centro de QLD, cerca de Roma. Este sitio ofrece gasolina, productos de conveniencia y servicios para llevar a la comunidad local y los viajeros.
Este centro de mecánica automotriz, convenientemente ubicado en Lithgow, tendrá que ser uno de los más grandes de la zona y coincidir con la reputación de proporcionar sólo lo mejor del servicio de automóviles y reparaciones automotrices.
No busque más si usted está buscando un operador propietario barato para la reparación mecánica de automóviles o una oportunidad de expansión de la franquicia. Primera vez que se ofrece a la venta, leal, la base de clientes de la repetición, existente durante más de 30 años.
Sin medios de comunicación social o incluso un sitio web, esta empresa de boca en boca se fundó y existió. Todo el negocio es de clientes repetidos o referidos, muchos de los cuales son agencias del ayuntamiento y del gobierno.
La actividad de la empresa es constante y demuestra lo bien que está dirigida. Con esta mecánica de neumáticos y automóviles bien establecida y respetada, con un potencial infinito de crecimiento, un nuevo propietario sacará provecho de los clientes fieles.

🙏 Ofertas de última hora para vendo taller mecanico online

01.06.2020 Taller/almacén completo… Este inmueble ya no está disponible Hace 3 días + 5 horas en Dominio Alquiler, (industrial y comercial), servicios mecánicos y proveedores al por mayor, carreteras amplias…
Y los talleres serán ideales para muchas aplicaciones, incluyendo la mecánica, la impresión, la fabricación de la luz… Cocina y aseos Acceso lateral trasero al taller aire acondicionado Hace 1 día + 5 horas en Inmuebles comerciales
Esta inusual y especial oportunidad está situada cerca de William Street en el corazón de los suburbios del este para ocupar una fábrica mecánica existente, formalmente ocupada por lamborghini… Hace 1 día + 5 horas en Inmuebles comerciales
Situado en el centro del complejo de bayswater taller – trajes de fabricación o taller mecánico. Parte trasera del complejo cerchas altas y puerta enrollable locales seguros con man… Hace 1 día + 5 horas en Inmuebles comerciales
Comercialmente zonificado, este gran cobertizo es adecuado para un taller mecánico ligero. Fantástica ubicación para las carreteras. 469 metros cuadrados aprox. Gran paseo en frente… en Inmuebles comerciales Hace 1 día + 5 horas

😇 Selección de el mejor vendo taller mecanico

Nueva Zelanda tiene una de las tasas de propiedad de automóviles más altas del mundo, lo que ha hecho que aumente el apetito de las empresas de la industria del automóvil. Todos estos vehículos requieren mantenimiento, por lo que si usted está involucrado en la mecánica, una empresa de automóviles puede ser la opción correcta para usted.
Con la compra de su propia empresa, ABC Business Sales ha introducido a miles de personas en un futuro gratificante. Para encontrar la empresa de automoción que se adapte a sus necesidades, nuestro equipo le ayudará a navegar por el mercado. Simplificamos el proceso y revelamos opciones de compra que quizá no haya considerado.

🥇 Lista de vendo taller mecanico

APROXIMADO STOCK. TALLER BIEN EQUIPADO VENTAS, SERVICIO, RECAMBIOS Y ACCESORIOS Desde hace más de 30 años, esta empresa es una organización en Bendigo que ofrece experiencia al cliente, conocimientos y productos de lujo como HONDA, KAWASAKI Y HUSQVARNA. Dispone de un amplio departamento de recambios y accesorios que ofrece todos los productos de motos y equipos de potencia que ofrecen y más, tanto de venta como de servicio. Si está en el mercado de una de las ciudades regionales más importantes y en alza de Victoria para un sector bien establecido y rentable, llame a Trevor Madin para obtener más información ahora en el 0401 538 186. NUEVO ALQUILER A LARGO PLAZO BASE DE CLIENTES CONSISTENTE Éxito de ventas Durante varias décadas, esta empresa ha servido a esta fuerte zona del país, demostrando un historial de ventas consistente a clientes domésticos, industriales y rurales.
Con abundante aparcamiento fuera de la calle, está situada en el centro de la ciudad. Por favor, llame a Trevor Madin ahora en 0401538186 para obtener más información sobre esta empresa y para programar una inspección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad