🌐Comprar herramientas de precision Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores herramientas de precision

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Herramientas de mano de precisión

Los instrumentos de Lina KlassPrecision ofrecen muchas ventajas, como productos de alta calidad y gran precisión. Por consiguiente, no es sorprendente que se espere que la industria se expanda aún más. Por ejemplo, se utilizan diferentes tipos de herramientas de precisión en las industrias médica, aeronáutica, automotriz y de defensa, especialmente en los Estados Unidos y Europa.
En una sala donde el mecanizado de las piezas de trabajo se realiza con la ayuda de equipos de precisión, se necesita una temperatura constante. Además, las piezas giratorias de las máquinas de precisión se mantienen en equilibrio dinámico para eliminar las vibraciones, especialmente las que se producen a altas frecuencias de rotación del husillo.
Actualmente, la mayoría de los instrumentos de precisión están equipados con funciones CNC (Control Numérico Computarizado). La automatización de cualquier máquina herramienta se denomina CNC, donde las funciones y movimientos predefinidos de esa máquina son alimentados y gestionados por el software preparado. La tecnología contemporánea puede manejar el trabajo de cualquier pieza de trabajo, incluyendo la profundidad de corte, el taladro y la velocidad de rotación de la pieza. Las computadoras más sofisticadas están equipadas con instrumentos de precisión para contar y calcular y con sistemas de control para el autoajuste.

💝 Selección de las mejores herramientas de precision

Nuestra gama de productos y servicios incluye la producción y fabricación de herramientas de precisión de carburo sólido y acero HS, así como un servicio de rectificado para cualquier forma de herramienta de corte o perforación de metal.
Junto con la dedicación y los conocimientos de los trabajadores, la tecnología de vanguardia es la base de la máxima calidad en la fabricación y el servicio. Nuestros clientes disponen de una amplia variedad de herramientas estándar para entregas a corto plazo.
Los nuevos productos creativos, adaptados a los requisitos particulares y al flujo de procesos en el lugar del usuario, se producen en estrecha colaboración con clientes de diversos sectores, como la industria aeronáutica y automovilística, la construcción de maquinaria y la fabricación de herramientas.
Además de la fabricación, la empresa ofrece un amplio servicio de reafilado para molinos, taladros, escariadores, dispositivos de varios pasos, hasta herramientas de afilado muy complejas basadas en el dibujo. También se ofrece un servicio de ambulancia técnica.
Oerlikon Balzers es el principal proveedor mundial de revestimientos que mejoran en gran medida el rendimiento de las herramientas y las piezas de precisión. Comercializados bajo la marca BALINIT®, los revestimientos son extremadamente finos, más resistentes que el acero y contribuyen a una importante disminución de la fricción y el desgaste.

▶ Encuentra las mejores herramientas de precision

Celebramos un foro de herramientas cada dos años para nuestros miembros y proveedores. Aquí es donde los responsables de la toma de decisiones de comercio y producción se reúnen para compartir opiniones y asistir a intensas reuniones. Además, a menudo se invita a oradores de primera clase que proporcionan conocimientos actualizados sobre temas de actualidad.
Construimos un “mercado” junto con la industria como parte de las presentaciones del catálogo, en el que se reúnen comerciantes y proveedores. El personal de ventas de cada uno de los miembros utiliza este evento para que sus proveedores les expliquen directamente los detalles, especialmente los relativos a la evolución de los productos. Además, los expertos de las divisiones especializadas proporcionan información sobre las mejoras de las gamas.
En las industrias de materiales, equipos de funcionamiento, tecnología de soldadura y maquinaria estacionaria, vendemos marcas comerciales. En colaboración con los miembros y la industria, el E/D/E puede mirar hacia atrás a más de 20 años de experiencia en la producción de gamas de marcas. La marca de alta calidad, con su óptima relación calidad-precio, es un muy buen complemento de la marca. Para proporcionar distinción, variamos el embalaje, el colorido y el diseño. Diferenciamos entre las marcas para la industria manufacturera B2B y el comercio minorista. Existen marcas para las principales organizaciones miembros y socios de cooperación. Proporcionamos un paquete de servicios de esta manera, como apoyo y preparación de marketing, así como el desarrollo de paredes de herramientas. Las marcas de nuestros socios en PREMIUM. Vendemos la marca FORMAT exclusivamente en toda Europa a nuestros miembros del Club de Expertos PREMIUM WERKZEUG HANDEL. Marca registrada UNION WERKZEUG-HANDEL Hemos creado la marca registrada UNION WERKZEUG-HANDEL en exclusiva para nuestros socios. También la vendemos en toda Europa. La marca E/D/E para nuestros miembros La gama FORTIS existe como una marca más para nuestros miembros en la industria comercial B2B. Vendemos la marca CircumPRO a nuestros minoristas EURO-DIY.

👍 ¿por qué comprar herramientas de precision?

Un instrumento preciso y orientado a las necesidades es a menudo la piedra angular de un método rentable. Por eso estamos diseñando y produciendo equipos de alta precisión de moldeo por inyección y tecnología de estampado. Nuestra experiencia en miles de proyectos de herramientas multi-sectoriales nos convierte en un socio de comunicación bien informado, incluso para requerimientos muy complejos.
Basándose en su incorporación a la red de toda la empresa (incluyendo la línea alquilada a nuestras subsidiarias) se enlazan con otros sistemas operativos como CAM, CAQ, ERP, etc. Toma de datos CAQ digitalizados (dispositivo de medición) Transferencia directa de datos a la fabricación de herramientas (programación NC) Importación de datos de clientes da

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad