💎Comprar herramienta multifuncional Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor herramienta multifuncional

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Herramienta de bolsillo multiuso

Puedes acoplar hasta 5 herramientas diferentes con la Herramienta Multifuncional 82V 82TX10 de Cramer: cortacésped, cortacercos, cultivador, sierra de palo y herramienta de corte, todo en uno. Sólo empaque uno con cinco accesorios en lugar de llevar cinco herramientas a su lugar de trabajo. Esto ahorrará espacio en su camión plataforma y le proporcionará las mismas posibilidades. Gracias a su disparador de velocidad variable, su construcción ligera y sus menores vibraciones, la 82TX10 es cómoda, reduciendo la posibilidad de fatiga.
Puede acoplar hasta 5 herramientas diferentes con la Herramienta Multifuncional 82V 82TX10 de Cramer: cortacésped, cortacercos, cultivador, sierra de pértiga y herramienta de corte, todo en uno. Sólo empaque uno con cinco accesorios en lugar de llevar cinco herramientas a su lugar de trabajo. Esto ahorrará espacio en su camión plataforma y le proporcionará las mismas posibilidades. Gracias a su disparador de velocidad variable, su construcción ligera y sus menores vibraciones, la 82TX10 es cómoda, reduciendo la posibilidad de fatiga.

😏 Kit de herramientas multiuso

Un cuchillo es un arma versátil para alimentarse, meterse en paquetes envueltos y realizar una serie de actividades de supervivencia. ¿Pero qué pasaría si se pudiera hacer más con un cuchillo? ¿Y si el cuchillo también pudiera abrir una lata de comida, ayudarle a desmontar el rifle y volver a montarlo o hacer un agujero? En 1891, Karl Elsener, maestro cuchillero (fabricante de cuchillos), inventó un instrumento de bolsillo para hacer todos estos trabajos con cuatro instrumentos plegables: cuchillo, abrelatas, destornillador y escariador. Lo llamó la Cuchilla del Soldado, y le dio una a cada soldado del ejército suizo. La primera arma multifuncional fue la navaja del ejército suizo, llamada así por los soldados americanos en la Segunda Guerra Mundial que no podían pronunciar la palabra suiza para la herramienta, Offiziermesser.
Tim Leatherman se dio cuenta casi 100 años después que su navaja de bolsillo al estilo del ejército suizo no era un arma adecuada para lidiar con los autos maltrechos y los viajes europeos. Creó una herramienta multifuncional usando recortes de cartón que era más manejable para el hombre. En 1983, con un solo producto, lanzó Leatherman Tool Group, Inc.: la Herramienta de Supervivencia de Bolsillo, una implementación multi-herramienta abierta de 14 veces construida alrededor de unos alicates de nariz de aguja. Al ganar casi 30.000 ventas por correo en el primer año [fuente: Leatherman], la herramienta de Leatherman sorprendió a los minoristas escépticos.

💮 Copo de nieve multi-herramienta

Basado en el reciente descubrimiento de la NanoLuc luciferasa […] […]
[…] […] […] […] […]

🌕 Herramienta múltiple oscilante

Si alguna vez experimentas lo inesperado, quieres estar preparado para cualquier escenario o te imaginas un MacGyver de la vida real, el tipo de persona que entra para salvar el día, con tu kit de herramientas en miniatura listo, entonces es probable que lleves una multiherramienta. Estos instrumentos han recorrido un largo camino desde el cuchillo con el que soñabas cuando eras niño en el ejército suizo. Hoy en día hay miles, algunos con más de 20 instrumentos/funciones, de una gran cantidad de fabricantes. Para ver lo bien que funcionan, llamamos a un grupo. Cuando compre el próximo, eche un vistazo a algunos artículos para recordar, y luego desplácese hacia abajo para ver los resultados de nuestra prueba. Lo que necesitas saber Las multiherramientas están construidas para intervenir cuando no es factible sostener una caja de herramientas completa, y ciertamente pueden sacarte de un lío. Sin embargo, no todas las multiherramientas son iguales, y algunos de los instrumentos individuales no pueden funcionar tan bien como se espera, incluso entre los mejores. Hay que hacer compromisos, ya que las marcas intentan atiborrar una mayor funcionalidad en un espacio limitado. Esto puede significar que sólo un destornillador tiene espacio, o que no está colocado para un uso óptimo. Priorice qué instrumentos son más importantes para usted al comprar, y elija un modelo donde estén bien construidos y funcionen correctamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad