🌜Comprar mezclador de pintura Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mezclador de pintura

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Mezcladora de pintura pequeña

Mezclador de masilla Lokpal 5,980/ UnidadObtener Nuevo PrecioMarca: Marca LokpalEspecificaciones-Somos capaces de proporcionar a nuestros valiosos clientes una gama de calidad aprobada de mezcladores de masilla mediante la capitalización de la experiencia de nuestros profesionales. En una unidad ultra-moderna, este mezclador de masilla se construye utilizando el Leer más…
Último precioGrado de automatización: AutomáticaVoltaje: 230 VPeso: 24 KgCapacidad de mezcla: 50 LBCapacidad del cubo: 65 LBMaterial del cubo: Acero dulce Leer más… Mezclador de pintura automático Super Carat 52,000/ Dispositivo
Máquina mezcladora de pintura para acero dulce, Capacidad: 20-40 Ltr, Modelo… Get Quote Hand Held 8,000/ Piece Electric Paint Mixer Get New PriceMODEL: ULTRA 190NO LOAD SPEED: 0-800 RPMSpecifications:- No Load Speed: 0-800 rpm- Safe Type: Doble aislamiento Leer más…

🔊 Encuentra el mejor mezclador de pintura

En la ranura superior, ponga un Cubo de Leche, luego ponga algunos Tintes Negro, Amarillo, Magenta y Cian en las ranuras respectivas, elija un color y luego presione el botón de Mezclar. El cubo de leche se transformará en una lata de pintura de ese color una vez completado el proceso.
Escalera de jadeos – Guía de construcción – Ascensor – Sanador – Objetivo – Tumba – Bandera – Tanque – Trofeo – Trampa para osos – Aspersor – Cañón de objetos – Tolva de vacío – Esponja – Ventilador – Huevo de oro – Botón grande – Resaltador de aldea – Carretera – Colocador de bloques – Rompedor de bloques – Soltador de objetos – Escalera de cuerda – Estación de donación – Bloque de cielo – Bloque de cielo invertido – Proyector de mapa de altura – Andamio giratorio –
Lápiz mágico – Crayón mágico – Ala delta – Slimalyzer – Poder de la grúa – Mochila de la grúa – Saco de dormir – Ojo de oro – Ratón – Esponja – Podómetro – Cartógrafo – Brújula – /dev/null – Gafas de crayón – Gafas de mal gusto – Gafas increíbles de tecnicolor – Gafas sónicas – Pintura magnética milagrosa

👌 Últimas ofertas de mezclador de pintura

Los instrumentos del Wal-Board 24 in. Un eje de acero con una cabeza de aluminio se apoya en el mezclador rápido. Una cuchilla especialmente elaborada permite mezclar y doblar rápidamente el material. Con 1/2 pulgada, este mezclador funciona. Perfora con un mínimo de 6 Amp y un máximo de 800 RPM.
Utilizando las herramientas WAL-BOARD de 1/4 pulg. Sí. x 11 pulg. Un mezclador de potencia de acero de 1/2 pulgada. Taladro (se vende por separado) para mezclar y doblar, sin apelmazar, el material compuesto (se vende por separado). Construida con acero al carbono chapado de alta resistencia, el par de ruedas ajustables puede equilibrarse para eliminar eficazmente los grumos.
Dos ruedas de 5 pulg. Ruedas ajustables de 24 pulgadas. El eje mezclador de compuestos para juntas WAL-BOARD TOOLS está diseñado para su uso con un taladro con un mínimo de 6 amperios y un máximo de 800 RPM (se vende por separado) para doblar el material de forma eficaz sin dejar grumos.

😲 Lista de mezclador de pintura

Tenemos un montón de opciones para las máquinas mezcladoras de pintura industrial y los tanques que deben cumplir con sus especificaciones cuando se trata de terminar su dispositivo de mezcla de tinta, recubrimientos y pintura. Para el interior de su tanque, desde varios montajes y sellos hasta acabados, y una gama de opciones de tapas con diferentes montajes y accesorios para ayudar a la mezcla. Nuestros ingenieros pueden ayudar con el diseño personalizado de máquinas mezcladoras de pintura industrial y equipos de procesamiento de pintura que satisfagan sus necesidades junto con el tanque.
Estos mezcladores para el montaje en abrazadera son cortos en precio y largos en características. Ideales para su uso en lotes pequeños y donde se requiera cierta acción de cizallamiento. Su colocación ajustable, su peso ligero y su sencillo desmontaje hacen que el mezclador para montaje en abrazadera de calidad comercial sea una opción habitual para las aplicaciones que requieren un alto grado de flexibilidad. Todos los materiales que entran en contacto con el fluido son de acero inoxidable de grado 316, lo que proporciona un alto grado de resistencia a los ataques químicos. Con este mezclador de grado comercial, se utiliza una hélice de paso cuadrado a la izquierda, que produce una gran cantidad de flujo por caballo de potencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad