💨Comprar gatos de presion Online

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores gatos de presion

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐼 Precio del gato hidráulico

Presión = fuerza (en libras)/área (pulgadas cuadradas) La presión se define como: X PSI cantidad, Ejemplo: Una varilla redonda de 1 1/8 pulgadas de diámetro, si está parada en un extremo, tiene alrededor de 1 pulgada cuadrada de superficie. Podemos ejercer una presión de 10 libras por pulgada cuadrada presionando con una fuerza de 10 libras hacia abajo (10 PSI). Ahora imaginemos que en una varilla circular con un diámetro de 0,18 pulgadas aplicamos la misma fuerza hacia abajo de 10 libras. Ahora tenemos 400 PSI.
Poniendo la presión en uso práctico: El gato hidráulico común del coche es uno de los sistemas hidráulicos más simples. “Incluye un tanque, una bomba, un actuador lineal y una válvula; sin embargo, no incluye un impulsor principal (un motor o maquinaria), nuestros brazos y manos se convierten en el impulsor principal o la potencia por la cual “levantamos nuestro vehículo”. 1 Bomba recíproca
¿Cómo está sucediendo esto? Pueden ver por el dibujo (Fig. 1) que cuando forzamos el pequeño émbolo 3/16″ hacia abajo estamos generando 400 PSI de presión bajo el actuador lineal (pistón y varilla de empuje). Mostramos que un pistón de 1 1/8 tiene un área de aproximadamente 1 pulgada cuadrada en el ejemplo anterior. Una pulgada cuadrada x 400 PSI = una elevación de 400 libras. Ahora, con una potencia de 50 libras, empuja el 3/16′′ émbolo hacia abajo y tenemos la capacidad de levantar un peso igual a 2.000 libras. Sin embargo, debemos ser cuidadosos con el proceso porque con cada golpe el émbolo de 3/16 de pulgada no desplazará mucho aceite y por lo tanto se necesitan varios golpes para aumentar el peso, pero podemos hacerlo debido a la ventaja mecánica que nos da el gato. El volumen es una función del área x distancia recorrida para los actuadores lineales.

👁 Principio de funcionamiento del gato hidráulico

La gama de gatos de elevación para máquinas hidráulicas HMJ está diseñada específicamente para la elevación de equipos y maquinaria pesada donde hay un punto de acceso mínimo para la elevación a baja altura. Para minimizar la fricción y evitar que el cilindro hidráulico se cargue lateralmente, la punta de elevación a baja altura se acciona con precisión durante su carrera de elevación. Para una flexibilidad aún mayor, ambas versiones tienen una presión máxima de trabajo de 700 bar y cuentan con un elevador hidráulico de 150 mm con una punta de elevación, que se puede preestablecer en tres posiciones iniciales de elevación diferentes. Hay disponibles bombas manuales o accionadas adecuadas para su uso con gatos HMJ.

🔔 Diagrama del gato hidráulico

Un gato hidráulico es un sistema que se utiliza aplicando una fuerza a través de un cilindro hidráulico para levantar cargas pesadas. Usando la fuerza producida por la presión en la cámara del cilindro, los gatos hidráulicos levantan cargas.
Al empujar el aceite a través de dos cilindros por el émbolo de una bomba, un gato hidráulico genera fricción. El émbolo de la bomba, que abre la válvula de succión y arrastra el aceite a la cámara de la bomba, es arrastrado hacia abajo. El aceite se transfiere a través de una válvula de descarga externa y a la cámara del cilindro mientras se presiona el émbolo hacia abajo. La válvula de succión se cierra entonces, lo que hace que la cámara acumule presión, permitiendo que el émbolo de la cámara se eleve y levante el objeto pesado. Este método puede repetirse varias veces, lo que permite elevar la carga cada vez más.
Por favor, no tema ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación o problema – un miembro de nuestro equipo de apoyo y profesional de atención al cliente estará encantado de ayudarle y asegurarse de que está comprando la pieza correcta de equipo de elevación que se ajuste a sus necesidades.

🤔 Gato de la botella

Los gatos hidráulicos son una mecánica muy útil […] […]
[…] […] […] […] […] […] […]
[…] […] […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad