🤘Comprar sargentos de apriete Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores sargentos de apriete

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Tornillo de la abrazadera c

MaterialAcero al óxido negro, cabeza con hexágono interior.Ejecuciones estándarBola de acero templado.GN 605-A: bola para aplicaciones de contacto de un solo punto.GN 605-B: bola reversible de cara plana para montaje en superficies no paralelas.Inclinación máxima del plano de la bola = 9 °.Características y aplicacionesGN 605 Los tornillos de presión con terminal de bola son apropiados para el bloqueo de piezas a mecanizar (GN 605-VR).

😱 Tuerca de sujeción

Peso: 0.005 kg Si este artículo es nuevo en nuestra línea de productos, los detalles de peso podrían no ser mencionados todavía. Si necesita detalles de peso, por favor contacte con nuestro Departamento de Ventas! Teléfono+49 7723 6507 – 0RoHS: SíEste artículo, cuando se amplía al Anexo III, es conforme a la RoHS, lo que indica que cumple con la Directiva de la UE 2011/65/EU, incluida la ampliación (2015/863/EU), para prohibir el uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. El uso de sustancias peligrosas en dispositivos y componentes se rige por la Directiva. La RoHS (Restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas)) se define de forma resumida en la aplicación de la legislación nacional.
PART2cad Inventor PART2cad Solid Edge PART2cad SolidWorks PART2cad Unigraphics NX 3D Studio MAX AutoCAD >=V14Catia (Macro)>=V5Catia >=V5Catia IUA V4Creo Elements/Direct Modeling >=17. 0Creo Parametrico 2Creo Parametrico 4Creo Parametrico 5DWG AUTOCAD VERSION 2004 – 2006DWG AUTOCAD VERSION 2007 – 2009DWG AUTOCAD VERSION 2010 – 2012 AWG AUTOCAD VERSION 2010 – 2012 AUTOCAD VERSION 2010 – 2012 AUTOCAD VERSION (2D View)

🙊 Perno de expansión

La altura mínima de esta pinza de sujeción permite resolver varios problemas de sujeción en la construcción de instalaciones y equipos. La arandela hexagonal de latón proporciona una sujeción suave pero extremadamente segura de las piezas de trabajo. Se pueden montar paletas enteras utilizando varias abrazaderas de fijación.
La fijación consiste en un gran grupo de componentes utilizados para mantener los objetos de manera que se evite que se muevan, caigan o se separen. Los troqueles y los elementos relacionados están compuestos de piezas formadas sin arranque de viruta por técnicas de corte o deformación de placas. Bujes, bridas o muelles son algunas de las cosas que se pueden encontrar.

☘ Compresor de tornillo de pinza

(!)Como el soporte de Microsoft para Windows 7 expira el 14 de enero de 2020, a partir del 15 de diciembre de 2019, Windows 7 será eliminado del entorno recomendado del sitio web de MISUMI. Se recomienda actualizar el sistema operativo y el navegador a la última versión.
Para más actualizaciones relacionadas, haga clic aquí. Para más ayuda, por favor contáctenos al +65 6733 7211 / +65 6333 9298 / +65 6333 9442. Para artículos en stock: El servicio de envío está disponible el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 12 del mediodía SGT.
[Características]- Cuerpo principal SCS-R: acero, bola: acero SCSS-R cuerpo principal: acero inoxidable, bola: acero inoxidable- El contacto total con la punta de la bola garantiza la fijación segura de la pieza de trabajo.- Tornillo o pieza de presión / juego de tapones para el portaherramientas, etc.
Características]- Tornillo de fijación con bola especial.- SCS-N Cuerpo principal: acero, bola: plástico SCS-BR Cuerpo principal: acero, bola: latón SCSS-CE Cuerpo principal: acero inoxidable, bola: cerámica.- El contacto total con la punta de la bola garantiza la fijación segura de la pieza.- Tornillo o pieza de presión / juego de tapones para el portaherramientas, etc.
[Características] – Estandarización para todos los tamaños de rosca. – [SCB-F] Cuerpo principal: acero, bola: acero [SCBS-F] Cuerpo principal: acero inoxidable, bola: acero inoxidable. – Superficie de contacto en la superficie horizontal de la bola. – La pieza no está rayada. – La bola tiene una rotación ajustable de hasta 9 ° – Se sujeta firmemente incluso si la superficie está inclinada. – Tornillo o pieza de fricción / juego de tapones para el portaherramientas, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad