😶Comprar pistola de sal Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pistola de sal

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💝 La mejor pistola de sal

Por favor, tenga en cuenta que estamos en proceso de cambio a una nueva plataforma web y de vez en cuando tenemos problemas de integración / sincronización. Por favor, compruebe el precio de la tienda y el stock disponible antes de realizar la compra.
Con este nuevo y divertido dispositivo no tóxico, la caza de insectos como deporte ha llegado al siglo XXI. A través de este ingenioso diseño, se crea un efecto de escopeta miniaturizada. Como proyectil letal con un alcance de precisión de menos de un metro, se utiliza sal de mesa común. Para una limpieza rápida, los bichos permanecerán enteros.

↘ Pistola de sal para moscas diy

La Bug-A-Salt 2.0.0. tiene nuevas y mejoradas actualizaciones de la pistola de sal. Esta herramienta tiene muchas mejoras que la convierten en una compra automática para cualquier hogar. El primer atributo es un mayor alcance y una mayor velocidad de disparo, que la hacen aún más potente contra las moscas y otros insectos voladores. También viene con una empuñadura texturizada y hace que sea fácil de usar y tiene una limpieza mínima al utilizar menos sal por disparo. Está hecho de materiales más fuertes, por último, pero no menos importante, que evita los engranajes rotos que plagaron el Bug-A-Salt inicial. Los engranajes se han ajustado de manera diferente, haciendo menos tensión que el Bug-A-Salt original.
¿Buscando el regalo adecuado para las fiestas? ¡No vaya más lejos! El Bug-A-Salt es un “rifle de asalto” contra las moscas que dispara un patrón de rociado concentrado de sal (similar a una escopeta) utilizando sal de mesa ordinaria para matar a las moscas y otros pequeños insectos, dejándolos de una pieza. La sal no daña las paredes ni los muebles, pero es lo suficientemente potente como para eliminar las moscas rápidamente. Esta escopeta de sal es un sistema sin pilas y no tóxico que le permite divertirse mientras controla las moscas. Bug-A-Salt matará las moscas a varios metros de distancia, permitiéndole acercarse sigilosamente a sus objetivos, lo que es más divertido que los matamoscas o los matamoscas. Para hacer un pedido, debe ser mayor de 18 años.

📖 Rifle de sal canada

A finales del otoño pasado, pedí y recibí mi rifle Bug-a-salt, bastante tarde en la temporada de moscas para realmente llegar a ponerlo en uso serio. Ok, en el oeste de Washington a principios de la primavera y están volviendo. Me he convertido en muy hábil en las bandas de goma, la caza de moscas y chaquetas amarillas en los últimos años, lo que lleva a una etapa completamente nueva.
El Bug-a-salt no “crema” las moscas, dejándolas intactas bastante bien, pero es muy eficaz. No es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente, se alimenta con el muelle y no consume pilas. Simplemente sal de mesa.
El arma tiene miras, pero para mí es una propuesta de “apuntar y disparar” debido al patrón de tiro y a la altura de las miras sobre el ánima. Al igual que un tablero de dibujo para una escopeta, una hoja de papel de aluminio pegada a la pared funciona bien para el dibujo del disparo. Te permite ver la dispersión de la sal y medir el alcance efectivo para ti. Me siento más fuerte, ciertamente. Es posible disparar a las moscas desde el aire. No existe nada parecido.
La invención y promoción de este producto es una historia en sí misma. Cuando se puso en marcha la producción, pedí el mío con antelación y pude seguir las pruebas y tribulaciones de su puesta en el mercado. Las exportaciones a algunos de los países de los que tenían pedidos fueron extremadamente difíciles.

🌞 Pistola de sal de co2

Sí, Bug-A-Salt es una creación bastante espectacular, o, más exactamente, la pistola de erradicación de insectos Bug-A-Salt 2.0. Si tiene insectos voladores que le gustaría exterminar sin productos químicos tóxicos y sin parecer un paleto agitando su matamoscas, vale absolutamente cada céntimo.
No estaba 100% seguro de cómo funcionaba cuando compré por primera vez mi Bug-A-Salt. Es como una enorme pistola de agua (ya sabes, un poco como un SuperSoaker), así que pensé que iba a ser un poco sucio (mezclar agua con sal). Pero espera; no se utiliza agua para matar a las asquerosas moscas y avispas, sólo sal de mesa común y corriente que sale de tu Bug-A-Salt como si fuera disparada por una escopeta (a veces mal escrito Bug-Assault o Bug-Asalt).
No debes estar a más de un metro o dos de distancia cuando dispares el Bug-A-Salt a tu objetivo. Cuando la física se hace cargo, la sal sale rápidamente, y luego se ralentiza rápidamente. (Como nota al margen, Y NO SE SUGIERE, desde medio metro de distancia, disparamos nuestro Big-A-Salt a la espalda desnuda de un voluntario y picó. Picó mucho).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad