No enciende el calentador de gas

Entre los códigos que se muestran en el panel de tu calentador digital en el momento en que no hay bastante gas, tienen la posibilidad de manifestarse los próximos códigos, en dependencia del desarrollador: Código 12 o Código E1

Es un inconveniente afín a el previo, con la diferencia de que en un caso así el gas llega al radiador, en cantidad inferior a la que se requiere para su desempeño.

El caudal

El calentador automático precisa bastante caudal de agua para arrancar. Asimismo es esencial revisar la presión del agua. Esta clase de inconveniente puede deberse a errores en el control de la calefacción, o aun a una acumulación de cal en exactamente la misma.

  • Diafragma embrutecido o dañado

El diafragma ha perdido su elasticidad o está desgastado

El diafragma es el elemento responsable de la activación con el paso del agua y afirma que la calefacción se prenda tras la acción del microinterruptor. Es muy normal que este diafragma se endurezca y se desgaste. En estas situaciones sería preciso reemplazarlo por uno nuevo.

Posiblemente haya un inconveniente con el suministro de gas por múltiples causas. Es posible que se haya gastado todo el depósito de comburente, es posible que el regulador de gas esté roto, o si vives en zonas muy frías y el gas que emplea la calefacción es butano, deje de escapar del depósito. Todos estos inconvenientes va a tener una solución diferente.

El termopar está apagado

En el momento en que el chauffe-eau-gaz está andando apropiadamente, la llama de la candela toca el termopar tête. Ya que este no es la situacion, cela quiere decir que el termopar está imperfecto, con lo que es el bouché del calcaire o de los autres salissures.

Si su chauffe-eau ne s’allume agregado, il se pourrait aussi que le détendeur soit défectueux. Ce dernier se hace cargo de achicar la fuerza del agua que llega al chauffe-eau ahora las cañerías. De ahí que asimismo se le llama regulador de presión.

Fuga de agua

Si empieza a conocer una fuga de agua, probablemente el serpentín esté roto o que la parte que deja pasar el agua esté suelta. En estas situaciones es de máxima importancia entrar en contacto a un técnico, en tanto que el agua que fluye puede perjudicar otros elementos del calentador; e inclusive llegando a dañar una parte de la vivienda.

En el momento en que hay un inconveniente con el diafragma del calentador, informa falsamente que entra agua, prendiendo de manera automática el fluído de gas. Este género de inconvenientes tienen que resolverse de forma rápida, por el hecho de que el fluído incesante y la combustión desmandada de gas tienen la posibilidad de ocasionar accidentes.

Deja un comentario