🤖Comprar medidor distancia Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor medidor distancia

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Mapa del medidor de distancia

Sistemas de baterías 10. Clase de 8 voltios Clase de 12 voltios Clase de 18 voltios Clase de 36 voltios Procesamiento de acero inoxidable Otras categorías (1) Equipo sin cable Taladro / destornillador sin cable Taladro de martillo sin cable Agitadores sin cable Llave de impacto sin cable Otras categorías (33) Corte, lijado, fresado Amoladora angular Procesamiento de metal Acero inoxidable Procesamiento de madera Hormigón, piedra, Yeso Otras categorías (33) Mesa de sierras circulares Sitio de sierras circulares Sierras de cinta Categorías adicionales (2) Agua y tecnología de bombeo Drenaje Riego Suministro de agua para uso doméstico Aire comprimido Compresores Equipo de aire comprimido Aspiración y extracción Aspiradora multiuso Unidades de extracción de virutas y polvo Otros Conjuntos híbridos Cortadoras de setos Equipo de medición Armas de cola Pistolas de aire caliente Otras categorías (1)

💛 Aplicación del medidor de distancia

El medidor de distancia se utiliza por medio de un láser para medir con precisión la distancia de un objeto sin tocarlo. En el sector industrial y en particular en las ocupaciones relacionadas con la construcción, como la arquitectura, la agrimensura, la carpintería, la albañilería, la cerrajería, etc., se utiliza a menudo el medidor de distancia. Debido a su facilidad de uso y a su alto grado de precisión en los resultados reportados, el medidor de distancia es atractivo. El distanciómetro viene con una lente Leica, líder mundial en la fabricación de distanciómetros ópticos, dependiendo del modelo.
El distanciómetro medirá el suelo, el volumen o la altura mostrados en su monitor, almacenará las lecturas en la memoria y las calculará. También hay un distanciómetro de montaje fijo para varias aplicaciones en el campo industrial, como la prueba de localización, la prueba de peso de la bobina, etc.
Puede medir las alturas de llenado de los contenedores, las ubicaciones de las piezas en las cintas transportadoras o los espesores de los rodillos utilizando el distanciómetro PCE-LDS 70. También puede almacenar y analizar los datos en su PC o conectar el medidor láser PCE-LDS 70 a un PLC para su inspección y lectura.

🤓 Precio del medidor de distancia del láser

Descripción: Para medir con precisión la distancia, se utiliza específicamente el telémetro láser. Tiene la capacidad de calcular fácilmente el ÁREA, VOLUMEN, ADICIÓN, SUSTRACCIÓN. También se pueden almacenar 30 datos. El telémetro láser es fácil de usar y es portátil. En unidades métricas/imperiales, puede calcular la distancia.
Especificaciones:Modelo: Serie SW-TApagado automático: 150Nivel de láser: Nivel 2Apagado automático: 20Polvo y salpicaduras de agua: IP 54Actualidad: ±2 mm (0.079 pulgadas)Máxima salida de láser: <1mWRango: 0,2 a 40m/60m/80m/100mTemperatura de almacenamiento: -20 a 60°C (14 a 140°F)Temperatura de funcionamiento: 0 a 40°C (32 a 104°F)Fuente de alimentación: Pila AAA de 1,5V* 2 (no incluida)Tamaño/peso: 112*50*25mm (4,41×1,97×0,9) Los 250g
Características:-Medición en tiempo real de la distancia, el área y el volumen y medición continua-Añadir/disminuir fácilmente la medición, establecer la referencia frontal/trasera y el nivel de burbuja para una medición precisa,-Característica de almacenamiento/recuperación de datos, función simple de retención/datos, tiempo de respuesta rápida de unos 0,35 segundos, hasta 30 unidades de almacenamiento de datos-Apto para el hogar, la construcción y la industria, especialmente en áreas grandes

🙈 Medidor de distancia láser

Medidor de distancia láser CX100: medir la distancia y los ángulos con la tecnología inteligente Bluetooth: 0,05 m – 100 m iM2 aplicación gratuita: kit de medición de iTune y Play Store. Guarda las mediciones que realmente necesitas y hazlo de forma sencilla: ya no tienes que escribir tu medición en papel con MEASURE CAM, haz una foto, marca con una línea toda la distancia que vas a medir. Guárdala y envíala por correo electrónico o por IM a tus compañeros, amigos, familiares, es rápido y ahorra tiempo. TODAS LAS APLICACIONES QUE NECESITAN SON TODAS ALREDEDOR: 1. Medición del área (modo de área para medir el ancho y el largo)2. Medición de Volúmenes 3. Medición indirecta de la altura I, II y III (basada en Pitágoras)4. Medición indirecta de las alturas IV, V & VI (basado en un sensor de ángulo)5. Medición de la estaca6. Modo continuo (se puede encontrar fácilmente la diagonal de una habitación (valor máximo) y una distancia horizontal (valor mínimo) girando el medidor de distancia continuamente hasta que se obtiene lo que se necesita). 7. 8. Cálculo de cuenta atrás (puede utilizar el temporizador incorporado para pausar el período de medición para configurar el distanciómetro láser mientras mide en rangos estrechos o duros. Presione el botón del temporizador y ajuste el temporizador de 3 a 15 segundos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad