💛Comprar mesa de mezclas barata Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesa de mezclas barata

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Mesa de mezclas digital

La consola de mezclas es el instrumento para mezclar (mezclar) música o alguna otra señal de audio tanto en el estudio como en el escenario. Para enviar el resultado a un sistema de sonido o de grabación, permite conectar todos los equipos, instrumentos, tarjeta de sonido, monitor, sistema de escucha y le da la posibilidad de crear efectos. Hay una amplia gama de mezcladores para elegir, por lo que saber qué es lo que hay que elegir es crucial. Esta guía te enviará algunas claves para saber qué mezclador se adapta mejor a la configuración de tu estudio de casa.
El analógico o el digital puede ser una consola de mezclas y está organizado en una sección maestra y varios cortes. Cada rebanada es una fuente y tiene varias etapas: entrada física, control de longitud, panorámica, ecualizador (ver compresor), envío e inserción de impactos. Por lo tanto, la consola mezcladora puede tener varias entradas XLR, jack y salidas estéreo, típicamente estéreo. Las salidas de preamplificación son útiles para evitar que se compre un amplificador externo para conectar a los altavoces.

🤨 Mezclador de audio

Con la creciente popularidad de las configuraciones de hardware en el desarrollo de la música de baile, la combinación de señales analógicas es ahora un componente clave de muchos estudios caseros. Un pequeño mezclador suele ser la mejor opción, ofreciendo una forma práctica de resumir las salidas de sus sintetizadores, cajas de ritmos y samplers.
Observa que casi todos los mezcladores de nuestra lista están disponibles en otros tamaños y recuentos de canales, así que asegúrate de comprobar los modelos más arriba en la misma escala si te gustan las características de un modelo específico pero necesitas más entradas.
Un mezclador de audio es un medio de integrar dos o más señales en una sola, en la etapa más básica. Esto casi siempre significa una salida estéreo en estos días en el caso de las grabaciones musicales, con los mezcladores mono en su mayoría consignados a la historia, salvo un pequeño puñado de excepciones. Con una configuración de cuatro canales basada en dos entradas de línea/micro/guitarra mono más otras dos entradas estéreo, el Zed6 bebé de Allen & Heath es tan simple como parece. Para cambiar el tono del canal, hay un simple ecualizador de dos bandas, además de controles de balance para desplazar los sonidos a la izquierda y a la derecha.

💪 La mejor consola de mezclas para el estudio de grabación

Es difícil no dar al menos algo de crédito por la enorme democratización de la mezcla digital a Behringer, independientemente de su opinión sobre sus bienes. Ellos realmente cumplieron con su máxima de ofrecer “el doble de funciones a la mitad de precio” cuando lanzaron su X32, allá por 2010, y aunque es probablemente seguro decir que los precios de los mezcladores digitales iban a bajar de todos modos el X32 definitivamente aceleró el proceso. Realmente sacudieron el mercado al ofrecer características como la conexión en red de audio digital, la interfaz de audio multicanal, una tira de garabatos LCD y la friolera de 32 entradas XLR locales a un precio inferior a 3.000 libras esterlinas, y ha reaccionado, ya que muchas empresas ofrecen ahora consolas más rentables derivadas de sus modelos de primera calidad. Así que ahora que la gama baja del mercado tiene una opción decente, ¿cómo se determina entre ellas?
Al igual que con algo tan complejo como una mezcladora, la opción por la que hay que optar se reduce a una serie de variables, pero las características están bastante arriba en la lista. La primera pregunta que tienes que hacerte es: ¿Qué quieres hacer con el mezclador? Algunos de ellos proporcionan una interfaz de audio multipista, mientras que otros llegan tan lejos como no se requiere ningún otro hardware para proporcionar una grabación multipista. Y aunque casi todos los escritorios digitales tienen una amplia gama de opciones de procesamiento, elementos como el número de ecualizadores gráficos que cada uno ofrece vale la pena investigar. Por ejemplo, si necesita un gráfico en todas las salidas de sus monitores, querrá asegurarse de que el mezclador que obtenga tenga el DSP para suministrarlos.

👌 Consola de mezclas

Departamento de piano Departamento de iluminación Departamento de PA Departamento de cuerdas Departamento de estudio/sintonía/computadora Teclados Partituras Baterías retro Batería Equipo de DJ Auriculares Departamento de latón trasero Departamento de batería Departamento de guitarra
4 Entradas de micrófono con corte de graves de 75 Hz&comma EQ de 3 bandas&comma Compresor de un solo botón y alimentación fantasma de 48 V conmutable&comma Unidad multiefecto interna de 24 bits con 16 preselecciones&comma Tarjeta de sonido USB incorporada&comma 2 Entradas estéreo con… 12 Canales&comma 60 mm fader&comma 4
16 Canales&comma 4 Entradas de micrófono de alimentación fantasma de 48 V&comma 75 Hz de corte de graves&compresor&comma EQ de 3 bandas con medios paramétricos e insertar&comma 4 Entradas estéreo&comma EQ de 3 bandas&comma LED de pico y conmutador de silencio en todos los canales&comma 24-bit multiefectos internos…
2 entradas de micrófono de alimentación fantasma de 48 V, compresor, EQ de 3 bandas y LED de pico, 4 entradas estéreo, 1 ruta AUX Post-fader, procesador multiefectos interno de Klark Teknik, 2 pistas de entrada y salida, Master fader, interfaz de audio USB,…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad