💟Comprar contenedores de obra segunda mano Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores contenedores de obra segunda mano

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😯 Contenedor de segunda mano

La arquitectura de contenedores marítimos es un tipo de arquitectura que utiliza contenedores de acero intermodales (contenedores marítimos) como elemento estructural. También se conoce como arquitectura de carga, o arkitainer, un portmanteau de carga con arquitectura.
Debido a su resistencia inherente, su amplia disponibilidad y su coste comparativamente bajo, el uso de contenedores como material de construcción ha aumentado su popularidad en los últimos años. También se han construido casas con contenedores y se considera que son más respetuosos con el medio ambiente que los materiales de construcción convencionales, como el ladrillo y el cemento[cita requerida].
Los contenedores marítimos están diseñados para ser apilados y soportar cargas pesadas en columnas altas. También están diseñados para soportar condiciones duras, como las de los barcos oceánicos o cuando se transportan por carreteras rociadas con sal de carretera.
Todos los contenedores marítimos tienen la misma anchura y la mayoría de ellos tienen dos dimensiones estándar de altura y longitud, ofreciendo componentes modulares que pueden fusionarse en estructuras más grandes. Esto simplifica el diseño, la planificación y el transporte. Como ya están construidos para encajar durante el transporte para facilitar la movilidad, la construcción estructural se completa simplemente colocándolos. Debido a la naturaleza modular de los contenedores, la construcción adicional es tan sencilla como apilar más contenedores. Cuando están vacíos, pueden apilarse hasta 12 unidades de altura.

🌸 Contenedores en venta ebay

Gateway se especializa en todo tipo de contenedores marítimos usados, tenemos excelentes relaciones con los productores mundiales de contenedores, las empresas de líneas marítimas y las empresas de arrendamiento de contenedores. Incluimos contenedores marítimos ISO con placa CSC en condición de carga digna, los contenedores son ideales para el envío intermodal global. Encuentre un depósitoAspectos de seguridadTodos los contenedores que entregamos fueron originalmente sometidos a pruebas de tipo, con certificación ISO, y cumplen con los siguientes requisitos por parte de las empresas de clasificación:
Nota: En el caso de los contenedores usados, no existe un esquema de clasificación uniforme, por lo que el grado A para un comerciante puede ser el grado C para otro. Estamos preparados para satisfacer sus necesidades. ¡Solicite una oferta! Global SupplyGateway ofrece contenedores para la venta o el alquiler de ida en todos los puntos de entrada de transporte en Euroasia y en todo el mundo.

🙊 Contenedores marítimos transformados

Dado que pueden ser una alternativa rentable a las unidades nuevas, todavía tenemos en stock algunos contenedores regulares y especiales usados. Esto depende de lo que esté buscando. Lo sabemos: la construcción sólida y duradera del contenedor lo hace notablemente duradero.
En el mercado de segunda mano, muchas de las unidades más singulares apenas están disponibles, ya que su número en la flota mundial de contenedores es cada vez menor. Quien se haga con un contenedor de 20 puertas laterales, probablemente no lo volverá a dejar escapar. Póngase en contacto con nosotros si está buscando un contenedor usado que no encuentra en nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarle.
O bien no se ha comprobado el estado del contenedor usado o el contenedor está destruido. Si no le importa hacer las reparaciones usted mismo o si el estado del contenedor no importa, esta es la alternativa más económica.
También hay casos en los que sería una mala inversión utilizar un contenedor completamente nuevo si un contenedor usado fuera realmente apropiado. Para una obra, ¿necesita una barrera acústica? ¿Necesita un contenedor sencillo para el almacenamiento? ¿Quiere llenar el contenedor y enviarlo al extranjero en un viaje de ida?

☀ Comprar contenedores de segunda mano

Los contenedores de vivienda para el personal son instalaciones que proporcionan espacios de vida limpios, cómodos y saludables y proporcionan un uso seguro en las obras de construcción y en los campamentos de trabajo. La disponibilidad de espacios habitables en el menor tiempo posible para las necesidades de alojamiento del personal cualificado y de los empleados en las obras y campamentos de trabajo es una de las preocupaciones más críticas en los proyectos de construcción a largo plazo. Los sistemas de contenedores de construcción son los marcos preferidos para esta necesidad.
Tienen la ventaja de la versatilidad del diseño. Se pueden producir estructuras de contenedores de construcción útiles y estables de hasta 3 plantas con producción combinada. La pintura de los contenedores utiliza una tecnología especial de automoción. En sus ventanas se utiliza la carpintería de PVC con doble acristalamiento. Tienen un alto aislamiento térmico y acústico. Se construye en un periodo de tiempo muy corto gracias a su sencillo y rápido envío y a su función de atornillado en el campo. Con esta característica, los contenedores de construcción y los contenedores de almacenamiento para la construcción con tecnología de contenedores de nueva generación ofrecen la solución más rentable, de calidad y útil en los grandes proyectos de construcción e infraestructuras en los que participan miles de técnicos y empleados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad